Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_lcap'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_voting_bar'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:43 pm

video

¿Tenéis encargada ya vuestra copia de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’? Espero que sí, porque todo apunta a que se va a agotar el primer día en muchos establecimientos; no en vano se trata del juego más reservado de la historia, que no es poco. Cinco días que se nos van a hacer eternos, pero que tendrán su recompensa cuando por fin podamos disfrutar en nuestras casas con la continuación de uno de los títulos más brillantes de esta generación.

Para terminar de ponernos los dientes larguísimos, aquí tenemos el tráiler de lanzamiento a ritmo de Eminem preparado por Activision, con muchas escenas que para ser justos ya hemos visto en vídeos anteriores, pero que siguen resultando igual de espectaculares. A poco que te guste el género, es imposible quedarte impasivo ante tan glorioso despligue de acción bélica. Recordad: ya casi no queda nada para el próximo martes.

A pesar de tenerlo tan cerca, las noticias relacionadas con el juego no dejan de salir a la palestra, y por desgracia no todas ellas con carácter positivo. Seguimos a vueltas con el tema del online en PC, que por si no fuera suficiente con haber perdido los servidores dedicados, ahora se añade el anuncio de que el modo multijugador tendrá un máximo de 18 usuarios, cuando el primer ‘Modern Warfare’ para PC llegaba hasta los 32. ¿La razón? Pues que según Inifity Ward los escenarios y opciones están equilibrados para enfrentamientos de 9 contra 9, y punto.

Disgusto, pero en este caso merecido, el que se van a llevar quienes estuvieran jugando con alguna de las copias piratas del juego para Xbox 360 que llevan circulando desde hace ya bastantes días, porque Microsoft ha anunciado que tomará severas medidas contra todos los usuarios que hayan sido cazados in franganti. Ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras, así que mejor esperar a que se lance el juego en condiciones y dejarse de historias raras.

Y para cerrar ya, si os gusta eso de maquear vuestros avatares para lucir palmito en Xbox Live, no perdáis de vista los trajes y complementos anunciados por Robert Bowling, incluyendo modelos tan chulos como este que nos dio de ejemplo:

'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Modernwarfare2-avatar

www.vidaextra.com

me gusta mas el trailer con la caña de eminem ay jajaja

el juego mas reservado de la historia... mola, yo tengo 2 reservados jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: Re: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:00 pm

Espero que quede alguno para mi porque no reservé ninguno... Sad
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: Re: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:25 pm

luis_16 escribió:
Espero que quede alguno para mi porque no reservé ninguno... Sad
estas a tiempo!
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: Re: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:50 pm

yo reserve otro este martes y el de game me dijo que cuanto antes mejor, que ya eran muuuchos, asique corre a la tienda, antes del sabado, que asi te lo mandan el lunes, porque si lo pides el sabado igual no entra en el envio :S jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: Re: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:56 pm

He llamado a la tienda más cercana y me han dicho que para reservarlo tengo que tener el carnet de socio, y no tengo, y no puedo ir porque me pillan lejos (esta es la mierda de vivir en un pueblo) y hasta el martes no puedo ir que es cuando tenía pensado pillar el mw2... De todas formas me queda la opción de pasarme por el corte inglés que ahí tardan un poco más en agotarse...
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: Re: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:46 am

por eso necesitas ser socio, les dices que te lo manden por seur y arreglado jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: Re: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:48 pm

Ya total espero, porque según me han dicho aunque lo pida por transporte hasta el lunes no lo mandarían para tenerlo en mi casa el martes o miércoles, y yo seguramente el lunes o martes pueda acercarme a la tienda... asique habrá que esperar a ver si tengo suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Empty
MensajeTema: Re: 'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora   'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Call of Duty: Modern Warfare 2': tráiler de lanzamiento y noticias de última hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento
» doble experiencia Call of Duty 4
» 'Call of Duty: Modern Warfare 2': rumor sobre sus primeros detalles
» CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: