Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_lcap¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_voting_bar¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...

Ir abajo 
+2
Dark_Raziel
adrysmaug
6 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Empty
MensajeTema: ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...   ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:01 pm

¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Kiratos

Seguro que nadie se sorprende si digo que ‘God of War III‘ tendrá una edición de coleccionista cuando se ponga a la venta. Eso lo dábamos todos por hecho.

Lo que sí que sorprende es lo que podría llegar a incluir dicha edición si finalmente se confirma la noticia. Resulta que Sony tiene una web donde está preguntando a los visitantes del sitio cuáles son los contenidos que a ellos les gustaría ver en dicha edición. Hasta aquí todo podría ser normal exceptuando el hecho de que una de las opciones que dan en dicha web podría implicar indirectamente el regreso de la tan demandada retrocompatibilidad a PlayStation 3.

Según se puede ver en dicha web, la edición de coleccionista podría incluir elementos ya clásicos como la Banda Sonora completa, un Libro de Ilustraciones y, atención, los juegos ‘God of War’ y ‘God of War II’ en Blu-Ray. Esto puede significar dos cosas.

Una es que ambos juegos (los dos son de PS2) podrían ser versionados y adaptados para que funcionen en el sistema de PS3. Algo que alegraría a más de uno que, por cualquier motivo, no pudo disfrutar de alguna de las entregas en la anterior generación de consolas.

Y la otra, que es la que mucha gente querría, es la inclusión de la demandada retrocompatibilidad por software. Algo que se viene comentando desde hace muchísimo es que Sony estaría esperando pacientemente al momento adecuado, que podría ser este, para anuncia el regreso de esta función mediante una actualización del firmware de la consola y poder jugar así a todos los juegos de PS2.

De momento ambas opciones no son más que una posibilidad de entre las diferentes que incluye una encuesta oficial de Sony, pero que sea la propia compañía quien sugiera la posibilidad de jugar a juegos de PS2 en PS3 cuando ellos mismos retiraron la retrocompatibilidad es algo que hace volar las mentes de más de uno y que sería un gran punto en favor de la compañía.

Mientras que Sony no haga comentarios al respecto, no nos queda más que esperar y pensar que algún día podremos volver a disfrutar de lo que es legítimamente nuestro.

Por cierto, que el contenido de dicha edición de coleccionista podría ser el siguiente:

* Full game soundtrack
* Comic book/Graphic novel
* Exclusive packaging
* God of War and God of War II on Blu-ray disc
* God of War and God of War II cinematic movie compilation
* Art book
* Access to exclusive downloadable content
* Behind-the-scenes/“Making of” featurettes
* Developer commentary
* Kratos Statue/Figurine/Bust
* Key chain
* Necklace

* T-shirt

www.vidaextra.com

oh si nena! habra que buscar la coleccionista, pero costara 80 € jaja
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Empty
MensajeTema: Re: ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...   ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:15 pm

Yo de este juego me compro la coleccionista si o si(a no ser que venga una figura de kratos, que ya tengo una xD) asi que no me importan los €
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Empty
MensajeTema: Re: ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...   ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:32 pm

que vengan god of war 1 y 2 yo creo que es la mejor opción aunque ya ayas jugado en la ps2 si los tienes para la play 3 seguro que te los pasas otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Empty
MensajeTema: Re: ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...   ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:01 pm

Si, muy bonito, pero si viene con todo eso... menos de 90 euros ni de coña (o diria 100...)

Aunque es verdad que eso SI seria una ed. coleccionista y no la mayoria que sacan ultimamente
Volver arriba Ir abajo
pak170
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
pak170


Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Localización : cordoba
PSN ID : pak170
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Empty
MensajeTema: Re: ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...   ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:07 pm

Hombre no estaria mal... yo por lo menos no me e pasado ninguno de los anteriores.. y la verdad me vendria bien...
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Empty
MensajeTema: Re: ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...   ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:21 am

vaya pues si lo ke viene con la edicion especial son los dos GOW´s pues yo como ke me cojo el normal porke tengo los dos aki mismo xDDD y mi play de las primeras ke sacaron asi todo eso ami no me afecta.

PD:aunke si trae la banda sonora bien recopilada de los tres Very Happy Very Happy eso ya es otra cosa "ala saca"entonces xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Empty
MensajeTema: Re: ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...   ¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Volverá la retrocompatibilidad a PS3 con 'God of War III'? Eso parece...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COD Modern Warfare 2 publicado sobre Noviembre(o eso parece xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: