Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Juegos de PC? Icon_vote_lcapJuegos de PC? Icon_voting_barJuegos de PC? Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Juegos de PC? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Juegos de PC? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Juegos de PC? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Juegos de PC? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Juegos de PC?

Ir abajo 
+5
Bruttustus
javierux
er-eski
SoloLMC
Noil47
9 participantes
AutorMensaje
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:06 pm

La verdad nose si esto aqui pero a igual. albino


LA cuestion es que quiero algun juego online si es posible de ordenador, para jugar de vez en cuando,

en todo caso eske e provao juegos a montones y me gustaria saber si hay alguno bueno que hayais provado vosotros para recomendarme Razz



Eso es todo la verdad esque estoy en crisis e provado montones de juegos pero la verdad esque quiero uno nuevo!!!


PD: si es posible uno de rol o por el estilo, tambe valen los de accion shoters etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Invitado
Invitado




Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:17 pm

tienes el duty 4 xd ponlo en google y te lo descargas.
Volver arriba Ir abajo
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:54 pm

Si quieres Rol y gratis y una calidad muy alta Lineage II que tiene montones de servidores privados (gratis) y si al final te coges este me avisas y te pasare un servidor en el que yo jugaba y jamas tuve ningun problema y funcionaba al 100%
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:57 pm

Pos yo jugaba a uno de estrategia:Imperivm III es muy buen juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:55 am

Yo estoy viciandome al Legend Of Mir 3 al servidor oficial q lo an echo gratuito pero no te lo aconsejo porke es bastante dificil subir de nivel y sacar pasta , si lo pruebas prueba uno normal y experiencia alta.
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:45 am

unos colegas juegan (Left 4 Dead) y dicen que se sale yo jugue a la demo y la verdad q pinta buuena tiene lo que me han dicho que necesitas un pc potente
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:28 pm

Gracias por las recomendaciones mirare haver los juegos ke me aveis dixo aver ke tal,


e enkontrado uno yamado florenzia o algo asi ke es un mmprog o komo se escriva xDD
es en 3d la verdad ke pinta bn se sube lentiyo pero para moverte de ciudad en ciudad puedes i tienes ke ir kon tu PROPIO barco xD acabo de empezar y no pinta mal.


aun asi mirare estos juegos ke me aveis indikado
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:28 pm

javierux escribió:
unos colegas juegan (Left 4 Dead) y dicen que se sale yo jugue a la demo y la verdad q pinta buuena tiene lo que me han dicho que necesitas un pc potente

A este juego he jugado yo y es la polla, solo matas zombis, pero matas 150 en una pantalla y te salen 50 de golpe, es una brutedad...xD bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:01 pm

Bruttustus escribió:
javierux escribió:
unos colegas juegan (Left 4 Dead) y dicen que se sale yo jugue a la demo y la verdad q pinta buuena tiene lo que me han dicho que necesitas un pc potente

A este juego he jugado yo y es la polla, solo matas zombis, pero matas 150 en una pantalla y te salen 50 de golpe, es una brutedad...xD bounce bounce


si ese juego es online kreo ke tiene un buen futuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:19 pm

Creo que este juego si tiene modo online, pero lo que le falta es que no tiene modo cooperativo
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:39 pm

Mi recomendacion es sobre un juego muy viejo, no se si lo has jugado (probablemete si), es StarCraft, no te puedes morir si jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:46 pm

Buuuuf Starcraft....tiene ya mil años y aun sigue siendo de los mas jugados online. Es un JUEGAZO aunque no te guste la estrategia(como a mi) tienes que probarlo y el online es muy bueno.

Hasta los coreanos y los japos tienen canales de tv dedicados a torneos de Starcraft. En serio, es un juegazo de estrategia y esta muy bien apra el online. Prueba tambien el warcraft 3, es de estrategia pero tiene un toque mas como de rol, al tener heroes que subir de nivel.
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:41 pm

Dark_Raziel escribió:
Buuuuf Starcraft....tiene ya mil años y aun sigue siendo de los mas jugados online. Es un JUEGAZO aunque no te guste la estrategia(como a mi) tienes que probarlo y el online es muy bueno.

Hasta los coreanos y los japos tienen canales de tv dedicados a torneos de Starcraft. En serio, es un juegazo de estrategia y esta muy bien apra el online. Prueba tambien el warcraft 3, es de estrategia pero tiene un toque mas como de rol, al tener heroes que subir de nivel.

Los coreanos estan enfermos!!! Un conocido que trabaja en Game me comento que solo podian jugar 3 horas seguidas, tras estas se desconectaban durante cierto tiempo para que descansaran. La causa de estos es porque un chaval estuvo todo el finde jugando sin parar, solo bebia y meaba, al final murio. No se si es verdad o es una leyenda humana, ,lo que esta claro es que estan un poco colgados,xDDD

Ahora tras mas de 10 años parece que van a sacar la segunda parte, el desarrollo esta a punto de finalizar, al menos el 1º capitulo "terrans", pero aun no hay fecha de salida.

SAlut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:33 pm

over-0 escribió:
Dark_Raziel escribió:
Buuuuf Starcraft....tiene ya mil años y aun sigue siendo de los mas jugados online. Es un JUEGAZO aunque no te guste la estrategia(como a mi) tienes que probarlo y el online es muy bueno.

Hasta los coreanos y los japos tienen canales de tv dedicados a torneos de Starcraft. En serio, es un juegazo de estrategia y esta muy bien apra el online. Prueba tambien el warcraft 3, es de estrategia pero tiene un toque mas como de rol, al tener heroes que subir de nivel.

Los coreanos estan enfermos!!! Un conocido que trabaja en Game me comento que solo podian jugar 3 horas seguidas, tras estas se desconectaban durante cierto tiempo para que descansaran. La causa de estos es porque un chaval estuvo todo el finde jugando sin parar, solo bebia y meaba, al final murio. No se si es verdad o es una leyenda humana, ,lo que esta claro es que estan un poco colgados,xDDD

Ahora tras mas de 10 años parece que van a sacar la segunda parte, el desarrollo esta a punto de finalizar, al menos el 1º capitulo "terrans", pero aun no hay fecha de salida.

SAlut

Si ke es verdad que los chinos o koreanos son muy viciados , lo ke estan aciendo en server chinos y coreanos ahora es q a las 5 o 6 horas de llevar jugando seguidas se blokee el juego o ke no den experiencia .
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:14 pm

Juego offline de rol 'sencillo' - The Witcher.

Shooter online-offline - Left4Dead (ahora por solo 18€ en Steam)

Conducion arcade online-offline GRATIS - Trackmania

Juego Indie - World of Goo (para muchos el mejor de los ultimos años) y por solo 15€!!!!

Shooter online - TeamFortress 2
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:56 pm

World of goo esta muy muy entretenido, para pasar el rato y calentarte la cabeza esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
sniper_16
Primer Sargento
Primer Sargento
sniper_16


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : Barcelona_ BCN Pedigri
PSN ID : sniper_16 o play3rsniper
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:31 pm

Silkroad online

o qualkier juego de pc con online mas el xfire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de PC? Empty
MensajeTema: Re: Juegos de PC?   Juegos de PC? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de PC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos con Trofeos
» Juegos miticos
» Importacion de Juegos
» Videos de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: