Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_lcapYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_voting_barYa disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2

Ir abajo 
+4
Dark_Raziel
er-eski
Noil47
over-0
8 participantes
AutorMensaje
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:51 am

Citación :
Es algo a lo que no estamos acostumbrados pero para todo hay una primera vez. Sony Computer Entertainment Europa acaba de lanzar en la PlayStation Store de nuestro continente la Beta Pública de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones por lo que todos podéis disfrutar ya de esta autentica joya de PlayStation 3 antes de su lanzamiento.
Se trata de la misma que Sony puso a disposición de unos miles usuarios afortunados hace unas semanas y en ella encontrareis lo siguiente:
Cita:

* Cuatro Mapas – La Cueva de Hielo, El Templo, La Aldea y La Plaza.

* Modos de Juego: Deathmatch, Elimination, Plunder, Chain Reaction, Co-op Gold Rush y un extracto de uno de los niveles Cooperativos.

* Machinima mode - Podrás moverte por los niveles y girar la cámara, para crear tus propias películas con las partidas que hayas grabado.

* Modo Cinema - Dónde podrás ver tus vídeos guardados o tus logros en el modo Machinima para subirlos a Internet y compartirlos con tus amigos (que posean la Beta).

* Opciones de Twitter – Introduce los datos de tu cuenta en Twitter y publicarás automáticamente mensajes con tus logros.

* Tienda de Objetos - En ella podrás adquirir nuevas mejoras de armas, personajes,.... para el modo Online con los puntos que has conseguido.

Recuerda que la versión final del juego contará con mucho más contenido.

laps3.com

Ya esta en la store!!!! a descargar tocaaaa!! headbang2
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:15 pm

O.O pero ke ago ke aun no e conectado la play!!!


rapidamente me lo voy a descargar xD

buen aporte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:29 pm

Voy a descargarla
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:19 pm

Actualizando datos de noseque...osea que en 3 min estoy juganbdo xD
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:37 pm

Pues si podeis jugar me avisais porque yo lo he intentado 15 veces y no he podido asi que ya decis cuando vaya
Volver arriba Ir abajo
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:27 pm

Yo la tengo desde antes de que fuera publica y la verdad esta muy bien,lo unico que veo mal es que tienes que vacias un cargador para amtar a uno en el online.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:32 pm

illo viendo videos en gametrailers y diciendome cuando estara la demo xD y ahora leo que esta disponible xD pues nada a descargar
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:29 pm

Yo ya la he probado junto con eroski y me ha gustado mucho mucho....como de costumbre ya pondre mis impresionesxD
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:44 pm

Dark_Raziel escribió:
Yo ya la he probado junto con eroski y me ha gustado mucho mucho....como de costumbre ya pondre mis impresionesxD

Nooooooooooooooooo, nunca nos libraremos de tus impresiones??

Las espero con impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:48 pm

Ahora mismo estoy jugando i tiene buena pinta ekonseguido matar a uno i no se ni komo xD

la verdad eske ando muy perdido en lo de los kontroles T.T

si alguien me ls puede decir no estaria mal xD

Edito aun sigo keriendo saber kontroles ya ke al uncharted 1 e jugado muy poco aun asi en una ronda e subido 4 lvls xDDDD

komotriunfoxD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:28 am

Yngwie88j escribió:
Dark_Raziel escribió:
Yo ya la he probado junto con eroski y me ha gustado mucho mucho....como de costumbre ya pondre mis impresionesxD

Nooooooooooooooooo, nunca nos libraremos de tus impresiones??

Las espero con impaciencia.

Yo las pondre en su post(esque si le quito el placer de crearlo lo mismo me banea ban ban )

Por cierto dark,llevaba 6 meses sin jugar y no me digas que soi malo por que me pase el 1 jugando asi,con la SAS la micro y a saco sin cubrirme
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:09 pm

JDR er-eski justo cuando empezamos a jugar me yama por telefono mi abuela y despues mi padre que necesita ayuda xDDD asi no yegamos bn aver si ala siguiente lo acemos mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:58 pm

Pues yo solo he jugado 5 minutos y me pasa igual que a Noil, no me acuerdo bien de los controles (me pase el 1 este verano Embarassed ) y para matar a uno tuve que vaciar un cargador,jeje.
En general me a gustado, se me hace raro jugar a un shooter puro en 3º persona, pero ya me acostubrare.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:16 am

over-0 escribió:
Pues yo solo he jugado 5 minutos y me pasa igual que a Noil, no me acuerdo bien de los controles (me pase el 1 este verano Embarassed ) y para matar a uno tuve que vaciar un cargador,jeje.
En general me a gustado, se me hace raro jugar a un shooter puro en 3º persona, pero ya me acostubrare.

laverdad el shoter de 3ª persona ke tambien esta bastante bn es el lost planet.

PD: ya soy lvl 10 en el uncharted xDD ke e jugado poko e lo ke pasa ke se sube muy rapido..supongo ke sera por la beta
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:34 pm

yo soy lvl 3 solo he jugado dos veces, esta guapo eso de ir cubriendote por eso de ir engañandolos de un lado a otro xD me lo he pasao bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2   Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmware v2.70 ya disponible
» Disponible el contenido descargable de Mirror's Edge
» Toy Cars Pack para Burnout Paradise el 5 de marzo disponible en la Store

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: