Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_lcapNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_voting_barNinja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:04 pm

Ninja Gaiden Sigma 2 se unirá dentro de poco al ya muy extenso catálogo de Playstation 3, el que era juego exclusivo de Xbox 360 llegará finalmente a Playstation 3 este mismo otoño y además lo hará con jugosas novedades respecto a la versión original.

Ninja Gaiden 2 llegará a Playstation 3 con dos nuevas compañeras de viaje, Ayane, la chica del pelo morado de Dead or Alive y Momiji, protagonista de Ninja Gaiden: Dragon Sword (entrega de la saga aparecida en Nintendo DS). Estos dos personajes femeninos tendrán su propio peso en la historia por lo que encontraremos un guión ligeramente cambiado al que encontramos en el título original visto en Xbox360.

Ahora viene lo que a mi parecer será lo mejor que incluya la versión de PS3, será la opción de jugar partidas en modo cooperativo en línea con algún amigo o cualquier otro usuarios de la Playstation Network. Gracias a la inclusión de estos dos nuevos personajes podremos completar más de una treintena de niveles de desafío. A lo largo de estos treinta niveles los escenarios se mezclarán entre los aparecidos en la aventura principal con unos nuevos que se están desarrollando para Playstation 3.

fuente:livingps3.com

guuuaaa juegazo al canto,os recomiendo que os lo compreis,yo me pase el primero y es una pasada.me lo compo seguro !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:11 pm

toretto69 escribió:
Ninja Gaiden Sigma 2 se unirá dentro de poco al ya muy extenso catálogo de Playstation 3, el que era juego exclusivo de Xbox 360 llegará finalmente a Playstation 3 este mismo otoño y además lo hará con jugosas novedades respecto a la versión original.

Ninja Gaiden 2 llegará a Playstation 3 con dos nuevas compañeras de viaje, Ayane, la chica del pelo morado de Dead or Alive y Momiji, protagonista de Ninja Gaiden: Dragon Sword (entrega de la saga aparecida en Nintendo DS). Estos dos personajes femeninos tendrán su propio peso en la historia por lo que encontraremos un guión ligeramente cambiado al que encontramos en el título original visto en Xbox360.

Ahora viene lo que a mi parecer será lo mejor que incluya la versión de PS3, será la opción de jugar partidas en modo cooperativo en línea con algún amigo o cualquier otro usuarios de la Playstation Network. Gracias a la inclusión de estos dos nuevos personajes podremos completar más de una treintena de niveles de desafío. A lo largo de estos treinta niveles los escenarios se mezclarán entre los aparecidos en la aventura principal con unos nuevos que se están desarrollando para Playstation 3.

fuente:livingps3.com

guuuaaa juegazo al canto,os recomiendo que os lo compreis,yo me pase el primero y es una pasada.me lo compo seguro !!!!!!

si es coop me lo piyo seguro y le damos cañitaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:31 pm

ok,por mi estupendo,anda que no me viciare ni nada jaja !!!!!
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:15 pm

No es de mis favoritos... pero tiene buena pinta y lo del cooperativo me llama bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:25 pm

esta bastante bien,tiene muchisimas combinaciones de movimientos,distintas armas,magias como el trueno fuego hielo..........completito.y estoy hablando del 1 osea que imaginaros el 2 juajuajua.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:47 pm

PBoix escribió:
No es de mis favoritos... pero tiene buena pinta y lo del cooperativo me llama bastante.

Smile

Y no olvides que es la saga favorita de DavidFreeman...
Habrá que esperar unos pocos meses(hasta otoño) y si está a buen precio de importacion y en castellano será una compra segura. Me voy a esperar y no lo jugaré en la 360 hambre
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:46 am

Yo me compre el 1 y me decepciono porque jugue un poco en la xbox y me flipe demasiado y cuando llego a PS3 me sabio a poco. Seguramente me espere a que baje de precio y me lo pille a medias con un colega. Nos lo pasamos y lo vendemos ^^
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:35 am

pues yo lo recomiendo porke es un juegazo con cada una de sus letras.

me pase el uno en ps3 y era una pasada a 1080p,sobre el dos no creo ke llegue a 1080p pero si os gustan monstruos finales gigantes y guapisimos este es el juego y encima ahora trae mas modos de juego.

PD:me lo pase en la xbox de mi hermano,ke a nadie se le ocurra poner un juego de estos dos en facil.porke te lo cargas directamente xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3   Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'God of War III': minijuego sexual, control de movimiento y modo cooperativo
» Cooperativo Uncharted 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: