Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_lcapDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_voting_barDemos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Empty
MensajeTema: Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store   Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:03 am

Hoy han actualizado la Store y han puesto dos demos que hay que probar, Brutal Legend y NFS Shift.
Yo ya las estoy descargando, a ver si las pruebo mañana!!
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Empty
MensajeTema: Re: Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store   Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:25 am

Pues yo mañana me las bajo aunque nfs ya lo he probado y esta bastante bien para pillarlo de segunda mano jajaja
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Empty
MensajeTema: Re: Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store   Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:15 am

Yo hoy esta tarde me los deskargare. abra ke provar futuros juegos no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Empty
MensajeTema: Re: Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store   Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:34 pm

Yo probe ayer la del NFS Shift....y yo no se de donde han sacado el 8.5 de meristation (ejem...$$$$$$$$$$$) pero para mi el juego es una autentica birria. Nos han vendido un simulador en plan GT y en realidad se ha convertido en una imitacion mala del race driver grid.

Puede que a la gente le guste el juego, o que realmente valga ese 8 y medio pero a mi me gusto taaaan poco que tras 2 carreras borre la demo. Eso si, hay que reconocer que la camara interior es muy espectacular y que la sensacion de velocidad y los efectos de los choques estan bastante bien pero en cuanto a la conduccion....

Los coches tienen una fisica muy rara: Por una parte, derrapan en cuanto giras un poco y los neumaticos apenas agarran. Por otra parte, el coche da la impresion de que no pesa nada y cuando te cruzas porque te has colado en una curva el coche va dando botecitos como si tuviese la suspension flojisima. Despues en cuanto a la forma de tomar las curvas...es imposible (al menos para mi) hacer una trazada correcta en plan GT porque en cuanto giras un poco ya te esta derrapando y acabas tomando la curva a lo burnout.....

En fin, que no me mola nada y que para mi, la saga NFS ha vuelto a morir una vez mas
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Empty
MensajeTema: Re: Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store   Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:12 pm

Dark, a mi tambien me ha aparecido una birria de juego, aunque no coincido contigo en lo de la sensacion de velocidad, para mi no es de lo mejor del juego. Las fisicas de conduccion tampoco estan mal, siempre y cuando frenes antes de entrar en curva y una vez dentro aceleres.
A parte de esto, no me lo compro ni borracho!
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Empty
MensajeTema: Re: Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store   Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:35 am

por lo que aveis dicho sobre el nfs ni me voy a descargar el demo por que si quiero un simulador alo bestia me compro el dirt2 y si quiero alguno falsete pa derapar i acer choradas ya tengo el midnight club la xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Contenido patrocinado





Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Empty
MensajeTema: Re: Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store   Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demos de Brutal Legend y Nfs Shift en la Store
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brutal Legend [Juegazo JEBI xD]
» God of War 3 demo store!
» Juego de la Store gratuito.
» Tarifa plana de la Store

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: