Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_lcapImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_voting_barImpresiones Wanted: Weapons of fate Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Impresiones Wanted: Weapons of fate

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:54 pm

La demo de este juego basado en la peli Wanted llego ayer a la store. Yo me lo baje porque me gusta este tipo de juegos, en los que hay que disparar y las imagenes en camara lenta son la nota dominante del juego. Me ha gustado bastante en general y aqui teneis mis impresiones del juego que uede convertirse en un referente en el genero de la accion tal y como lo fue Max Payne en su momento.

-Graficos:

Tiene un apartado grafico bastante solido con buenos modelos y buenas animaciones. Las expresiones de los personajes no las he podido analizar bien a falta de una segunda partida a la demo.

Los escenarios tienen mucho detalle y un uso de las luces y las sombras bastante bueno(vease el tutorial). Por lo visto en la demo los escenarios son bastante lineales(un almacen de carne y un avion) aunque lo mas seguro es que en el juego completo esto cambie para darle mas miga a los tiroteos.

Los efectos de las armas y las balas estan bastante bien, aunque para mi gusto las armas son demasiado "blandas". Me explico: en un juego donde abundan los disparos te esperas encontrar armas detalladas, casquillos enormes que salten de ellas y que haya varias armas....es todo lo contrario. Juegas con una o 2 pistolas que apenas suenan y que ni siquiera se ven los casquillos.

Por lo que he visto los enemigos no son muy variados(guardias de seguridad es lo unico que he visto) pero en estos juegos no es importante, basicamente porque duran menos de medio minuto bajo tus balas.

Lo peor de este apartado son las escenas CG que son realmetne tristes(al menos desde mi punto de vista). No destacan sus graficos aunque parece que seran muy muy espectaculares.

-Sonido:

Este apartado no destaca mucho al menos por ahora, falta saber su banda sonora al completo y algunos detalles mas.

Por ahora he de decir que el doblaje(en ingles) es excelente. La voz del prota te habla a ti directamente contando su historia y lo hace con unos dialogos realmente llenos del estilo de la peli y el juego...sencillamente me encantan.

Como ya he dicho antes, a las armas les falta potencia. El sonido de las balas no es malo pero ni mucho menos llega a la contundencia que tenian en Max Payne en camara lenta o lo bien que suenan las armas y su recarga en Battlefield: Bad Company o Killzone 2.

-Jugabilidad:

En este apartado hay una de cal y otra de arena.

Cuando echas a andar la primera vez dices: este tio anda super raro....y si, anda raro de cojones. La camara se mueve raro y el desplazamiento es raro. Con este planteamiento de juego deberian haber puesto el mismo control que uncharted que funciona a las mil maravillas. El andar y correr normalmente es una tarea un poco chunga aunque supongo que acabaras acostumbrandote.

Aun asi, lo dicho anteriormente no tiene mucha importancia porque te pasaras mas del 80% del juego parapetandote tras un muro una caja o todo lo que veas por ahi. Esta es la parte buena:

Te puedes cubrir tras cualquier cosa y el sistema de cobertura funciona a las mil maravillas pudiendo hacer muchas cosas tras un muro: disparar a ciegas, asomarte para disparar normalmente, saltar a otra cobertura con unos movimientos espectaculares, lanzar balas curvadas, ir de una cobertura a otra disparando a camara lenta(espectacular), meterle una puñalada a un enemigo cercano etc etc

Por todas estas opciones se dice que puedes pasarte casi todo el juego parapetado y la verdad es que todo funciona muy bien.

A la hroa de disparar, el control responde perfectamente. No cuesta nada poner la mira justo donde queremos y las balas curvadas tambien funcionan muy bien: Pulsas r1 y seleccionas el objetivo mas cercano, con el joistick izquierdo eliges la trayectoria de la bala, sueltas r1 y si va a alguna aprte mortal se ve a camara lenta com la bala cruza la distancia entre la pistola y el objetivo e impacta contra el enemigo, realmente impresionante.

Hay muncion a patadas y la vida de tu personaje no se cuando acaba(solo he jugado en dificultad novato, no te deja elegir otra). Tambien puedes realizar otras acciones como mover objetos y avanzad mientras te cubres tras ellos. La mayoria de los ataques cuerpo a cuerpo se realizan con un cuchillo y son bastante gores pero tambien hay otros como un rodillazo en la cara(con su correspondiente crujido de huesos) que encajan a la perfeccion con lo gore del juego.

-Conclusion final:

Un juego que me ha dejado con un buen sabor de boca y que en la demo todavia no ha mostrado todo lo que es capaz de hacer. Al acabar la demo nos enseñan un video espectacular con escenas ingame y CG(la calidad de estas ultimas deja que desear) en las que se muestran la cantidad de acciones disponibles en el juego completo.

Ya no queda tiempo apra pulir los defectillos que tiene pero no son de gran importancia. Creo que este juego tiene mucho que mostrarnos en el juego completo y puede ser un buen juego de accion frenetica para saciar a aquellos de gatillo facil(osease, yo)

Esta claro que 70€ no voy a pagar por el pero un alquiler o comprarlo de 2ª mano no estaria nada mal....

P.D: Probablemente haga una revision de las impresiones cuando juegue mas
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:04 pm

pues la vdd eske estoy bastante interesado en este juego, vi 1 reportaje y decian que era la continuacion de la peli, que era muy completo y demas.kiza no sea para comprarlo por 70 euros pero si por 20 en importacion ^^
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:19 pm

Almi escribió:
pues la vdd eske estoy bastante interesado en este juego, vi 1 reportaje y decian que era la continuacion de la peli, que era muy completo y demas.kiza no sea para comprarlo por 70 euros pero si por 20 en importacion ^^

¿Tu has visto la peli?
Si le sacan continuacion a eso,olé los cojones de los guionistas
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:31 pm

er-eski escribió:
Almi escribió:
pues la vdd eske estoy bastante interesado en este juego, vi 1 reportaje y decian que era la continuacion de la peli, que era muy completo y demas.kiza no sea para comprarlo por 70 euros pero si por 20 en importacion ^^

¿Tu has visto la peli?
Si le sacan continuacion a eso,olé los cojones de los guionistas

Yo no he visto la peli epro segun se se basan mas en los comics y cuentan tambien la historia del padre del prota...que es a quien manejas en la demo.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:58 pm

Dark_Raziel escribió:
er-eski escribió:
Almi escribió:
pues la vdd eske estoy bastante interesado en este juego, vi 1 reportaje y decian que era la continuacion de la peli, que era muy completo y demas.kiza no sea para comprarlo por 70 euros pero si por 20 en importacion ^^

¿Tu has visto la peli?
Si le sacan continuacion a eso,olé los cojones de los guionistas

Yo no he visto la peli epro segun se se basan mas en los comics y cuentan tambien la historia del padre del prota...que es a quien manejas en la demo.

Si manejas al padre del potra,no es la continuacion es la pre-pelicula.

Motivo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:40 am

si k es una continuacion de la pelicula, y no controlas al padre sino a el
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:04 am

hmm yo me estoy deskargando el demo aver ke tal esta el juego..aparte de el de wachmen o komo se eskriva el delos superheroes
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
pak170
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
pak170


Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Localización : cordoba
PSN ID : pak170
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:22 pm

Pues ami me a dado a entender que es el padre....
No es clavado pero se parece mas que al hijo ademas si cojiensen directamente al ijo y ya lo pusiesen viejo no tendria continuacion... es una paranoya mejor que lo digan ellos mismos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones Wanted: Weapons of fate Empty
MensajeTema: Re: Impresiones Wanted: Weapons of fate   Impresiones Wanted: Weapons of fate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones Wanted: Weapons of fate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresiones Fuel
» Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: