Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Un juego que nunca habia jugado. Icon_vote_lcapUn juego que nunca habia jugado. Icon_voting_barUn juego que nunca habia jugado. Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Un juego que nunca habia jugado.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:40 pm

Hasta el otro dia mis conocimientos hacia el Guitar hero eran nulo(sabia de lo que iba)pero nunca llegué a probarlo.Pues el otro dia hice dicha compra todo por unos 50e(Juego(gh3) + guitarra) y me ha llegado ayer,pues despues de un dia jugando,tengo que decir que es lo de mas divertido que tengo en cuestion a videojuegos.
Todabia soy muy verde,tengo que practicar mucho mas porque como ya he dicho son mis primeros dias delante de este videojuego,despues de estar unas horas jugando acabé con los dedos fatal jajajaja pero mola mucho!!.


PD1:Les quise redactar mi experiencia de este videojuego.
PD2: Ya me pille el Gh4 pero he tenido un problema con el tio que me lo mandaria y a ver si lo hace ya xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:59 pm

Bien bien, a ver si os animais mas al GH/RB porque yo soy un fan de Gh desde GH2 y aparte de fan...soy un maquina xDDD Cuando querais echamos unas canciones al World Tour...eso si, cuando mejoreis que yo juego en experto headbang2
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:06 pm

Dark_Raziel escribió:
Bien bien, a ver si os animais mas al GH/RB porque yo soy un fan de Gh desde GH2 y aparte de fan...soy un maquina xDDD Cuando querais echamos unas canciones al World Tour...eso si, cuando mejoreis que yo juego en experto headbang2
Pffff... el World Tour es para Mariquitas... El Guitar Hero Metallica si que mola, es lo más diicil que hay en experto, y con la batería y el doble bombo ya ni te digo xD

Si alguien se quiere echar unos piquillos o alguna en cooperativa yo puedo tanto cantante, guitarra, bataca o bajo xD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:57 pm

Alonson escribió:
Dark_Raziel escribió:
Bien bien, a ver si os animais mas al GH/RB porque yo soy un fan de Gh desde GH2 y aparte de fan...soy un maquina xDDD Cuando querais echamos unas canciones al World Tour...eso si, cuando mejoreis que yo juego en experto headbang2
Pffff... el World Tour es para Mariquitas... El Guitar Hero Metallica si que mola, es lo más diicil que hay en experto, y con la batería y el doble bombo ya ni te digo xD

Si alguien se quiere echar unos piquillos o alguna en cooperativa yo puedo tanto cantante, guitarra, bataca o bajo xD

Saludos!

Yo tambien soy novatillo en el arte del GH, el primero fue el WTour y tambien tengo el GH3 que me lo pille de 2º mano. Ahora estoy buscando un huequecillo para pillarme el GH Metallica, que con tanto juego es imposible jugar a todo.
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:28 pm

Yo en breves intento empezar en normal xD a ver que tal voy!
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:33 pm

udlp49 escribió:
Yo en breves intento empezar en normal xD a ver que tal voy!
Te apetece si conecto la batería y nos hacemos algunas en coop?
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:05 pm

Pues yo tambien estoy con ello. Llevo ya con el juego casi 1 semana pero solo jugue los 3 primeros dias y luego me puse con el mirrors edge para terminarl. Una vez sacado el platino ya estoy en condiciones para seguir con el GH3-GH4(como udlp, el gh3+guitarra en play.com y el gh4 cambiado por el esdla).

Tras unos 4 dias 'laborables' jugando ya estoy en normal y haciendo de media 95%. Me he puesto tambien un par de canciones en dificil pero con el añadido de un nuevo boton el esquema se me descoloca. Primero quiero afianzar en normal para luego ir avanzando poco a poco.

He completado la carrera en facil y en normal en el GH3 y es un repertorio de canciones bastante completo y ninguna me ha disgustado excepto una o dos que para mi sobrarian pero en general estan bastante bien 'compuestas'

Por otro lado, ayer probé el gh4 a las 5 de la madrugada(a decir verdad ha sido hoy) y conseguí 'tocar' luchando contra el sueño unas 5 canciones. Parece ser que el modo carrera es bastante mas amplio(sin tener en cuenta los diferentes instrumentos) pero las canciones a mi gusto, dejan mucho que desear tanto en el catálogo como en la composición. A ver si poco a poco va mejorando. Para más detalles, a esas horas no me apetecia hacer los tutoriales del gh4 que seguramente seran parecidos a los de su antecesor. Solo he opinado de las canciones de la primera 'gira' que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:10 pm

Alonson escribió:
udlp49 escribió:
Yo en breves intento empezar en normal xD a ver que tal voy!
Te apetece si conecto la batería y nos hacemos algunas en coop?

Juega con kiwi,yo me voy a ir a duchar xD porque entre el calor de la ps3 y calor en ambiente es imposible sobrevivir xD,estaba jugando y he tenido que parar..
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:40 pm

Si que es cierto que las canciones del GHWT son bastante sosillas, salvo unas cuantas que se salvan. A mi Metallica no es un grupo que me llame mucho la atencion(si, matame Alonson) asi que no creo que me gaste los € en comparme el juego.

El GH5 si que no me gusta nada la lista de canciones. Por ahora paso de comprarmelo en Septiembre, prefiero comprarme el RB2.
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:44 pm

Dark_Raziel escribió:
A mi Metallica no es un grupo que me llame mucho la atencion(si, matame Alonson) asi que no creo que me gaste los € en comparme el juego.
Jajajaja, a mí al principio tampoco me llamaba, pero me lo pillé por aquello de tocar heavy, y no pop rock, que es lo que hace a medias el GH:WT, y desde que me lo pillé Metallica se ha convertido en uno de mis grupos favoritos. Si puedes alquílalo para darle una oportunidad.

Saludos!!

P.D. Yo también me pillaré el Rock Band 2, acompañado del Guitar Hero: Van Halen, que también me encantan como grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:53 pm

Alonson escribió:
Dark_Raziel escribió:
A mi Metallica no es un grupo que me llame mucho la atencion(si, matame Alonson) asi que no creo que me gaste los € en comparme el juego.
Jajajaja, a mí al principio tampoco me llamaba, pero me lo pillé por aquello de tocar heavy, y no pop rock, que es lo que hace a medias el GH:WT, y desde que me lo pillé Metallica se ha convertido en uno de mis grupos favoritos. Si puedes alquílalo para darle una oportunidad.

Saludos!!

P.D. Yo también me pillaré el Rock Band 2, acompañado del Guitar Hero: Van Halen, que también me encantan como grupo.

En el GH5 han metido a mi debilidad. Under pressure de Queen. No es plan de comprarse un juego por una sola cancion pero tampoco estoy muy puesto en las demas canciones asi que primero me informaré. El que si motiva es el Van Halen. Igual cae de importación.

Cuales son las diferencias en el online del GH:WT con el GW3? Se pude jugar con 2 guitarras? Porque ser bajo es un coñazo. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un juego que nunca habia jugado. Empty
MensajeTema: Re: Un juego que nunca habia jugado.   Un juego que nunca habia jugado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un juego que nunca habia jugado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que juego....
» Juego tercer trimestre
» Juego de la Store gratuito.
» PROTOTYPE Opinion sobre el juego.
» Un nuevo juego nace hoy en Playstation Home: Xi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: