Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_lcap'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_voting_bar'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010

Ir abajo 
+3
javierux
PBoix
adrysmaug
7 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:33 am

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Killzone-3-001

Podría venir de mano de un analista de esos que cada día se inventan algo, un rumor salido de algún foro perdido de la red o incluso un sueño mío en el que se me apareció un Helghast y me lo confesó. Pero no, ha sido la revista oficial de PlayStation la que ha confirmado que ‘Killzone 3 ya está en desarrollo y llegará en 2010.

En un reportaje donde desvelan algunos de los juegos que llegarán el próximo año a PS3, entre los que se encuentran ‘Resistance 3’ o ‘Call of Duty: World at War 2’, aseguran que la tercera parte de la franquicia de Guerrilla Games se encuentra bastante avanzada y aterrizará el próximo año en nuestras consolas.

Y aquí un servidor os diría que no os creáis ni media, pero viniendo la información de donde viene (recordemos que es la revista oficial y Sony tiene mano directa en ella) y teniendo en cuenta que mayores locuras hemos presenciado en este sector, tal vez podamos volver a destrozar Helghast antes de lo previsto.

A mí su segunda entrega no me gustó todo lo que esperaba. Creo que la encontré algo sosa y, aunque tenía unos gráficos de infarto, no aportaba mucho más. Puede que la intención de los desarrolladores sea aprovechar lo realizado hasta el momento en el apartado visual y nos brinden una experiencia a la altura de las circunstancias. Nos mantendremos alerta para conocer cualquier detalle sobre un posible ‘Killzone 3’.

www.vidaextra.com

se les va la olla... jajaja
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:44 am

A ver, yo no solo me lo creo sino que ademas lo entiendo. No creo que la inversion que se hizo para Killzone 2 se haya rentabilizado, y ahora que ya tienen todo el envoltorio hecho han de aprovecharlo para sacar una nueva entrega y empezar a sacar beneficios (vease Uncharted).

A mi me gusto mucho Killzone 2, tanto en el modo historia como en el online, que a pesar de todas las criticas y de que no acabo de cuajar del todo creo que era un online brutal y que, como muchos otros juegos, hubiera durado mucho mas de no estar a la sombra de los Call of Duty. Yo le eche muchas horas, disfrute mucho el juego y estoy seguro de que caundo salga el 3 caera si o si.

Lo que si que espero es que no salga por lo menos hasta el ultimo trimestre de 2010. Ya se ha visto que hoy en dia es imposible sacar un juego (bueno) por año, y ademas, asi entre killzone 3 y Resistance 3 quiza podamos aguantar hasta el CODMW3 (hay que ser previsor Razz)
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:18 am

A mi Killzone 2 me encanto incluso el online la gran cagada fue el sistema de grupos del online sino estoy seguro de que hubiera triunfado muchisimo mas espero que tomen nota para Kz3 que caera tambien fijo porque es el unico juego que no voy a vender en game del juegazo que es se keda en la estanteria de mi casa
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:34 pm

pos espero ansioso aver yo la verdad ke me e viciao muxo a esos juegos pero un dia asi por ke si deje de jugar al k2 o al resistance...
(ahora mismo solo por examenes)
espero ke sea a final de año kuando salga i ke no salga uno detras de otro..
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:55 pm

Yo lo veo muy pronto. No me gusta que vayan a juego por año, me sienta fatal eso como hacen con los NFS o los COD(Aunque con los COD se entiende, son 2 desarrolladoras distintas). Pero tambien, como ha dicho Boix, seria una manera de arreglar los fallos que tuvo KZ2 y como gran parte de la inversion ya esta hecha, sacarle mas rentabilidad.
Volver arriba Ir abajo
sniper_16
Primer Sargento
Primer Sargento
sniper_16


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : Barcelona_ BCN Pedigri
PSN ID : sniper_16 o play3rsniper
Fecha de inscripción : 19/08/2008

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:00 pm

yo creo k por mucho k digais el kz2 no tuvo muxo exito, ya k estavais todos ansiosos en que saliera jugasteis 2 3 meses, y ya porque hoy dia ya no ve a casi nadie o nadie k juegue al kz2
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:08 pm

sniper_16 escribió:
yo creo k por mucho k digais el kz2 no tuvo muxo exito, ya k estavais todos ansiosos en que saliera jugasteis 2 3 meses, y ya porque hoy dia ya no ve a casi nadie o nadie k juegue al kz2

Es cierto que no cuajó pero no por ello deja de ser un juegazo. Los mejores graficos de esta generacion en consolas y un online bastante decente(dentro del rasero que nos esperabamos). No cuajó por unos detalles en su jugabilidad en el online y porque el cod4 aun estaba muy reciente. Ademas, nos esperabamos(al menos yo) un CoD4-2 y no es lo que pretendia.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:18 pm

Sony pasa de los rumores sobre 'Killzone 3'. ¿Le extraña a alguien?

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Killzone-3-001

Hay rumores y rumores. Algunos son totalmente descabellados y otros podrían colar como realidad. El caso es que hace unos días merendábamos con la noticia de que ‘Killzone 3’ podría llegar en 2010. Un presumible desarrollo secreto y a modo de efecto sorpresa y/o lanzamiento bomba.

Una noticia muy bonita pero que, sinceramente, tiene los mismos números de ser cierta que Maradona de volver a jugar al fútbol. Vamos, cero patatero. Por eso no es de extrañar que Sony haya decidido pasar de la noticia y calificarla como meros rumores.

Y ya se sabe lo que las grandes compañías hacen con los rumores. Eso sí, el que quiera ver confabulaciones masónicas podrá pensar que se trata de la típica estrategia de jugar al despiste y negar la mayor. En esa versión de la historia, todo un nuevo título con el dispendio en arte y desarrollo que llevaría para aportar algo nuevo a la historia y justificar su venta, se habría cerrado en menos de un año y medio.

La otra parte del cuento, la protagonizada por los no creyentes, se aferra a que parece una tremenda locura. Por el bien de la franquicia espero que no sea cierto y que dejen descansar a los Helghast una buena temporada, al menos hasta tener un título igual de impactante que el anterior lanzamiento en PS3.

Por el momento, ya sabéis lo que hay. Sony declina hacer ningún comentario sobre el hipotético ‘Killzone 3’, puesto que no son más que rumores.

www.vidaextra.com

mejor, asi recupero €, que estas navidades se van solos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Empty
MensajeTema: Re: 'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010   'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: