Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Lo que se nos viene encima. Icon_vote_lcapLo que se nos viene encima. Icon_voting_barLo que se nos viene encima. Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Lo que se nos viene encima.

Ir abajo 
+5
Kaise
Yngwie88j
david__16
udlp49
Dark_Raziel
9 participantes
AutorMensaje
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:10 pm

Todos sabemos la cantidad de titulos que estan previstos de aqui a mas o menos, mayo del año que viene. Titulos de gran calidad que son tanto franquicias nuevas, dispuestas a hacerse las amas y señoras de los generos a los que pertenecen como sagas consagradas que vuelven a dar caña al mercado una vez mas. Tambien se presentan cosas innovadoras, dispuestas a romper moldes y a ofrecer una forma diferente de ver los video juegos. Estoy seguro de que mientras leeis estas lineas muchos nombres como Modern Warfare 2, God of War o Heavy Rain se os han venido a la cabeza pero hay mucho mas tras estos titulos.

Por esto es por lo que quiero hacer una mencion a los juegos que nos van a venir en este periodo y que es lo que nos va a ofrecer cada uno. No voy a hacer un analisis extenso ni voy a poner todos los juegos, solo los que me llaman la atencion y que, seguramente, antes o despues acabe comprando.

Para empezar he de hablar de un juego que he probado esta misma mañana y sobre el que tenia grandes expectaticas:

-Colin Mc Rae Dirt 2: En cuanto salio el primer Dirt me lo pillé de cabeza. Me encanto y, aunque aun no lo he terminado(es largo de cojones) quiero comprar el 2. Me ha sorprendido gratamente el nuevo estilo que le han dado, mas underground. Para los ineptos, esto es tipo skate, una BSO muy cañera con temas Rap, Punk, Techno o Rock, estetica de grafitis y de que las pruebas se ruedan al limite.

Es una estetica que me ha molado mucho, muchisimo y que al juego le viene de perlas. En si, el juego ha mejorado mucho frente a su predecesor. Cuetna con mejores graficos y efectos realmente chulos(que se te llene el parabrisas de baro al pisar un charco es flipante) y varios detalles mas que hacen que sea el candidato perfecto para esperar a GT5.

-WET: Tambien lo he probado esta mañana y es un arcade al mas puro estilo Max Payne combinado con una estetica Tarantino que le viene de perlas yle da un estilo totalmente diferente a lo visto.

Es totalmente arcade(solo hay que ver que te dan puntos por matar) y es realmente espectacular. No es un juego para comprar nuevo, pero puede ser una buena opcion si quieres echar un rato de accion desenfrenada protagonizado por una mujer de armas tomar(a mi me pone la prota xD)

-Modern Warfare 2: Que decir de este juegazo....ya lo sabeis todo. Bueno, por si acaso os digo que ya estan disponibles las reservas oficiales para que no os quedeis sin el.

Tenemos su gran modo online, una campaña que promete y un cooperativo mucho mas prometedor si cabe. Aqui teneis algo de info:

Detalles del modo cooperativo de MW2

Como todos sabemos llegara el 10-11-2009 y yo, estare el primero para comprarlo sin ninguna duda y echar unas buenas partidas con vosotros y jubilar al irregular KZ2. Pero antes de que llegue MW2 tendremos algo que nos entretendra hasta su llegada:

-M.A.G. y su beta publica:

Beta publica de MAG en septiembre

Pues si señores, tendremos la beta publica del esperado shooter en un mes escaso. Como recordareis, este juego promete ENORMES batallas multijugador en enormes escenarios. Si si, todo es enorme debido a los 256 players que pegaran tiros a la vez en una misma partida.

Eso debe ser una locura, tiene que ser la cosa mas parecida a una guerra real. El inconveniente de este juego es si al conectarnos, conseguiremos encontrar alguna partida en la que lleguemos a estar los 256, pero yo, por lo menos, no quiero quedarme con las ganas de probar este juego.

En cuanto al clan en este titulo, la verdad es que es muy dificil que consigamos jugar algun torneo debido al elevadisimo numero de jugadores que hay. Es mas, dudo que se llgue a organizar algun torneo para todo ese numero de players. Aunque lo que si que he pensado, es que si este titulo da tanto como promete, seria una buena idea hermanarnos con mas clanes para asi juntar los 128, pero eso ya se veria.

-Assassins Creed 2: Este es otro de los juegos que no necesita descripcion ni nada. Despues del exitazo del primer AC se prepara esta secuela que promete arreglar todos los fallos de primer juego.

Ambientado en la Italia del Renacimiento(Sale Leonardo Da Vinci y los Medici y mas personalidades de la epoca) visitaremos 3 ciudades italianas perfectamente reconocibles: Venecia, Florencia y otra que no me acuerdo. Manejamos a Ezio Auditore o como se llame y basicamente, el desarrollo sera parecido al primer AC pero mucho mas variado, con mas misiones y no sera tan estructurado como el uno: La estructura investigacion-asesinato-huida se ha acabado. Ahora habra misiones de la historia que no seran asesinatos en si.

Este juego se presenta como de los mas apetecibles de aqui a navidad y viene en 3 ediciones especiales muy chulas. Yo, personalmente no me lo comprare, se lo va a pillar un colega y aunque no se lo pillase, esperaria a tenerlo de 2ª mano.

-Castlevania: Lords of Shadow: Otra entrega mas de la serie Castlevania. Esta saga esta llena de irregularidades, llena de momentos de luz y momentos de sombra. Castlevania fue uno de esos juegos de finales de los 80, en 2D(obvio) que a la gente le encanto.

Despues di el salto a las 3D y con unos titulos mejores que otros, ahora se prepara para la nueva generacion: Con una aventura al mas puro estilo Devil May Cry manejaremos a un tio al que han matado a su mujer(tipico) y va a por Dracula para vengarse(El capullo de Dracula no muere nunca y mira que ha habido Castlevanias)

Es un juego que no comprare, no soy fan de la saga pero hay una legion de seguidores que esta detras de esta saga como unos locos. Como ultima info, decir que esta siendo desarrollado por Mercury Steam, una desarrolladora española que ya hizo un titulo de gran calidad pero que paso desapercibido: Jericho.

-GT5: Uno de los platos fuertes para....emm....cuando sale? Ni zorra idea, ni Polyphony ni Sony desmienten ni confirman ninguna fecha. En teoria, los rumores apuntan a antes de navidad.

Este es otro de esos juegos de los que no hace falta ni hablar y de los que la informacion es muy confusa. Yo he llegado a leer en 2 dias que iba a tener 1000 coches( la leche¡ ) a que iba a tener unos 600 y que todos tendrian daños y despues que no todos tendrian daños. En fin, son muchos coches eso si y tendria alrededor de 80 circuitos. Parece casi confirmado que Porsche no aparecera en el juego ya que esta negociando la exclusividad con otro juego de coches (seguramente Forza o Project Gotham)

Es un juego que espero como agua de mayo ya que GT5 Prologue me dejo bastante frio. Solo espero llegar con suficiente dinero a la fecha como para ademas, comprarme un volante: Tiene que ser la ostia. Tambien espero que el online vaya perfecto, pues quiero pegaros unos cuantos repasos a los mandos de los mejores coches del mercado.

-Heavy Rain: Pues mas de lo mismo, un juego que no necesita ni presentacion. Hace poco, en la Gamescom se anunciaron los 2 ultimos personajes que tendria el juego y que, como todos, tendran su historia independiente pero relacionada con el caso Origami(al parecer una serie de asesinatos). Al final, estas 4 historias acabaran mezclandose en una sola al estilo de la peli Crash(muy buena).

Graficamente parece que sera muy solido pero lo mas impresionante de este juego, sera la cantidad de variantes que puede tener la historia. En este juego, no existira el Game Over: Si un personaje se muere, la historia continua y cambia todo lo referente a ese personaje en lo siguiente, perderas conversacions y quiza cueste mas avanzar en la investigacion sin ese personaje que seria crucial en ciertas situaciones.

Por todo esto, Heavy Rain se presenta como uno de los titulos mas llamtivos dado su gran argumento y, en palabras de sus creadores, "su capacidad para provocar sentimientos" ya que Heavy Rain sera ese tipo de juego que te hara comerte la cabeza en el trabajo, en la facultad o en cualquier parte pensando que podrias haber hecho para que tal personaje no muriera o que pasara en las siguientes horas.

-God of War III: Como los 2 de arriba, Kratos no necesita presentacion. Saldra en Marzo de 2010 y sera el fin de la trilogia que comenzo en PS2. Como todos sabeis es un juego de aventura y accion en el que, aparte de destripar centauros y sacarle los ojos a ciclopes tendremos que explorar, saltar y resolver algunos puzles.

GOW3 comenzara justo donde lo dejo su entrega anterior:

Spoiler:

Con unos graficos alucinantes y una jugabilidad en la linea de la saga(increible) GOW3 se presenta como el mejor final posible para una saga que ha creado escuela y que muchos titulos han intentado imitar(Vease X-Men Origenes: Lobezno)

-Max Payne 3: Este juego si puede necesitar presentacion. Max Payne nacio como personaje de comic: Es un policia que tenia una vida feliz, hasta que unos yonkis le arrebatan la vida a su mujer y a su bebe de meses.

Desde entonces Max jura venganza y se embarca en una aventura llena de accion, sangre y tormento. Este juego es un juego de culto, con un guion muy cultivado y unos personajes muy bien representados. Max es un tio harto de la vida(fijaos en el juego de palabras con su nombre Max=Maximo, Payne se pronuncia igual que Pain=dolor), con un turbio pasado y siente que toda la gente a la que ha querido alguna vez acaba muriendo a su alrededor.

Tras su ultima aventura y tras la muerte de
Spoiler:
decide retirarse y trabajar para la seguridad privada en Rio de Janeiro. Cansado de vivir ha dejado de cuidar su cuerpo y los años no pasan en valde: Ahora Max esta calvo y con unos kilitos de mas, pero sigue teniendo una gran destreza con las armas y el siempre util "tiempo bala" en el que la saga fue la primera en utilizar esto de la camara lenta para ayudarte a superar los tiroteos.

En el apartado grafico Max Payne 3 usara el motor Rage, el mismo usado por Midnight Club LA y GTAIV lo que, aplicado a escenarios mas pequeños, promete dar unos resultados realmente sorprendentes y espectaculares.

-Uncharted 2: Uy, casi se me pasa xD. Como sabeis, este tampoco necesita presentacion, pero yo la hago: Uncharted es una franquicia nueva de Naughty Dog(creadores de Crash Bandicoot) que nacio en los primeros años de vida de nuestra PS3(es que no recuerdo la fecha) el prota es Nathan Drake, un cazatesoros bastante chulito(pero que al final te cae bien) que acaba inmerso en las mayores aventuras jamas imaginadas. La primera entrega fue un exito en toda regla: combinaba espectaculares tiroteos con unas animaciones increible(aunque el paso de unas a otras no estaba del todo bien) y un apartado grafico realmente sorprendente.

La seguna aventura, llevara a Nathan a seguir la pista a Marco Polo y sus viajes y tras una preciada joya. El apartado grafico ha sido mejorado y ahora luce mejor que nunca. El desarrollo seguira las lineas de su predecesor: momentos emocionantes, muchos tiroteos, exploracion, plataformas y unos cuantos puzles.

Lo mejor viene en la considerable ampliacion que se le esta haciendo: el modo multijugador y el cooperativo. El primero llevara el espiritu de uncharted a la competicion: no sera simplemente disparar sino que en los escenarios, saber escalar y moverte por las plataformas sera crucial para alcanzar los mejores items o posiciones para disparar. El segundo modo, nos llevara a vivir el modo historia acompañado con otros 2 amigos mas por lo que la diversion queda multiplicada por 3. Un gran juego a tener en cuenta que nos puede dar muchas horas de diversion.


Última edición por Dark_Raziel el Sáb Ago 22, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:16 pm

Despues de leer esto en casi todo de acuerdo,menos en el dirt en mi opinion.Yo tube el dirt 1 y bueno me parecio un juego bien y como tu mencionas eees largo muy largo jaja y ayer me bajé la demo y el juego duro muy pooco en mi consola(sigue instalado) porque me parecio raro y creo que es otra venta parecida al Racer Driver Grid y no me voy a gastar 60€ para que Codemaster x su linda cara me venda otro juego de coches pero con diferentes eventos.
Por ultimo yo me lo iba a pillar pero despues de lo que vi,me espero al Gt5
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:36 pm

pues si se nos avecina una bastante buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:56 pm

Yo ya he comprobado que solo tengo que planear las compras de lo que este seguro. MW2 esta claro al igual que Uncharted2 y GT5. A partir de aqui surgen las opciones: Fifa10 y demás titulos con nombre y posibles garantias irán cayendo cuando vaya pasando el tiempo y el precio sea menos excesivo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:18 pm

Si, eso esta claro, todos los juegos que he puesto(y los que faltan) no se pueden comprar ni de coña. Solo hay que seleccionar los mejores, hablar con colegas para comprar diferentes juegos y esperar a que bajen de precio. Mañana por la tarde volvere a actualizar todo esto, que me he dejado muchos juegos en el tintero.

49, esta claro que el Dirt 2 es mas de lo mismo igual que lo sera GT y lo son la mayoria de juegos relacionados con el deporte. Yo por ahoar no me lo comprare por la cantidad de juegazos que estan por llegar pero este juego, antes o despues, caera.
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:54 pm

Dark_Raziel escribió:
Si, eso esta claro, todos los juegos que he puesto(y los que faltan) no se pueden comprar ni de coña. Solo hay que seleccionar los mejores, hablar con colegas para comprar diferentes juegos y esperar a que bajen de precio. Mañana por la tarde volvere a actualizar todo esto, que me he dejado muchos juegos en el tintero.

49, esta claro que el Dirt 2 es mas de lo mismo igual que lo sera GT y lo son la mayoria de juegos relacionados con el deporte. Yo por ahoar no me lo comprare por la cantidad de juegazos que estan por llegar pero este juego, antes o despues, caera.


Sip,yo si es para jugar Online y conosco gente pues lo pillo de 2º mano pero sino me lo jugare en 360!!!,que pro 30e o cosa asi..,pero solo para online,pero claro por esa epoca me vere con el fifa10 encima y gt5 asi que habria que pensarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Kaise
Admin
Admin
Kaise


Cantidad de envíos : 614
PSN ID : Kaise18
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:22 pm

Yo me pillare el MW2 y el GT5, los demás que no sean exclusivos de ps3 y me llamen la atención me los pillare en su versión Verbatim, como el Dirt 2.
Otro juego al que también le tengo ganas es Saw:
Volver arriba Ir abajo
https://clangtaiv.forosactivos.com
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:16 pm

-Final Fantasy XIII: Otra entrega de una saga mas que consagrada. De la mano de square-enix viene la decimotercera(que se dice rapido...) entrega de Final Fantasy. Como sabeis, la prota principal sera una muchacha llamada lighting que se vera involucrada en una historia llena de giros argumentales y personajes llenos de carisma.

Se ambienta en la ciudad de cocoon(creo) y, como lei hace poco, en este FF seremos vistos por el mundo como "los malos". Es decir, no vamos a ser el tipico grupo de personajes que dicen:"Me aburro, que hago?...Pues voy a salvar el mundo". No, en este juego habra 2 pueblos enfrentados por los cristales, una especie de fuente de energia. No os puedo contar mucho mas del juego puesto que no lo estoy siguiendo.

El apartado grafico, como de costumbre en Square-Enix, sera brutal, mostrando unos personajes llenos de detalle y capaces de transmitirnos toda la emocion que se destila en la saga FF. En cuanto al sistema de batalla, sera parecido al sistema de FFXII, es decir, combates en tiempo real, en los que nos podremos mover con libertad. Solo manejaremos a uno de los personajes mientras que los demas estan controlados por la IA de la consola. Este sistema le da gran dinamismo a los combates pero por contra se aleja de los combates clasicos en el genero. Este sistema ya trajo su polemica en FFXII y seguro que en esta nueva entrega volvera a causar discusion.

-Final Fantasy Versus XIII: No se si lo sabeis, pero el universo Final Fantasy XIII esta compuesto por 3 partes. En conjunto se les llama Fabula Crystallis Nova que engloba a FFXIII, a FFVersusXIII y a una peli de animacion.

En este Final Fantasy nos alejaremos dle concepto de rol tradicional en la saga para acercarnos a un rol de accion mas del estilo FFVII:Crisis Core. Estara protagonizado por uno tio apodado "El principe"(parece que pertenece a familia noble). Lo habreis visto en los trailers del juego con el pelo azul, pero al parecer en realidad es castaño, solo que por la poca luz se le veia azul.

Llevara una espada bastante grande y, por lo que he leido, parecida a la espada de Nero de DMC4 porque lleva una especie de motor en la empuñadura. Por lo visto, este sera el unico eprsonaje del juego.

Este es otro juego como GT, que las fechas son solo especulaciones y, la verdad, no tengo ni idea de cuando va a salir o de los rumores de su fecha de salida.

-Bioshock 2: Sea of Dreams: Tras aquella obra maestra de la originalidad, la jugabilidad y la ambientacion que fue Bioshock, 2KGames vuelve con Bioshock 2.

Sera una continuacion del primero Bioshock y en el, oh sorpresa!, encarnaremos a un Big Daddy, si si, los cabrones esos del primer Bioshock que en cuanto escuchabas sus pisadas te acojonabas.

El argumento si situa 10 años despues del primer Bioshock y de nuevo visitaremos Rapture, la decadente ciudad que esta bajo agua. Nuestra mision, sera la de detener a una Big Sister que, como su propio nombre indica, es una de las niñas diabolicas de las que obteniamos Adam en la primera parte pero ya mas crecidita.

Lo mas impresionante de esta nueva franquicia es la capacidad que tiene de sumergirnos(nunca mejor dicho) en el ambiente de la ciudad. A cada paso que demos por Rapture nos iremos dando cuenta de como la ciudad fue entrando en decadencia a causa de los efectos secundarios del Adam, como los habitantes de la ciudad fueron degenerando a causa de la dependencia que tenian del Adam. Para los que no lo sepais, el Adam es una sustancia necesaria apra poder modificarte geneticamente, asi, cuanto mas adam tenias, mas fuerte, mas guapo o mas inteligente podias ser. Pero tenia un inconveniente: Era altamente adictivo y provocaba comportamientos violentos. Asi, cuando el adam empezo a faltar, la gente se volvio loca y a empezar a matar por un poco de Adam.

Su salida esta prevista para este otoño y promete volver a darnos esa mezcla de shooter con elementos novedosos como los plasmidos y las grandes posibilidades a la hora de luchar. Ahora ademas trae un modo multijugador.

-Alpha Protocol: Muchos no habreis oido hablar de este juego, pero viene dispuesto a pegar muy muy fuerte y a convertirse en una nueva forma de ver los videojuegos.

Imagina la ambientacion de las pelis de James Bond, a esto, sumale las posibilidades de personalizacion de Oblivion, por ejemplo, a esta mezcla añadele las diferentes formas de realizar una mision de Hitman y para finalizar hay que añadir las combinaciones de historias de Heavy Rain.

El resultado seria algo parecido a Alpha Protocol. En el, encarnaremos a Michael Thorton que, como de costumbre en el mundo de los espias, debe salvar al mundo de terroristas, contrabandistas de armas y psicopatas con ganas de acabar con la raza humana. Esta es la parte Bond.

Pero Michael no sera un personaje normal y corriente..no, Michael podra ser el personaje que TU quieras. Tienes total libertad a la hora de conversar con la gente, pudiendo adoptar muchas personalidades distintas y asi, condicionar las misiones que se hacen. Tambien a la hora de hacer misiones podremos elegir: ¿Acabaras tu trabajo profesionalmente capturando al asesino de miles de personas?¿O te dejaras llevar por la venganza y le meteras una bala entre ceja y ceja? Hagas lo que hagas, cumpliras tu mision, pero puede que condiciones la siguiente....y si aquel hombre sabia algo necesario para la siguiente mision? Y si aquel hombre solo era un cebo y el terrorista real se ha escapado? Todas estas variantes haran que Alpha Protocol no tenga 2 partidas iguales. Esta es la parte Heavy Rain.

Ademas, Michael no sera un personaje que no evolucione. Al cumplir objetivos ganaremos experiencia que podremos usar como queramos y mejorar todos los aspectos de nuestro personaje que queramos. Si queremos podremos hacer que sea un perfecto francotirador o que ni siquiera Snake o Sam Fisher puedan rivalizar con Michael a la hora de infiltrarse. Tambien podremos mejorar nuestras habilidades como hacker o como maestro del disfraz....Las posibilidades son enormes. Ademas, tambien podremos cambiar la apariencia de Michale con cientas de prendas de vestir. Esta es la parte Oblivion.

Y para finalizar, nos queda la parte Hitman: En cada mision no habra solo una forma de cumplir los objetivos. Si lo deseamos podemos abrirnos paso a tiros hasta llegar al objetivo o, si queremos, podemos anular todos los sistemas de seguridad con nuestra habilidad de hacker y colarnos entre las sombras hasta nuestro objetivo. Aunque siempre nos quedara la posibilidad de disfrazarnos...colarse como camarero en una fiesta y envenenar a nuestro objetivo es una buena opcion, no creeis?

A todo esto se le ha de sumar un apartado grafico a la altura y un guion que, a priori, parece bastante bien elaborado.

-We Love Katamari: Me vais a pegar, lo se, pero es que este juego es tan divertido y original que merece estar aqui. Seguramente habreis visto imagenes y os sonara el nombre y habreis dicho: Vaya mierda...Pues no señores, en serio, teneis que jugarlo porque es la caña.

El juego es muy surrealista en si. Todo empieza con el Rey del Cosmos, que es un maricon de los pies a la cabeza, que te ordena a ti, el principe del cosmos, la mision de crear nuevos planetas y estrellas. Y esto como se hace? Simple: Con un Katamari.

Un Katamari es una pelota pegajosa que adhiere todo lo que encuentra a su paso. En pocas palabras: Es como una bola de nieve que cuanto mas rueda, mas grande se hace. Asi que nuestra mision, consiste en ir a la Tierra a hacer pelotas con todo lo que pillemos.

Vaya mierda no? seguireis diciendo...Pues no, es realmente divertido ir pegando cositas a la pelota y ver como va creciendo y creciendo. Es realmente espectacular empezar con una bolita de un centimetro e ir recojiendo motas de polvo, hormigas, clips...y asi agrandarla hasta coger a gatos, perros, ratas gente! Y cuando ya es muy grande...arboles, coches, casas pequeñitas y cuando ya la bola es enorme, seremos capaces de coger rascacielos, dinosaurios, aviones que pasan volando y como colofon....llegaremos a coger el Sol!

Todo esto acompañado de una BSO pegadiza como pocas y una estetica muy singular, totalmente a lo japo y que, por lo menos a mi, me resulta muy graciosa.

Esta claro que es un jeugo que no voy a comprar de primeras, pero antes o despues me gustaria jugarlo en mi PS3 ya que los 2 que jugue en mi PS2 me encantaron.

-Brutal Legend: jeje, este juego si que es especial. Es otra ida de olla impresionante. Nosotros seremos Eddie Riggs(basado en Jack Black) que es un Heavy hasta la medula que trabaja como ayudante de un gran grupo Heavy. Un buen dia, debido a un cinturon magico, se ve arrastrado a un mundo paralelo dominado por demonios y cuya unica salvacion es....si señores, el Heavy Metal de la mano de Eddie.

Asi, con un hacha al mas puro estilo guerrero nordico y con una guitarra electrica debemos salvar a ñla gente del mal. A esto, añadid fases de conduccion y un humor muy negro. Una BSO impresionante con grupos como Iron Maiden, Metallica, Ozzy Osbourne, Black Sabbath o Dragonforce y tendremos un juego con estilo propio que derrocha estilo y carisma por los 4 costados.

Basicamente el juego sera pura accion con momendos te conduccion y puede que algo de exploracion. Lo mejor del juego, claramente, sera la ambientacion y su humor que, obviamente, encandilara a los fans del Heavy Metal y repugnara a los fans del regueton y del pop. A todo esto hay que sumarle un multijugador "extraño" que es una mezcla de estrategia con accion. Me explico: tendremos a nuestras ordenes una legion a la que daremos ordenes y la enfrentaremos con la de otros jugadores y, ademas, si queremos podemos ir nosotros mismos a luchar al campo de batalla.

En fin, un juego distinto, con mucho carisma que no comprare nada mas salir pero que me gustaria disfrutar en algun momento ya que su ambientacion y su resarrollo me parecen atractivos.

-Fifa 10(pa ti eroski;)): El simulador de futbol por excelencia la temporada pasada vuelve para intentar mantener su puesto de Zeus en el Olimpo de los juegos de futbol.

Este año, se han añadido unas cuantas mejoras que seguro haran las delicias de los millones de jugadores que esperan babeando año tras año el nuevo juego de futbol. Para este año, la novedad mas significativa son los movimientos y regates en 360º, es decir, que los jugadores ya no tendran 8 direcciones predefinidas(auqnue yo en el fifa 09 apenas lo note...pero en el pro ejem ejem...)y podremos movernos en todas direcciones como en un juego de accion o aventura normal y corriente. Se han añadido mas movimientos y mas IA a los porteros y los graficos han sido remodelados: Las animaciones se han suavizado aun mas y los rostros de los jugadores ahora seran todavia mas reconocibles.

En cuanto a modos de juego, Fifa10 como de costumbre anda bien servido: A las distintas ligas(todas con licencia) hay que sumarle el modo virtual pro(como el be a pro) que ha mejorado mucho. Tambien el modo manager ha sufrido varios cambios para hacer todo una experiencia futbolistica aun mas satisfactoria.

-Pro Evolution Soccer 2010(pa ti tambien eroski): El otro contrincante de la batalla en el mundo futbolistico videojueguil(que lio no?). Este año, como desde hace 3, vienen cargados de energia y, en teoria, llenos de novedades para arrebatar a Fifa el trono.

Por lo que se ha visto, promete un sistema para las estrategias myu mejorado que pinta la mar de bien. Cada posicion tendra unos parametros que mediran si los jugadores se desmarcan para pedir el balon, si hacen de apoyo o si intentan robar el balon o presionar a toda costa. A esto hay que añadir que cada jugador tiene ciertas habilidades especiales que podremos activar o desactivar dependiendo de las condiciones en las que nos encontremos. Todo esto nos da, en conjunto, un gran abanico de posibilidades a la hora de encarar los partidos.

En cuanto al apartado grafico, parece que van a seguir usando el motor grafico de la anterior entregas que no esta dando muy buenos resultados. Esperemos que hayan pulido todos los fallos y que hayan mejorado algo a su predecesor.

En el apartado de jugabilidad tendremos PES en estado puro porque...si algo va bien¿Para que cambiarlo? Esta filosofia se la han tomado al pie de la letra los chicos de Konami y van a seguir apostando por el sistema que tan buenos resultados les ha dado antaño. Personalmente creo que ese sistema necesita una pequeña revision que, sin alejarse de su estilo, le de un aire nuevo a los partidos.

-Tekken 6: El rey de los combates viene dispuesto a hacernos olvidar a titulos de la talla de Street fighter IV y Soul Calibur 4. Su estreno, que se produjo hace un añito y algo en los salones recreativos nos mostro hasta donde era capaz la saga tekken de evolucionar.

Con el maximo numero de luchadores hasta la fecha(40), Tekken 6 mantiene el estilo que tanto nos gusta con un boton para cada extremidad. Las animaciones de todos los personajes han sido creadas de nuevo para este titulo y los graficos lucen de maravilla: efectos de luz, animaciones y efectos visuales crean unos combates impactantes, divertidos y llenos de posibilidades gracias a que los escenearios tendran paredes destruibles y algunos tendran varios niveles por los que podremos caer. Ah, y que no se nos olvide que todo va a 60 frames constantes! Eso nos garantiza una fluidez y una naturalidad en las animaciones increibles.

En cuanto a modos de juego, tekken 6 parece que va sobrado: Al ya mitico modo Arcade(que dicen que tendremos todos los personajes desde el principio, que mierda) hay que sumarle los indispensables combates online, para partirnos la cara entre amigos y un modo beat em up al mas puro estilo final fight que podremos completar junto a un colega via online.

A todo esto hemos de sumar todos los objetos disponibles para personalizar a nuestro luchador y las hroas que echaremos picandonos con nuestros colegas en cientos de combates sin que la emocion de caiga....ya sabeis...hay tekken para rato.
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:30 pm

De todos los que has dicho Fifa10 caerá si o si o si o incluso Si,ya lo tengo reservado para el dia 2/3 de octubre tenerlo y buen vicio xD
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:06 pm

Yo seguramente aparte del Mw2 me pillare el Castelvania porue soy uno de los seguidores que dijiste Dark...xD
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:11 pm

Bruttustus escribió:
Yo seguramente aparte del Mw2 me pillare el Castelvania porue soy uno de los seguidores que dijiste Dark...xD
hostias!!! bruto cuanto tiempo tio!!!
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:31 pm

Sip de verdad, ya puse un post de rerererebienvenida...xDD
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:39 pm

final fantsasy gow3 mw2 etc etc me los piyare todos o kasi todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:41 pm

Vamos a tener que empezar a trabajar para conseguir dinero extra...
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:52 pm

Pues yo me pillare el U2, Mw2,gt5 y el gow 3.
Por cierto, vosotros que llevais años jugando a la play a ver si me aconsejais, va ha salir el gow3 y por lo que he visto tiene buena pinta, pero no he jugado nunca, me recomendais la proxima remasterizacion del los gow de la ps2? vale la pena o que?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:58 pm

SI! Vale muchiiiiisimo la pena, en serio. Si yo ya no tuviera los otros 2 juegos no dudaria ni 1 segundo en comprarmelos.
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:44 pm

Ale pues compra segura antes que salga el 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que se nos viene encima. Empty
MensajeTema: Re: Lo que se nos viene encima.   Lo que se nos viene encima. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que se nos viene encima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mes que viene llegan 3 nuevos mapas a F.E.A.R. 2: Project Origin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: