Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_lcapUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_voting_barUncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Empty
MensajeTema: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año   Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:50 pm

Naughty Dog afirma que el juego ha superado sus expectativas.

Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Uncharted_2_among_thieves-976735

Uno de los grandes lanzamientos de este año es sin duda Uncharted 2: el reino de los ladrones, un videojuego alabado tanto por la crítica como por el público, aunque según las palabras vertidas por Amy Hennig, director creativo de Naughty Dog al medio IndustryGamers, parece que el juego “ha superado las expectativas”.

“Me gustaría decir que definitivamente el juego ha sobrepasado nuestras expectativas. Cuando llevas un tiempo en la industria aprendes a intentar controlar tus expectativas porque prefieres ser sorprendido por una buena noticia que por una decepción. Es un negocio duro, pero desde las primeras cifras de ventas iniciales hemos visto que se estaban superando las primeras estimaciones, y ciertamente superó al primer juego por mucho. Eso, junto a la recepción de la crítica especializada, ha sido muy gratificante”, señala Hennig.

Al ser preguntado si la compañía iba a apoyar el juego con contenido descargable adicional en el futuro, la respuesta fue concisa: “Absolutamente”. A lo que Hennig añade: “Estamos trabajando en ello ahora, y lo que estamos dispuestos a decir es que habrá contenido descargable antes de que acabe el año. Sin entrar en detalles, esto incluirá nuevos mapas, nuevos personajes, cosas así. Algo de esto será gratuito mientras que otra parte será de pago. Tenemos a multitud de gente trabajando en esto, en algunas cosas realmente geniales de las que la gente estará encantada. Definitivamente nos lo estamos tomando muy en serio”.

www.3djuegos.com

hmmm, osea 5,99€ tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año   Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:47 am

Pues me parece una gran noticia, porque como ya dije en otro hilo de uncharted me pillare el juego mas adelante y eso del actualizaciones viene jenial para que la gente no lo deje ni se aburra.

PD:Con todo lo que estoy escuchando de creo que lo voy a pillar antes de lo que me imaginaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año   Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:38 am

ilidan_666 escribió:
Pues me parece una gran noticia, porque como ya dije en otro hilo de uncharted me pillare el juego mas adelante y eso del actualizaciones viene jenial para que la gente no lo deje ni se aburra.

PD:Con todo lo que estoy escuchando de creo que lo voy a pillar antes de lo que me imaginaba Very Happy

Hombre lo de las actualizaciones esta muy bien si son gratis, pero me da que la mayoria de las del u2 seran de pago, aunque si estan bien y no son muy caras quizas caigan
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año   Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:16 pm

PBoix escribió:
ilidan_666 escribió:
Pues me parece una gran noticia, porque como ya dije en otro hilo de uncharted me pillare el juego mas adelante y eso del actualizaciones viene jenial para que la gente no lo deje ni se aburra.

PD:Con todo lo que estoy escuchando de creo que lo voy a pillar antes de lo que me imaginaba Very Happy

Hombre lo de las actualizaciones esta muy bien si son gratis, pero me da que la mayoria de las del u2 seran de pago, aunque si estan bien y no son muy caras quizas caigan

Si, tu compra todo lo que quieras y asi tendras a lo que jugar mientras yo no esté en MW2 y asi no te irás muy lejos Smile




Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Chinchetapresidente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Empty
MensajeTema: Re: Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año   Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uncharted 2 tendrá contenido descargable antes de que finalice el año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'God of War III', se abre la posibilidad para el contenido descargable
» Disponible el contenido descargable de Mirror's Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: