Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
 
Dark_Raziel (2588)
 
PBoix (2284)
 
adrysmaug (2113)
 
Yngwie88j (1895)
 
Noil47 (1679)
 
udlp49 (1445)
 
er-eski (1433)
 
Mr_Pollo (1265)
 
Bokthai (925)
 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Miér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Jue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Miér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Miér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 91 miembros registrados.
El último usuario registrado es sift

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Ola!! Me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
GalleGutsito
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 23
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Ola!! Me presento   Mar Oct 27, 2009 11:50 pm

Llego el momento me presento soy el tito el negrata el de sevilla city (Cool lol!

Bueno pues me presento soy un futuro jugador de modern warfare 2 me entere de esto por laps3.com y me dijeron que habia buen rollo asi que aqui estoy welcome
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 12:11 am

Bienvenido seas señor GalleGutsito.

Aqui te sentiras como en casa, hay bastante gente de color. Un tal udlp49 sin ir mas lejos y otros que nos sentimos como tal pero sin tener ese color de piel. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GalleGutsito
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 23
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 12:12 am

Tio no soy de color pero esa gente mola nunca has visto el video de tito mc? xD es brutal tienes que verlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adrysmaug
Coronel
Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 12:16 am

dios nooo tito mc noooo

demasiada calidad jajajajja



bienvenido jefe pasalo bien, nos vemos por el foro jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
avatar

Cantidad de envíos : 1265
Edad : 26
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 12:17 am

Tito mc es un bruto.

Bienvenido tío, leete las normillas, se activo y agreganos (único requisito)

Kiwi FAIL! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GalleGutsito
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 23
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 12:18 am

Ah se me olvido

15 años tengo headset y soy coruñes



unico que decir a tito mc

Volumen 3 [ y los otros dos ] ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 26
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 1:35 am

bienbenutti a la nostra casa e la tua, jajajjaa así queda más original (aunque no sea ni italiano ni na) xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/doblercr
adrysmaug
Coronel
Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 1:54 am

jajajaja como se te va la olla ajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Raziel
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 28
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 6:06 pm

Dios eres tito mc(ya se que es de broma) Que honor fundar el clan en el que acabara jugando ese negrata de sevilla, el mejor rapero de todos los tiempos xDDD(notese la ironia)

Pues nada tio, bienvenido y a pasarlo bien!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
avatar

Cantidad de envíos : 3504
Edad : 25
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 6:13 pm

Nunca pense que le diria esto a tito mc:

Bienvenido a nuestro clan...xD

Pues lo que ya te han dicho mis compañeros, leete las normas y agreganos, que esa es la novatada...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GalleGutsito
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 23
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Miér Oct 28, 2009 6:31 pm

bueno si tener que agregar mas de 5 personas a la vez es un bajon xD bueno si estoy un tiempo desaperecidillo (hasta que salga mw2 ) es xq hasta el 12 de noviembre tengo algunos examenes ( me quedan 2 esta semana ) ( 3 pa la que viene ) ( 2 pa la siguiente)
y entonces estare menos activo pero hasta ls cuatro y media intentare estar un ratito gracias y alabemos a titomc enviado por el todopoderoso xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GalleGutsito
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 23
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Jue Oct 29, 2009 5:50 pm

xk no me aceptais ? solo puedo ver este post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Raziel
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 28
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Jue Oct 29, 2009 9:14 pm

GalleGutsito escribió:
xk no me aceptais ? solo puedo ver este post

Ves arriba donde pone groups? Dale ahi y manda la solicitud apra el grupo que se llama Soldados De La Noche. En cuanto vea tu solicitud te la acepto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GalleGutsito
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 23
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   Jue Oct 29, 2009 9:16 pm

creo que ya esta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ola!! Me presento   

Volver arriba Ir abajo
 
Ola!! Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: Solicitudes-
Cambiar a: