Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_lcapActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_voting_barActivision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"

Ir abajo 
+3
Dark_Raziel
mistercorn
PBoix
7 participantes
AutorMensaje
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:24 pm

Pues asi es, haceros a la idea de que no vais a ver nunca el Call of Duty Modern Warfare 2.

Por que?

Activision ha explicado que debido al éxito de ventas de Call of Duty 4: Modern Warfare (más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo), su próximo juego, Modern Warfare 2, perderá el nombre de la saga "Call of Duty" para convertirse en una marca propia.

Citación :
"Modern Warfare ha alcanzado suficiente entidad en sí mismo, se ha ganado su propio enfoque".

El juego, que actualmente está siendo desarrollado por Infinity Ward, llegará a las tiendas el 10 de noviembre de este mismo año.



Jajajajajaja, me gustaría ver la cara que se le ha quedado a más de uno cuando estaba leyendo el título carcajadas
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:26 pm

joder boix me lo as kitado...
esta noticia la keria poner yo Sad
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:26 pm

PBoix escribió:
Jajajajajaja, me gustaría ver la cara que se le ha quedado a más de uno cuando estaba leyendo el título carcajadas

Hay bromas que tienen muuuuuy poquita gracia sabes Boix? xDDDDD

Bueno, comentemos la noticia: Me parece PERFECTO que se haga una franquicia aparte de este juego PERO(siempre hay peros) que no nos bombardeen con un juego cada 9 meses. Es un agobio tener tantos juegos del mismo tipo en tan poco tiempo y ademas, como ya se sabe, si los juegos salen muy seguidos, estos pierden gran parte de su calidad(Vease Need for Speed)
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:28 pm

Creo que ya se a quien le voy a gastar alguna broma pesada cuando venga a Tobarra... shifty shifty

Pues si es solo que se van a separar, no me parece mal...
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:29 pm

Dark_Raziel escribió:
PBoix escribió:
Jajajajajaja, me gustaría ver la cara que se le ha quedado a más de uno cuando estaba leyendo el título carcajadas

Hay bromas que tienen muuuuuy poquita gracia sabes Boix? xDDDDD

Bueno, comentemos la noticia: Me parece PERFECTO que se haga una franquicia aparte de este juego PERO(siempre hay peros) que no nos bombardeen con un juego cada 9 meses. Es un agobio tener tantos juegos del mismo tipo en tan poco tiempo y ademas, como ya se sabe, si los juegos salen muy seguidos, estos pierden gran parte de su calidad(Vease Need for Speed)

Pues si, se me ha olvidado dar mi opinion pero ya no hace falta, exactamente lo que tu has dicho. Confio en que Infinity siga en la linea de los COD, COD2 y COD4 y se tome su tiempo entre juego y juego para garantizar su calidad
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:58 pm

Me parece muy bien, tienen toda la razon! Ya me creia que lo iban a suprimir o algo por el estilo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:08 am

¬¬ jdr e leido el titulo y me e asustado he pensando no lo van a sacar 0.0


pero vaya bromita scratch


la verdad es que esta bien que lo saquen como otro juego aunque la gente que lo conosca como Call of Duty se yevara un susto al ver el juego salir, y lo mas seguro es que diran como se copian¬¬ xD


PD: lo digo por experiencia propia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
sniper_16
Primer Sargento
Primer Sargento
sniper_16


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : Barcelona_ BCN Pedigri
PSN ID : sniper_16 o play3rsniper
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:04 pm

Lo encuentro una solemne toneria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:59 pm

seras.............. me has acojonado vivo mamooon !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Empty
MensajeTema: Re: Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"   Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Activision: "No habrá COD: Modern Warfare 2"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Call of Duty: Modern Warfare 2': rumor sobre sus primeros detalles
» CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 3
» Infinity War pregunta a los fans sobre Modern Warfare 2
» COD Modern Warfare 2 publicado sobre Noviembre(o eso parece xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: