Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barGameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:36 pm

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/314290.html

Mañana jueves se pone a la venta en Japón el Blu-Ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete, que como ya sabréis, contiene una demostración jugable del esperadísimo Final Fantasy XIII para Playstation 3.

Como suele suceder en estos casos, siempre hay algún espabilado que se consigue hacerse con el esperado producto unos días antes de su lanzamiento y así ha sido. Algunos japoneses ya disponen desde ayer de una copia de Final Fantasy VII: Advent Children Complete, y como era de esperar no han tardado demasiado a colgar los primeros vídeos de la demo de FFXIII por la red.

El vídeo que os traigo con esta entrada es el de mejor calidad he encontrado por la red, dura unos 12 minutos y nos muestra un completo gameplay de la demo donde podemos apreciar la gran calidad gráfica que tiene el juego y podemos ver por primera vez el nuevo sistema de batalla en acción. Contiene spoilers así que los más quisquillosos que no quieran enterarse de nada no recomiendo que lo vean. Que lo disfruten.

uuuoooohhh impresionante video,aunque muuu largo.

fuente:livingps3.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:46 pm

joder nadie comenta el video de la demo de final fantasy XIII ????

juegazo al cantoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:35 pm

Como ya he dicho muchas veces, llevo un tiempo que no me llaman los FF
Volver arriba Ir abajo
pak170
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
pak170


Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Localización : cordoba
PSN ID : pak170
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:50 pm

Yo estoy a la espera... aver cuantas horas le dan porque como sea cortillo no me gasto el dinero en otro juego exactamente igual que los anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:56 pm

pues yo como si tiene 10 minutos,soy fan de la saga y por muchas o pocas horas que tenga el juego debe de estar curradissimo.ojala lo sacaran con online.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:52 pm

Yo es que este juego me lo voy a comprar seguro, da igual lo largo que sea ni como sea la demo, no creo que me decepcione mucho (o eso espero), si no pues se devuelve y punto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:54 pm

Rayden escribió:
Yo es que este juego me lo voy a comprar seguro, da igual lo largo que sea ni como sea la demo, no creo que me decepcione mucho (o eso espero), si no pues se devuelve y punto Laughing
ese es el espiritu !!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:13 pm

O me lo parece ami o los malos son una copia barata de los helgasth????

Mismos graficos que FF X..... doh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:20 pm

SoloLMC escribió:
O me lo parece ami o los malos son una copia barata de los helgasth????

Mismos graficos que FF X..... doh
haber,listo.si se parecen a los helgasht,pero que dices de graficos,pero si van a utilizar mas que ningun otro juego el motor grafico de la ps3,lo que pasa es que si ves el video entero te das cuenta de que lo esta grabando con un tipo de program barato,si lo vieras de verdad como es......................

aqui tienes un video que se ve mejor,pero es el trailer,ponlo en HD y veras,aunque creo que ira bastante lento por la calidad que tiene.a mi me iva fatal xd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:24 pm

Ese video esta para descargar del live y no veas como se ve
Ami me ha gustado lo que he visto de la demo porque se parece mas al X que al XII, pero con graficos muy buenos. Espero que la historia este a la altura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:27 pm

buuuuaahh el xll es una basura total,y el X es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:33 pm

Vale si te doy la razon en cuanto a los graficos Razz (perdon Laughing)
Aunque para decepcion de todos casi siempre la calidad de graficos de los videos respecto al gameplay suelen variar No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:41 pm

SoloLMC escribió:
Vale si te doy la razon en cuanto a los graficos Razz (perdon Laughing)
Aunque para decepcion de todos casi siempre la calidad de graficos de los videos respecto al gameplay suelen variar No
haber,si llevan mas de un año de retraso en el juego,pues dudo que los graficos varien y ya te he dicho que este juego es el que mas motor grafico de la ps3 va a usar.superara a god of war al nuevo duty a todos,hasta que aparezca otro que supere al final jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:59 pm

Espero con ganas ese juego , espero con lo ke lo estan alargando sea juegazo . Los mejores FFVII y VII me encantaron esos 2 , los demas son flojillos aunke man dicho el XII creo ke es el online se sale aun teniendo ya varios años. Bueno ke ya keda menos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII   Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII: Sus creadores ven factible que llegue en 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: