Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_lcapE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_voting_barE.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Empty
MensajeTema: E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'   E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:02 pm

E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Faih

Era algo que se veía venir y no nos equivocábamos al pensar que las aventuras de Faith podrían continuar. Y es que pese a ser un título bastante castigado por las críticas y por las pobres cifras de ventas, ‘Mirror’s Edge’, está llamado a repetir su intento por consolidarse como franquicia.

Electronic Arts ya ha confirmado que se encuentran en proceso de desarrollo de la segunda parte de las aventuras de la asiática saltimbanqui.

Y es que en el publisher creen que arreglando los defectos que tenía la primera parte podrán llegar a un sector de público mucho mayor y así acabar de consolidar el producto. De momento, ‘Mirror’s Edge 2’ está en el laboratorio y con un pequeño grupo de gente encargándose de él. Al menos así lo afirma un ejecutivo de E.A.

“Veréis otro ‘Mirror’s Edge’, eso seguro. Es sólo cuestión de tiempo y de saber lo que queremos hacer con él… tenemos a un pequeño equipo trabajando y estoy muy contento con los resultados”

Sinceramente, algo me dice que pese a que van a volver a intentarlo, no las deben tener todas consigo. Ya que si en ‘Dead Space’ se han atrevido a lanzar una versión para Wii, expandir el universo mediante cómics, películas y ya se empieza a hablar de su segunda parte… da la sensación de que con ‘Mirror’s Edge’ van a poner menos “interés”.

Quizá el juego era demasiado adelantado a su tiempo o, simplemente, es que el control no acababa de funcionar bien. ¿Recordáis la cantidad de hype que tuvo en su día?... si es que el hype no garantiza ventas.

www.vidaextra.com

la de hype que tenia este juego dios jaja

haber si la segunda dura mas de 8 h, que se ha puesto muy de moda que los juegos duren menos de 10
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Empty
MensajeTema: Re: E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'   E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:14 am

Pues yo creo que es una lástima que mucha gente no comprendiera el concepto de juego de Mirror´s Edge. La historia era en realidad un tutorial, para que cuando la acabaras empezaras a jugar carreras y contrarrelojes, y ahi el juego podia ser infinito. Yo he disfrutado mucho con este juego y le he hechado muchas horas, y la segunda parte caerá casi seguro para poder volver a echarme unos buenos pirques contra mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Empty
MensajeTema: Re: E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'   E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:57 pm

Yo le tengo ganas al juego este. Me gusta mucho el tema del parkour y cuando tenga de nuevo mi ps3 caera de los primeros ahora que esta baratito
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Empty
MensajeTema: Re: E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'   E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:51 pm

A mi no me gusto demasiado, no si era la jugabilidad o que pero no me gusto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Empty
MensajeTema: Re: E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'   E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disponible el contenido descargable de Mirror's Edge
» ya esta la demo de infamous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: