Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_lcapQue opinais de PS3 SLIM? Icon_voting_barQue opinais de PS3 SLIM? Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Que opinais de PS3 SLIM?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Que opinais de PS3 SLIM? Empty
MensajeTema: Que opinais de PS3 SLIM?   Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:54 pm

Despues de cientos de rumores, de una tienda de chinos que habia conseguido una PS3 slim(flipante) al fin ha sido confirmada en la gamescom de colonia, la feria mas grande a nivel europeo.

No voy a poner imagenes porque todos la habreis visto ya millones de veces.

Y ahora yo pregunto: ¿Que opinais de la susodicha consola?

Para mi es una de cal y otra de arena:

Por un lado me alegra que hayan hecho esta nueva version de la ps3 pues alentara a la gente que todavia no la tenga a comprarsela. Ademas, ha traido consigo una buena bajada de precio que la hacen aun mas competitiva frente a la 360. Todo esto repercutirá en mas ventas, mas apoyo de los desarrolladores y, en general, mas juegos y mejores.

Por otro lado me jode que ahora, apenas 2 años despues de comprarme mi PS3 saquen otra distinta, mas pequeña y, que a priori, deberia haber resuelto todos los problemas que tienen nuestras PS3 normales. A mi mi PS3 me costo mis 600€ mas 230€ de la reparacion, para que ahora, me saquen una nueva por 300€. Si, parezco un crio pequeño pero me sienta mal esto y se que pague los 600€ por ser de los primeros en tenerla pero que hayan sacado una nueva al poco tiempo, con mas disco duro y seguramente, que se caliente menos, pues no me hace gracia. Aparte, la veo FEA DE COJONES.
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que opinais de PS3 SLIM? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de PS3 SLIM?   Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:44 pm

pues a mi me parece muy fea, pero las características técnicas son iguales que la Fat, así que una buena opción para quien no tenga la original del comprarla poe que han bajado el precio o de comprar esta mas pequeña y que consume menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Que opinais de PS3 SLIM? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de PS3 SLIM?   Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:32 pm

A mi lo único q me jode es q no tenga ethernet, aunque yo tenga wifi soy d los q prefiero tenerla conectada por cable
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Que opinais de PS3 SLIM? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de PS3 SLIM?   Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:07 pm

Empiezo diciendo que a mi no me gusta.
Continuo con varios punto que vi en las opinione anteriores,con dark estoy en lo del precio...que estube en su epoca en cola del 20y algo de mayo creo que era o cosa asi a las 23.59 esperando a que fuera las 00.00 para que la dieran la consola(2horas en cola).
Y finalmente estoy con over,a mi tambien me gusta mucho mas por cable que por wifii ya que aprovecha para mi mejor y mas como yo que tengo el router al lao de la consola!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de PS3 SLIM? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de PS3 SLIM?   Que opinais de PS3 SLIM? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de PS3 SLIM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA PS3 SLIM
» Posibles primeras imagenes de PS3 Slim
» Piden que se retiren las fotos de la supuesta PS3 Slim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: