Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_voting_bar'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:44 am

http://www.gametrailers.com/player/45525.html

‘Resident Evil 5’ promete exprimir al máximo lo visto en la cuarta entrega, es por ello que en numerosas ocasiones sentiremos cierta sensación de déjà vu.

Una de ellas es el trailer que encabeza estas líneas. Escena que nos desvela lo que muchos nos temíamos, nos encontraremos de nuevo con esos asquerosos trolls sobrealimentados.

Pero por supuesto, si en la aventura de Leon deshacerse de estos malditos bichos ya era una auténtica odisea, en ‘Resident Evil 5’ debe de ser casi imposible ¿o no?

A continuación encontraréis la lucha contra el monstruo en cuestión, pero esta vez, la falta de montaje publicitario desvela que el enfrentamiento no resultará tan complicado como la saga de ‘Resident Evil’ merecería.

http://gamevideos.1up.com/video/id/23746

Disparar a saco y pulsar cuadrado (o B en el caso de Xbox 360), será suficiente para acabar con tan temible enemigo. Con una facilidad asombrosa y casi sin despeinarse, el usuario que graba el vídeo se cepilla al monstruo en apenas un minuto.

Esperemos que sólo sea el error de escoger una dificultad demasiado baja, o que el jugador sea muy bueno, porqué si el reto que nos propone ‘Resident Evil 5’ es éste, apaga y vámonos.

fuente:vidaextra.com
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:27 pm

y otra copia mas, joder tio, ni que te premiaran por floodear, que es un foro, no un concurso, lee un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:48 pm

adrysmaug escribió:
y otra copia mas, joder tio, ni que te premiaran por floodear, que es un foro, no un concurso, lee un poco
mira en los otros dos,no voy a contestar.porque tu en vez de decirmelo una vez lo escribes tres,y yo flodeo??? jajaja vamos va. y cada uno es libre de postear lo que le salga de los huevos osea que no contestes mas **solo copias o ke??** porque no te contestare.y lo de que pillo las cosas de tu misma fuente.jajajaj que la pagina es tuya o ke?? y pongo de 9 sitios diferentes para que lo sepas.

espero haberte lo dejado bien clarito.yo posteo porque quiero no porque me vayan a dar algo.parece que te molesta que lleve mas mensajes que tu o algo.ademas en el otro clan que estaba hacia lo mismo yo y mi hermano.

venga...a cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:10 pm

caro caro, y como lo hacia tu hermano... jaja

a mi me dan igual los mensajes, sino estaria enfadado con bruto jaja

tambien me da igual de donde lo cojas, solo que ya que lo cojes de donde yo, mira antes de ponerlo que fijo que ya lo puse yo, y es exactamente lo mismo

lo escribo 3 veces para que lo veas bien, porque me quedo claro que no lees las cosas

PD: me importan tanto los post, que voy corriendo todos los dias a las 9 paginas de noticias, incluida una a la que entramos diariamente la mayoria, para poderlo postear aqui, sin importar que ya este, o que haya 2 noticias del mismo juego en diferentes post (teniendo editar, ya que nadie habia leido ni posteado nada), pero bueno oye, como se dice en mi tierra, cada uno es cada uno y cada dos una piragua

cuidate tu tambien majo


Última edición por adrysmaug el Miér Feb 25, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:16 pm

adrysmaug escribió:
caro caro, y como lo hacia tu hermano... jaja

a mi me dan igual los mensajes, sino estaria enfadado con bruto jaja

también me da igual de donde lo cojas, solo que ya que lo coges de donde yo, mira antes que fijo que lo puse yo antes, y es exactamente lo mismo

lo escribo 3 veces para que lo veas bien, porque me quedo claro que no lees las cosas
mira dudo que yo ponga lo mismo que tu ,ya que me levanto a las 7 de la mañana y todo lo que posteo esta recien puesto y sino hay nada como almuerzo a las 9 pues vuelvo a mirar.mi hermano hace lo mismo que yo.

yo no flodeo ya que primero leeo las cosas y si me interesa contestar contesto y sino no.

mira y si quieres no posteo mas noticias de vidaextra.com ya que parece que la pagina es tuya ok???

y yo no me quiero enfadar contigo porque veo que ers buen chaval y me invitaste al tuenti y to.osea que dejemos el tema tio.

ya nos desfogaremos en helgan jajaja adios
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:23 pm

toretto69 escribió:
adrysmaug escribió:
caro caro, y como lo hacia tu hermano... jaja

a mi me dan igual los mensajes, sino estaria enfadado con bruto jaja

tambien me da igual de donde lo cojas, solo que ya que lo cojes de donde yo, mira antes que fijo que lo puse yo antes, y es exactamente lo mismo

lo escribo 3 veces para que lo veas bien, porque me quedo claro que no lees las cosas
mira dudo que yo ponga lo mismo que tu ,ya que me levanto a las 7 de la mañana y todo lo que posteo esta recien puesto y sino hay nada como almuerzo a las 9 pues vuelvo a mirar.mi hermano hace lo mismo que yo.

yo no flodeo ya que primero leeo las cosas y si me interesa contestar contasto y sino no.

mira y si quieres no posteo mas noticias de vidaextra.com ya que parece que la pagina es tuya ok???

y yo no me quiero enfadar contigo porque veo que ers buen chaval y me invitaste al tuenti y to.osea que dejemos el tema tio.

ya nos desfogaremos en helgan jajaja adios

si yo es mas que na porque al haber sido tamben admin y mod y toa esa pesca pos me jodia que la gente pusiera varias veces las mismas cosas

a mi me da igual de donde lo pongas, mientras no te repetio, y hay algo mas de 3 post repetidos creo ya

en el kz yo tengo que matar a brutus, si tengo tiempo ya nos matamos un poco jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:29 pm

adrysmaug escribió:
toretto69 escribió:
adrysmaug escribió:
caro caro, y como lo hacia tu hermano... jaja

a mi me dan igual los mensajes, sino estaria enfadado con bruto jaja

tambien me da igual de donde lo cojas, solo que ya que lo cojes de donde yo, mira antes que fijo que lo puse yo antes, y es exactamente lo mismo

lo escribo 3 veces para que lo veas bien, porque me quedo claro que no lees las cosas
mira dudo que yo ponga lo mismo que tu ,ya que me levanto a las 7 de la mañana y todo lo que posteo esta recien puesto y sino hay nada como almuerzo a las 9 pues vuelvo a mirar.mi hermano hace lo mismo que yo.

yo no flodeo ya que primero leeo las cosas y si me interesa contestar contasto y sino no.

mira y si quieres no posteo mas noticias de vidaextra.com ya que parece que la pagina es tuya ok???

y yo no me quiero enfadar contigo porque veo que ers buen chaval y me invitaste al tuenti y to.osea que dejemos el tema tio.

ya nos desfogaremos en helgan jajaja adios

si yo es mas que na porque al haber sido tamben admin y mod y toa esa pesca pos me jodia que la gente pusiera varias veces las mismas cosas

a mi me da igual de donde lo pongas, mientras no te repetio, y hay algo mas de 3 post repetidos creo ya

en el kz yo tengo que matar a brutus, si tengo tiempo ya nos matamos un poco jajaja
es que como yo lo pongo de otras paginas,pues habeces tiene titulos distintos y entonces yo miro en esta seccion haber si lo has puesto tu,y entonces no me doy cuenta.y entonces lo pongo.por eso dices que hay repetidos jajaj y yo no flodeo tio si te das cuenta solo pongo que noticias y contesto lo justo.al principio si que flodeaba un poco pero paso para eso no posteo y au.

y contra bruttus ,mejor hacemos una alianza y vamos los dos a por el jajajajaja es coña .ta luego adios
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:22 pm

No es plan de discutir por esto asi que se acabo.

Por que no os poneis de acuerdo para hacer las noticias entre los 2? Asi no os peleariais.

Por ultimo deciros que no pongais todas las noticias que encontreis, solo las mas importantes. Esta por ejemplo de un solo enemigo del RE5 no es necesaria postearla...
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:29 pm

Dark_Raziel escribió:
No es plan de discutir por esto asi que se acabo.

Por que no os poneis de acuerdo para hacer las noticias entre los 2? Asi no os peleariais.

Por ultimo deciros que no pongais todas las noticias que encontreis, solo las mas importantes. Esta por ejemplo de un solo enemigo del RE5 no es necesaria postearla...

no, si ya habiamos acabado...

yo suelo poner las mas importantes, aunque varias tonterias tambien caen jaja
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:02 pm

Unaa cosa este tema no se apuesto antes eske estava buskando mi mensaje i no lo enkontrava scratch


weno aki digo lo mismo el 2º video no se ve..porlomenos ami
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:07 pm

Noil47 escribió:
Unaa cosa este tema no se apuesto antes eske estava buskando mi mensaje i no lo enkontrava scratch


weno aki digo lo mismo el 2º video no se ve..porlomenos ami

sip, es de lo que tabamos discutiendo jajaja

pos no lo encuentro por yutuv el video, de toas formas dura un rato en cargar e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada   'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada
» Resident Evil 5 recibe el parche v1.02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: