Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
La nueva campaña Icon_vote_lcapLa nueva campaña Icon_voting_barLa nueva campaña Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
La nueva campaña Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
La nueva campaña Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
La nueva campaña Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
La nueva campaña Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
La nueva campaña Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
La nueva campaña Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
La nueva campaña Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
La nueva campaña Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
La nueva campaña Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 La nueva campaña

Ir abajo 
+13
GalleGutsito
udayan77
javierux
Bokthai
over-0
sniper_16
Bruttustus
er-eski
PBoix
Yngwie88j
adrysmaug
Alonson
Dark_Raziel
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 33
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:28 pm

Con motivo de la inminente salida del MW2 hay que realizar ciertos cambios y cositas para el foro. Como de costumbre aqui os las expongo una a una para que sepais loq ue se va a hacer en los proximos dias/semanas:


1-Nueva campaña de reclutamiento: Como de costumbre un anuncio en laps3.com y ponernos todos ese enlace en las firmas bastara para que tengamos un buen puñado de novatos. Cuando haga el post en laps3.com(dentro de un ratillo) os pasare a unos cuantos la URL para que os lo pongais en la firma. Pasaos de vez en cuando por el post y si veis algun novato mandadle la url del clan. Lo mismo digo si veis gente buscando clan.

2-La cabecera: Esta vez si que tenemos que cambiarla, que la que tenemos esta muy vista. Si hay suficiente gente creamos un torneo y se hace.

3-La reorganizacion del foro: Todo lo relacionado con KZ2 pasara a un apartado menor en otros juegos online llamado simplemente Killzone 2(o si quereis todo a la papelera y punto).

Esto tenemos que cambiarlo y hacer privado solo la aprte de CODMW2 para que javierux y los demas de otros foros puedan entrar y postear quedadas ahi sin tener que dar permisos ni nada.

La zona Fifa09 le cambiare el nombre y pasara a llamarse fifa10 & PES2010.

El apartado Resistance 2 se ira a la M y lo llamaremos Uncharted 2, para quedar para unos cooperativos y cosas del multi. (esto esta por ver: No sabemos si crearemos un apartado nuevo o pondremos un post fijo en otros juegos y punto)

Lo que es ahora Killzone 2 solo le cambiare el nombre a CODMW2 y todo su contenido, como ya he dicho, sera movido para dejarlo limpito.

4-Limpieza de usuarios: Se hara una limpieza cuando llevemos 3 o 4 semanas despues de la salida del MW2 para limpiar de novatos rajados y para evitar que gente que ahora entra poco y que cuando salga el MW2 entrara mas sea baneada.

5-Los mods: Ya sabeis que reorganizamos los mods por lo del KZ2 y dijimos que cuando saliera MW2 volveria todo a la normalidad. Yo, desde mi punto de vista, creo que la cosa va bien pero si pollo y yngwie quieren volver a sus antiguos puestos por mi no problem, pero Boix se queda de mod.

6-El estilo: Yo no pienso meterme a cambiar el estilo a mano porque es un coñazo 100%. Eroski se estaba encargando pero se le borro el foro o lo que sea asiq ue nada. He mirado algunos estilos predefinidos y con algunas modificaciones podria quedar bien.

Por ahora eso es todo, comentad si os parece bien y si teneis alguna idea aportadla.
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 30
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:18 pm

Yo por mi bien, pero creo que lo del Kz2 no haría falta mandarlo a la papelera, puede que en algún futuro próximo nos sirva que podamos aplicar alguna táctica de esas que teníamos apuntadas para el MW2.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:34 pm

perfecto jeje

lo del kz2 mejor dejarlo en un rincon, por lo que dice alonson, se pueden recordar cosas jeje
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:51 pm

Pollo, Boix y yo de mods? No creo que me pueda resistir a unos bien merecidos edits de post. Que a alguno le tengo ganas Smile No sabreis quien habra sido. TIPEX!!!!


PD: todo con motivo de darle un poco mas de vidilla a esto aunque el mote ese no me gustaba nada, yo solo uso la goma. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 30
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:50 am

Yngwie88j escribió:
TIPEX!!!!
Se que no viene a cuento, pero esa palabra me recuerda una cosa:
La nueva campaña Qwqwqwiz8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:24 pm

Alonson escribió:
Yngwie88j escribió:
TIPEX!!!!
Se que no viene a cuento, pero esa palabra me recuerda una cosa:
La nueva campaña Qwqwqwiz8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!

PERO QUE GRANDEEEEE! la leche¡
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:13 pm

Alonson que haces leyendo esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:54 pm

A mi me parece todo perfecto, incluso lo del fifa....xD

PD: Pero si yo ahora soy de fifa se me olvidaba....xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 33
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:29 pm

PBoix escribió:
Alonson escribió:
Yngwie88j escribió:
TIPEX!!!!
Se que no viene a cuento, pero esa palabra me recuerda una cosa:
La nueva campaña Qwqwqwiz8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!

PERO QUE GRANDEEEEE! la leche¡

Jajaja nunca habias visto esa imagen???? Es la caña! xD

Respecto a lo de KZ2, si, lo podemos mandar a un rincon pero os aviso que en la papelera los post no se pierden, se quedan ahi, desordenados pero no mueren.
Volver arriba Ir abajo
sniper_16
Primer Sargento
Primer Sargento
sniper_16


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : Barcelona_ BCN Pedigri
PSN ID : sniper_16 o play3rsniper
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:40 pm

yo lo haria todo , pero lo de entrada de gente, yo la haria reggulada, porque ya somos mucha gente, y de cara a los torneos, daria preferencia a los antiguos, por que paso de kedarme sin poder jugar algun torneo por que hay demasiado novato
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:19 pm

coincido con sniper, de cuantas personas es el online?

porque en el kz nos quedabamos fuera la mitad jeje
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:04 pm

Alonson escribió:
Yngwie88j escribió:
TIPEX!!!!
Se que no viene a cuento, pero esa palabra me recuerda una cosa:
La nueva campaña Qwqwqwiz8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Saludos!

Shocked Dios!!!! Que fuerte,nens,jajjajajaja!!! La proxima vez que se masturbe con un palo a ver si tiene **evos pa romperlo,xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 33
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:02 pm

No desviemos el tema. Lo de cortar el grifo de gente ya veremos. El problema es que mucha gente entra y se registra pero pocos continuan entrando y posteando. Es mejor que sobre gente y hacer otro grupillo a que nos falte gente.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:09 pm

Estoy de acuerdo con Dark, por ejemplo ahora hay varias persinas que estan registras y tirenen 0 envios de mensajes, esas con las limpiezas se van y nos quedamos pocos, asike mejor que sobre ya que siempre como minimo estaremos los de siempre y si viene alguien mas que de verdad quiera permanecer (Cmo fue el caso de Adry, Toretto, etc...) pues perfecto, a los que no limpieza y fuera.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:49 pm

Lo de que sobre gente lo veo bien. Para empezar, hay que decir que los mejores momentos del COD antiguo para mi no fueron en los torneos, sino en las partidas esas que duraban toda la tarde, y para eso hace falta gente, bastante gente. Por otro lado en el killzone si que es verdad que habia veces que sobraba gente, pero otras no eramos suficientes.

Yo creo que lo suyo es hacer un buen grupo de gente y luego ya lo organizaremos para que juegue torneos todo el mundo. Va a haber tropecientosmil torneos del COD asi que si somos muchos se puede estar jugando a varios a la vez, por ejemplo. Tambien es posible que se ponga en marcha un sistema que teniamos medio pensado para el killzone para dar puntos a la gente que más cumpla para que esos tengan preferencia a la hora de jugar.

Ya iremos viendo como nos lo montamos, pero yo prefiero que seamos bastante gente y haya para elegir. Quizas luego haya gente (sobre todo de los nuevos) que entren en el clan y al tiempo se vayan porque no juegan mucho. Pues lo siento, que quieres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:19 am

Yo aunque no postee mucho, sigo aqui... Entro todos los dias... asi que podeis contar conmigo!!!

En cuanto a los de los cambios, los veo bien ya que es normal que casi todo el foro este dedicado al MW2 y se deje una pequeña parte para otros juegos
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:25 pm

PBoix escribió:
Lo de que sobre gente lo veo bien. Para empezar, hay que decir que los mejores momentos del COD antiguo para mi no fueron en los torneos, sino en las partidas esas que duraban toda la tarde, y para eso hace falta gente, bastante gente. Por otro lado en el killzone si que es verdad que habia veces que sobraba gente, pero otras no eramos suficientes.

Yo creo que lo suyo es hacer un buen grupo de gente y luego ya lo organizaremos para que juegue torneos todo el mundo. Va a haber tropecientosmil torneos del COD asi que si somos muchos se puede estar jugando a varios a la vez, por ejemplo. Tambien es posible que se ponga en marcha un sistema que teniamos medio pensado para el killzone para dar puntos a la gente que más cumpla para que esos tengan preferencia a la hora de jugar.

Ya iremos viendo como nos lo montamos, pero yo prefiero que seamos bastante gente y haya para elegir. Quizas luego haya gente (sobre todo de los nuevos) que entren en el clan y al tiempo se vayan porque no juegan mucho. Pues lo siento, que quieres que te diga.

Referente a lo de meter gente nueva boix si kereis podemos hacer siempre kedadas internas ya que gente como sniper,mister, soloMc y alguno mas siempre estan por cod y juegan con nosotros y ya nos conocen, asi siempre podreis jugar casi todos y no os kedareis fuera mucha gente podemos hacernos una liga interna a parte de que nos servira para entrenar para las partidas que tengamos por separado, luego nosotros hemos cerrado la puerta con 38 miembros de los cuales 7 o 8 sois de los vuestros y luego la criva que hagamos de la peña que no participa seremos unos 15 justos para jugar casi siempre los mismos y hacer un equipo lo mas cordinado posible y luego ir rotando y si luego nos falta peña hacemos un par de fichajes y au bueno ya me dices que os parece
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:37 pm

javierux escribió:
PBoix escribió:
Lo de que sobre gente lo veo bien. Para empezar, hay que decir que los mejores momentos del COD antiguo para mi no fueron en los torneos, sino en las partidas esas que duraban toda la tarde, y para eso hace falta gente, bastante gente. Por otro lado en el killzone si que es verdad que habia veces que sobraba gente, pero otras no eramos suficientes.

Yo creo que lo suyo es hacer un buen grupo de gente y luego ya lo organizaremos para que juegue torneos todo el mundo. Va a haber tropecientosmil torneos del COD asi que si somos muchos se puede estar jugando a varios a la vez, por ejemplo. Tambien es posible que se ponga en marcha un sistema que teniamos medio pensado para el killzone para dar puntos a la gente que más cumpla para que esos tengan preferencia a la hora de jugar.

Ya iremos viendo como nos lo montamos, pero yo prefiero que seamos bastante gente y haya para elegir. Quizas luego haya gente (sobre todo de los nuevos) que entren en el clan y al tiempo se vayan porque no juegan mucho. Pues lo siento, que quieres que te diga.

Referente a lo de meter gente nueva boix si kereis podemos hacer siempre kedadas internas ya que gente como sniper,mister, soloMc y alguno mas siempre estan por cod y juegan con nosotros y ya nos conocen, asi siempre podreis jugar casi todos y no os kedareis fuera mucha gente podemos hacernos una liga interna a parte de que nos servira para entrenar para las partidas que tengamos por separado, luego nosotros hemos cerrado la puerta con 38 miembros de los cuales 7 o 8 sois de los vuestros y luego la criva que hagamos de la peña que no participa seremos unos 15 justos para jugar casi siempre los mismos y hacer un equipo lo mas cordinado posible y luego ir rotando y si luego nos falta peña hacemos un par de fichajes y au bueno ya me dices que os parece

El problema de lo que comentas es la disponibilidad. Si esos 7-8 tienen disponibildiad 90% seria perfecto, pero no es asi.

En lo referente a lo que comentas, si en quedadas no llegamos a ser los 12 para hacer una buena quedada estaria bien juntarnos para hacer retos amistosos y practicar para retos. O tambien, hacer 2 grupos cada clan y hacer mini-retos. Todo se verá con el tiempo y dependiendo de las posiblidades que ofrezca el juego.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:37 pm

Ya veremos sobre la marcha como lo vamos organizando. Para empezar no sabemos cuantos jugadores se podran por partida, asi que empezamos mal XD

Que haremos quedadas entre los dos clanes pa echar unas partidas y de paso entrenar eso esta claro, y cuantas mas mejor.

Sobre la gente ya lo digo, llevo un par de años por aqui y se lo que pasa con la gente, prefiero que haya un grupo bastante grande, aunque por otro lado como dices si somos mucha gente sera mas dificil que estemos coordinados a la hora de jugar, pero ahi es donde habra que tomar algunas medidas para intentar mejorar esto y que al mismo tiempo todo el mundo pueda jugar un minimo de partidas. Como ya he dicho aun no esta del todo claro como lo haremos, pero la idea va por ahi
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:32 pm

Yo en nuestro clan lo he dejado muy claro que la gente jugara por nivel de implicacion y no por orden de apuntarse ya que no veo justo que gente que esta muy activa y por lo que sea trabajo o estudios no llegue hasta la hora de cenar y no postee para un reto se kede fuera y luego uno que pasa del tema y da la casualidad que el dia que entra hay partida y se apunta ese para mi modo de ver no jugara hasta que no este igual de comprometido que otro que aunque solo pueda un rato al dia kiera de verdad participar y estar con el equipo pero bueno todos sabemos de lo que hablo asi que es mi opinion pero lo dicho ya sabemos que seamos los que seamos siempre podemos entrenar juntos y eso es una gran ventaja para los dos asi que esas partidas estan aseguradas y veremos si como dice dark pasaries mucho a reiros de nosotros por nuestro foro o sera al reves jajaja pues lo dicho sabeis que estamos aki
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:34 pm

javierux escribió:
Yo en nuestro clan lo he dejado muy claro que la gente jugara por nivel de implicacion y no por orden de apuntarse ya que no veo justo que gente que esta muy activa y por lo que sea trabajo o estudios no llegue hasta la hora de cenar y no postee para un reto se kede fuera y luego uno que pasa del tema y da la casualidad que el dia que entra hay partida y se apunta ese para mi modo de ver no jugara hasta que no este igual de comprometido que otro que aunque solo pueda un rato al dia kiera de verdad participar y estar con el equipo pero bueno todos sabemos de lo que hablo asi que es mi opinion pero lo dicho ya sabemos que seamos los que seamos siempre podemos entrenar juntos y eso es una gran ventaja para los dos asi que esas partidas estan aseguradas y veremos si como dice dark pasaries mucho a reiros de nosotros por nuestro foro o sera al reves jajaja pues lo dicho sabeis que estamos aki

Sisi, yo creo que esa es la idea, de alguna forma hay que premiar a los usuarios mas comprometidos con el clan.

Yo creo que será lo primero, nos reiremos nosotros shifty sobre todo si juega mister feliz
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:01 pm

Bueno igual si pero creo que igual no todo es matar a muchos y nosotros tenemos a un mini mister que tambien mata lo suyo pero bueno se vera en el campo de batalla y ten en cuenta que no es cod 4 y se igualara la cosa pero ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 30
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:06 pm

javierux escribió:
Bueno igual si pero creo que igual no todo es matar a muchos y nosotros tenemos a un mini mister que tambien mata lo suyo pero bueno se vera en el campo de batalla y ten en cuenta que no es cod 4 y se igualara la cosa pero ya veremos
Así que además de chaquetero prepotentillo eh? shifty Ya os daremos a tí y a los tuyos lo vuestro. O no xDD

Saludos y a ver si te vemos por el MW2
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:17 pm

Alonson escribió:
javierux escribió:
Bueno igual si pero creo que igual no todo es matar a muchos y nosotros tenemos a un mini mister que tambien mata lo suyo pero bueno se vera en el campo de batalla y ten en cuenta que no es cod 4 y se igualara la cosa pero ya veremos
Así que además de chaquetero prepotentillo eh? shifty Ya os daremos a tí y a los tuyos lo vuestro. O no xDD

Saludos y a ver si te vemos por el MW2


Jajaja para nada ya sabemos que teneis mas experiencia que nosotros pero no tiraremos la toalla antes de jugar un buen o mal dia lo tiene cualquiera y ahi estaremos para ponerlo dificil teniendo nivel mejor para los dos asi luego curtimos a los demas
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:17 pm

me he perdido... como es eso de los 2 clanes??

quien esta en el otro clan?

jajaja, toy desactualizado jajaja

pd:yo nunca jugue un online de cod, solo al 5, y fue un dia jaja

eso si, en 1 o 2 dias intensivos le pillo el truco a todos los mapas y armas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva campaña Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva campaña
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva organizacion del foro
» Nueva norma??
» Nos invitan a una nueva web de torneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: