Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_lcapBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_voting_barBuenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buenas, me gustaría unirme.

Ir abajo 
+8
PBoix
Mr_Pollo
Dark_Raziel
Bruttustus
adrysmaug
zhork_
Yngwie88j
GalleGutsito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:13 am

zhork_ escribió:
Pero que coj**** pasa con la fibra optica y la conexion. Que son temas de solicitud xD.

Yngwie88j escribió:
A ver, que quede claro.

Yo no le he dicho que se una al clan ya que si hubiese sido asi me ganaria numerosos enemigos. Y si, le conozco pero no estoy orgulloso de ello.

Pido disculpas a los que se sientan ofendidos por su presencia aqui.

Reconozco que este comentario ha estado bien, me hizo gracia y todo. Y si yo seria el primer enemigo que ganarias. Aprovecho para decir que yo tampoco me siento orgulloso de conocerle xD.

Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:12 am

Malditos seais todos:

https://clangtaiv.forosactivos.com/problemas-tecnicos-f12/fibra-optica-vida-y-milagros-t1741.htm

Ala, desahogaros ahi y dejar de hablar de la fibra optica en las solicitudes.

Que tenga que ser zhork el que ponga orden... adonde estamos llegando...
Volver arriba Ir abajo
vgg1988
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:38 am

Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:09 pm

vgg1988 escribió:
Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo.

Jaja ok Very Happy

A ver si me llega el día 10, porque el Fifa 10 me tardó 2 semanas ¬¬. Esta vez dicen que en vez de por Royal Mail me lo mandan por courier para que me llegue el día 10.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:24 pm

vgg1988 escribió:
Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo.

Crea un hilo para presentarte tu. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:26 pm

PBoix escribió:
vgg1988 escribió:
Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo.

Crea un hilo para presentarte tu. Gracias

Very Happy

Por cierto, veo que varios de vosotros teneis un puñao de trofeos xDDD Juas .

Yo apenas tengo 100 ¬¬ Pero porque no voy a por ellos XD Simplmenete juego por divertirme. En COD4 había trofeos? Ya ni me acuerdo O.o hace 2 meses que no le juego Very Happy Pero tranquilo zhork, en cod no soy como en fifa jaja
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:50 pm

PBoix escribió:
vgg1988 escribió:
Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo.

Crea un hilo para presentarte tu. Gracias
creo ke ya se presento... pero lo hizo en el apartado de miembros
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:28 pm

Lo que faltaba.....ya por entrar dios santo xD Bienvenidos pakete!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:58 pm

udlp49 escribió:
Lo que faltaba.....ya por entrar dios santo xD Bienvenidos pakete!!

Habló el rey del fifa xD.
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:00 pm

la cosa es que del fifa el mejor soy yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:14 am

Para hablar del fifa iros al apartado correspondiente. Gracias

PD:Misma estructura que el mensaje de Pboix...xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:17 am

Bruttustus escribió:
Para hablar del fifa iros al apartado correspondiente. Gracias

PD:Misma estructura que el mensaje de Pboix...xDD

Quien es ese Pboix? Lo he oído de parte de Kiwi pero no se de donde xD.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:23 am

Jajajaja ya te enteraras, ya te enteraras...xDD

PD: carcajadas carcajadas carcajadas carcajadas carcajadas carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me gustaría unirme.   Buenas, me gustaría unirme. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me gustaría unirme.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me gustaria unirme al clan
» Me gustaria unirme a vosotros
» Muy buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: Solicitudes-
Cambiar a: