Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Quiero causar baja en el clan!!!

Ir abajo 
+14
Bokthai
andreuserna
PBoix
Mr_Pollo
Aitor-Fc
Noil47
Itsma
er-eski
Bruttustus
Dark_Raziel
adrysmaug
Yngwie88j
pak170
djprieto26
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
djprieto26
Soldado Raso
Soldado Raso
djprieto26


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Valencia
PSN ID : djprieto
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:37 pm

Hola amigos pues eso estoy muy triste pero tengo la decision tomada...me voy del clan....segun vosotros me llamareis ...novato rajado... pero he decidido que dejo el clan definitivamente.

Mis motivos no son otros que los que os voy a decir ahora; he visto que cada uno va por su lado, seguon mi definición de "clan" significa unidad, y que nos ayudemos en el juego para poder ganar puntos y pasar un buen rato, claro está, también, para conocer a gente con tus mismos gustos de ocio.

Por otra parte e visto que a la hora de jugar , se han visto grupos formados del clan y no son para enviar ninguna invitación para jugar. En cambio yo me he molestado en enviar invitaciones a los miembros del clan conectado en ese momento para poder pasar un buen rato y tener un poco de coordinación en lo que se llama un grupo; pero no ha podido ser...de los miembros del clan solamente he podido tener contacto con unos pocos...muy pocos...y que si que comparten las mismas opiniones que las mias...acerca de esto y que casualidad que todos ellos sean miembros de nueva inscripción en el clan.

Ya se que es muy pronto para trabar una amistad o lo que se dice confianza con todos los miembros pero tambien estaria demas que mostrarais un poco de simpatia e interés por los miembros nuevos o "novatos" que se introducen en el clan.

Es por eso que dejo el clan con todo el buen rollo del mundo...esperando vuestra comprension ,por mi parte y por la parte de los que han entrado en los ultimos dias junto con mi presencia.

Nos vemos en COD MW2, quizas solo o en compañia....pero siempre a vuestra entera disposición de un amigo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
pak170
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
pak170


Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Localización : cordoba
PSN ID : pak170
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:44 pm

Que raro tio, se que no me conoces,yo estaba en este clan hace ya un añito, pero por cuestiones de la vida no e podio estar mucho desde ace un tiempecito, y nunca e tenio ningun problema, ademas yo los que conozco son muy buena gente aunque claro estas en tu derecho para irte si quieres... no se lo que a podio pasar, en cualquier caso suerte en el juegoo, espero que nos crucemos y podamos echar un buen rato en la ps!!
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:01 pm

Que cada uno va por su lado? Pues si y no. Para jugar decentemente al online tenemos que estar como maximo 6 en el grupo y si al final somos mas de 6 pues no queda otra que buscar guerra terrestre a pesar de que la mayoria de las veces vaya bastante mal la conexion. En ocasiones yo mismo me he cansado de jugar guerra terrestre y he decidido irme al offline o al ops para que el resto pueda jugar decentemente.

El tema es que cada vez que hacemos grupo en pocos minutos llegamos a los 6. Otra posibilidad seria jugar partida privada, si, pero a mi no me motiva demasiado por el momento ya que lo que queremos ahora es ir desbloqueando cosas y no 'perder'(vamos, que te diviertes pero no avanzas) el tiempo jugando una privada.

Yo suelo tener a mas de 10 del clan jugando en las horas punta asi que se puede hacer perfectamente dos grupos y seguramente al final vayas jugando con todos ya que cada vez iras jugando con unos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:24 pm

pos que quieres que te diga, yo cuando estoy conectado y hay alguno del clan o me meto en su partida o me invitan, o sigo jugando yo solo para subir de niveles...

contigo he jugado alguna vez tamben

como dice kiwi (por no poner tu psn id, que no me acuerdo y es chunga jaja) siempre hay gente jugando
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:15 pm

Bueno chaval, haz lo que tu veas. Te digo que no siempre vamos a estar mandando invitaciones, tu puedes crear el grupo e invitar a la gente.

en cuanto a lo de que cada uno va por su lado....pues es muy normal. En las partidas que echamos ahora simplemente jugamos por diversion y mas aun cuando no hay ninguna estrategia hecha aun y no estamos en torneos inscritos, sobre todo por mi falta de tiempo.

Si te quieres ir vete y que sepas que si quieres volver no habra problema pero creo que te estas precipitando y que aun no has comprobado lo que es el clan.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:24 pm

Yo estoy deacuerdo con todo lo que han dicho mis compañero, ya que ahora jugamos vas a loco para divertirnos pero cuando hay guerra contra otro clan, es cuando nos coordinamos y jugamos como uno, y con lo de las invitaciones como bien ha dicho Yng, se suele buscar siempre un maximo de 6 yaq que sino se juega hasta mal, pero si a veces soimos 7 pues una guerra terrestre o nos dividimos.

Pero si quieres irte es tu decision. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:10 pm

DJ,se que el otro dia me invitaste como 6/7 veces y no fui,pero hay que tener en cuenta que estaba en una partida e iba por racha de 10,no habia muerto(al final en esa partida hice un 45/12)normalmente cuando jugamos una partida asi,nadie se sale,yo me salgo cuando me invitan 2 o 3(lo cual quiere decir que ya hay gente reunida)

Para jugar en grupo normalmente se pide "numero"a kiwi le he dicho mas de una vez invitame cuando acabe la partida y lo ha hecho.

Aparte piensa que queremos mejorar y jugar mejor individualmente y te haces una pregunta:¿Voy a mejorar mejor solo o jugando con pollo que se que va a matar a 40 minimo?
Volver arriba Ir abajo
Itsma
Cabo
Cabo
Itsma


Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Gavà, Barcelona
PSN ID : Itsma
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:08 pm

Estoy de acuerdo con er-eski...

Pero bueno yo tambien llevo poco en este clan y no tengo ninguna queja porque a mi me pasa todo lo contrario, cuando me conecto al rato ya tengo invitación de algun miembro del clan que ya esta jugando.

Es posible que las veces que hayas jugado alguno de nosotros no podamos invitarte o simplemente queremos jugar solo para mejor individualmente.

Yo soy tu y me lo pensaria pero vaya cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:11 pm

Eso. Aqui el problema es pollo que mata a todos y no deja ninguno para los demas.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:13 pm

Pollo!!!
jdr e comentado y justo a comentado otro me sale el mensaje y ciero la ventana.....


weno resumiendo si quieres irte por que no te kaemos bn y demas no te culpamos suerte y encuentra tu compañia perfecta xD

yo sinceramente no tengo aun el cod asike me toka joderme demomento T_T

weno ya nos veremos alomejor por el cod kuando me yege
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:44 pm

jaja culpa de poyo por ser tan bueno jajaja

yo pocas veces invito a la gente a mi partida jajaja

quitando a andreu y a un amigo mio no suelo invitar a nadie, pero si me mandas un privado yo te meto paya sin ningun problema

la causa de que no invite a nadie es que no me fijo en los amigos ni na, voy a mi bola hasta que arriba a la derecha aparece un mensaje de eyyy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:54 am

djprieto26 escribió:
Hola amigos pues eso estoy muy triste pero tengo la decision tomada...me voy del clan....segun vosotros me llamareis ...novato rajado... pero he decidido que dejo el clan definitivamente.

Mis motivos no son otros que los que os voy a decir ahora; he visto que cada uno va por su lado, seguon mi definición de "clan" significa unidad, y que nos ayudemos en el juego para poder ganar puntos y pasar un buen rato, claro está, también, para conocer a gente con tus mismos gustos de ocio.

Por otra parte e visto que a la hora de jugar , se han visto grupos formados del clan y no son para enviar ninguna invitación para jugar. En cambio yo me he molestado en enviar invitaciones a los miembros del clan conectado en ese momento para poder pasar un buen rato y tener un poco de coordinación en lo que se llama un grupo; pero no ha podido ser...de los miembros del clan solamente he podido tener contacto con unos pocos...muy pocos...y que si que comparten las mismas opiniones que las mias...acerca de esto y que casualidad que todos ellos sean miembros de nueva inscripción en el clan.

Ya se que es muy pronto para trabar una amistad o lo que se dice confianza con todos los miembros pero tambien estaria demas que mostrarais un poco de simpatia e interés por los miembros nuevos o "novatos" que se introducen en el clan.

Es por eso que dejo el clan con todo el buen rollo del mundo...esperando vuestra comprension ,por mi parte y por la parte de los que han entrado en los ultimos dias junto con mi presencia.

Nos vemos en COD MW2, quizas solo o en compañia....pero siempre a vuestra entera disposición de un amigo. gracias.

Bueno, pues que decir..que me caes muy bien y me has parecido un buen amigo Wink

Pero eso de las invitaciones no lo pillo...yo cada vez que me meto no dejan de enviarme Invitaciones..xD Hasta he tenido que borrar los mensajes porque habia demasiados Razz

Pero bueno, buena suerte y espero jugar contigo alguna vez mas! Wink
Volver arriba Ir abajo
djprieto26
Soldado Raso
Soldado Raso
djprieto26


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Valencia
PSN ID : djprieto
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:09 am

Jejeje, muchas gracias de verdad, pero haber, algunos por aqui dicen que no me caes bien; eso no es correcto, si que es verdad que con la poca gente con la que he jugado me han parecido muy buenos chavales/as, eso está claro, pero la cuestion es que como tambien muchos deciis que no os paran de llegar mensajes para meteros en una partida; a vosotros os llegarán muchos pero a mi, concretamente, solamente, en la semana que llevo en este clan, me han llegado 5 invitaciones, no me quiero quejar de que me han enviado pocas, simplemente prefiero pensar que soy un "novato" que se acaba de instalar en este grupo (en el cual no tengo nada en contra de vosotros personalmente), aunque, y creo que no me equivoco, hay grupos formados ya dentro de este clan, cosa que me parece muy normal, que, por mucho que envies invitaciones para meterte en su partida, no aceptan, bien por las circustancias que sean...


P.D: Un clan es para pasarselo bien independientemente del nivel que tenga cada uno, y, aquí, en estos momentos, por palabras de muchos de vosotros, estais mas pendientes del nivel que cada uno tiene que, el hecho pasarlo bien y de disfrutar jugando, y ese es uno de los motivos por el cual decido dejar el clan en estos momentos agradeciendo las palabras del Dark_Raziel el cual, me deja la puerta abierta y, eso, se agradece.

Solo pido que en un futuro cercano, si al final me precipité las puertas de este clan no esten cerradas para mi..porque rectificar siempre es de sabios. abrazos


Estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:28 am

nono, para nada, por mi parte vuelve cuando quieras jeje

y si quieres echar unas partis invita y paya voy jeje

lo de los grupos... que yo sepa solo hay un grupo, y en el esta brutus solo, porque continuamente dice obscenidades por el micro y se pone detras tuyo a intentar acuchillarte... jajajajj

na, grupos nose si hay, simplemente se invita gente hasta que se llena el grupo
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:46 pm

Lo de los grupos pasa en todos lados. Es la sociedad en general la que los hace. Es lo que tiene entrar en un clan que se ha formado hace casi 2 años, hay personas que se conocen desde hace mucho tiempo e incluso se han visto en persona a pesar de vivir a cientos de km de distancia. El que venga nuevo tiene que comprenderlo y poco a poco introducirse en el grupo. Si dentro del grupo en el que estoy hay sitio, esta claro que invitare al que me acaba de invitar pero una vez dentro de la partida o empezado el grupo no me paro a ver si alguien mas esta jugando a no ser que me digan por msn-steam y haya sitio en el grupo(con los mas veteranos del clan y con los que hablo mas, esto es a lo que me referia antes). Que a pesar de ser un clan de un determinado juego(el cual va cambiando cada cierto tiempo) somos un grupo de amigos que hablamos y estamos en contacto a pesar de no estar jugando.

Yo si veo que 2-5 personas estan jugando al mismo modo-mapa me espero lo que haga falta(he llegado a esperar 20min) a que terminen. Es mas, ayer mismo PBoix se quedo fuera de la partida aun estando en el grupo (cosas incomprensibles) y estuvo esperando 10-15min hasta que terminamos o yo mismo, al cambiar de host en una partida me echo de ella y espere otros 5min a que terminasen.

Lo que han dicho anteriormente, este es un clan para el que quiera y nadie te reprochara nada elijas lo elijas y siempre podras volver si te arrepientes.
Volver arriba Ir abajo
djprieto26
Soldado Raso
Soldado Raso
djprieto26


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Valencia
PSN ID : djprieto
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:37 pm

De verdad que muchas gracias, y en eso de los grupos yo tambien estoy de acuerdo con eso, si es un clan que se a formado por 4 amigos de toda la vida o que por circunstancias de estas se han conocido en alguna partida, se han agregado y se han hecho colegas (cosa que es realmente normal, dado que yo he hecho muchas amistades por el GTA IV, Por ejemplo), pues se juntan esos 4 y los mas "veteranos", yo se que ahora todos quereis tener armas guapas y rachas enormes para ascender de rango lo mas rapido posible, pero como dije ayer, mi opinión o, m i definicion de clan es, y, vuelvo a repetir, es solo bajo mi punto de vista, un clan es un sitio para conocerse, pasarselo bien jugando todos juntos, hablar, y conocerse, compartir opiniones sobre por ejemplo un escenario , etc...; independientemente del nivel de rango que tengas, porque yo, no tengo uno muy alto y siempre que me han invitado las 3 personas con las que unicamente he jugado mas de una vez, que ellos ya saben quien son, he intentado completar los desafios al mismo tiempo que me cordinaba con los compañeros para poder ganar la partida.


Pero de verdad que me lo pensaré y ya se que aquí, las puertas para mi, estan abiertas, muchas gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:14 pm

ome yo no yevo ni un año y aqui toy, yo creo que me yevo bastante bien con todos o la mayoria

me caen bien todos y supongo que yo a ellos tambien, ya que sino me habian baneado hace tiempo jajaja

todo es llegar y meterse poco a poco, como con vaselina, para que no duela... jajajajjaja

bueno jefe ya sabes, aqui para lo que necesites, tampoco te voy a borrar de la ps3 ni nada jeje
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:37 pm

djprieto26 escribió:
De verdad que muchas gracias, y en eso de los grupos yo tambien estoy de acuerdo con eso, si es un clan que se a formado por 4 amigos de toda la vida o que por circunstancias de estas se han conocido en alguna partida, se han agregado y se han hecho colegas (cosa que es realmente normal, dado que yo he hecho muchas amistades por el GTA IV, Por ejemplo), pues se juntan esos 4 y los mas "veteranos", yo se que ahora todos quereis tener armas guapas y rachas enormes para ascender de rango lo mas rapido posible, pero como dije ayer, mi opinión o, m i definicion de clan es, y, vuelvo a repetir, es solo bajo mi punto de vista, un clan es un sitio para conocerse, pasarselo bien jugando todos juntos, hablar, y conocerse, compartir opiniones sobre por ejemplo un escenario , etc...; independientemente del nivel de rango que tengas, porque yo, no tengo uno muy alto y siempre que me han invitado las 3 personas con las que unicamente he jugado mas de una vez, que ellos ya saben quien son, he intentado completar los desafios al mismo tiempo que me cordinaba con los compañeros para poder ganar la partida.


Pero de verdad que me lo pensaré y ya se que aquí, las puertas para mi, estan abiertas, muchas gracias de verdad.

Lo de que la gente busca un gran rango es relativo, muy relativo. Esta claro que todos queremos subir de nivel pero no somos del tipo de clan que se preocupa por eso. De ser asi, yo tendria que tener ya prestigio 27 por ser el fundador porque, como muchas veces he oido, en teoria el mejor del clan tiene que ser el lider, cosa que NI DE COÑA se cumple.

Nada chico, ya te digo que aqui seras bien recibido siempre que quieras. Tomate un par de dias, juegate un par de partidas mas con nosotros y decide.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:03 pm

adrysmaug escribió:
ome yo no yevo ni un año y aqui toy, yo creo que me yevo bastante bien con todos o la mayoria

me caen bien todos y supongo que yo a ellos tambien, ya que sino me habian baneado hace tiempo jajaja

todo es llegar y meterse poco a poco, como con vaselina, para que no duela... jajajajjaja

bueno jefe ya sabes, aqui para lo que necesites, tampoco te voy a borrar de la ps3 ni nada jeje

Habla por ti, que tu a mi me caes fatal... shifty shifty

Aunque ahora te aprecio mas por el comentario de la vaselina...xD

Y Dj, lo de los grupos es verdad que hay, mas que nada por eso, porque el clan se formo hace ya casi 2 años y los mas veteranos tenemos mas relacion entre nosotros o que algunos son familia (Como yo con pollo y rck3) pero siempre que uno que tiene nivel bajo juega con nosotros (Como ayer Rck3) le dejabamos a el colocar las bombas para que asi subiera el mas rapido.

Un saludo y si te decides ir que te valla muy bien!! =)
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:56 pm

es verdad, me estoy dando cuenta... vaya lider mas debil que tenemos...

ya tengo a quien echarle las culpas cuando perdamos las partidas por mi culpa jajajjajaja

naaa, no es que seas malo, es que esta mister y poyo para hacernos malos a todos los demas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:25 pm

Yo nose kuanto tiempo yevo pero creo que desde que yevo aqui escrivo mejor xDDDDD

¬¬"

a todo esto si quieres pasartelo bien quedate pero si no te sientes bienvenido...yasaves...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:06 am

Noil47 escribió:
Yo nose kuanto tiempo yevo pero creo que desde que yevo aqui escrivo mejor xDDDDD

¬¬"

a todo esto si quieres pasartelo bien quedate pero si no te sientes bienvenido...yasaves...

Y se te agradece xD

Dj:Despues de verme en accion te atreverias a jugar contra mi en un reto?xDxDxDxDxD

Bueno haz lo que quieras,pero no lo veo motivo suficiente para irte
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:44 am

No habia visto este hilo... maldito mw2 me tiene retenido pale

La verdad esque yo suelo aceptar pocas invitaciones porque al principio siempre me daba error y se me ha quedado esa costumbre y porque no quiero salirme de las partidas que se me están dando de lujo o en las que tenga las famosas 4 rayas, cuando estas en grupo la verdad esque se pasa mejor, pero pierdes esa "independencia" de si te va regular salirte o si hay mucho camper o cosas de ese estilo. Lo que pasa esque ahora nos juntamos 6 con suma facilidad y hacer grupos mas grandes es arriesgado.

Si sigues con nosotros perfecto.

Una cosa para la gente que no reciba invitaciones; Uníos, yo lo hago constantemente, la verdad esque a mi me agrada ver a gente del clan sin que la invite, eski se une mucho.
Volver arriba Ir abajo
djprieto26
Soldado Raso
Soldado Raso
djprieto26


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Valencia
PSN ID : djprieto
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:50 am

Weno amigos tengo que deciros que dejo definitivamente el clan...

...despues de mis dudas iniciales por el tema que todos sabeis...un amigo me ha terminado de convencer de ayudarle a hacer un clan y formar parte de el...me parece un proyecto bonito y ilusionante...asi que no podía decir que no....creo que todos vosotros os mereceis mis mas sinceros respetos ...espero teneros como amigos en un presente y futuro cercano...y porque no organizar cuando nosotros tengamos el tema mas o menos concreto una partida entre clanes....

Por eso espero estar en contacto con todos vosotros...un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:07 am

djprieto26 escribió:
Weno amigos tengo que deciros que dejo definitivamente el clan...

...despues de mis dudas iniciales por el tema que todos sabeis...un amigo me ha terminado de convencer de ayudarle a hacer un clan y formar parte de el...me parece un proyecto bonito y ilusionante...asi que no podía decir que no....creo que todos vosotros os mereceis mis mas sinceros respetos ...espero teneros como amigos en un presente y futuro cercano...y porque no organizar cuando nosotros tengamos el tema mas o menos concreto una partida entre clanes....

Por eso espero estar en contacto con todos vosotros...un saludo!!!

Que te vaya bonito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero causar baja en el clan!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero causar baja en el clan!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy del clan
» Me voy del clan.
» hola buenas quiero alistarme en vuestro clan
» Hola gente quiero unirme a vuestro clan
» Quiero unirme de nuevo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: