Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
 
Dark_Raziel (2588)
 
PBoix (2284)
 
adrysmaug (2113)
 
Yngwie88j (1895)
 
Noil47 (1679)
 
udlp49 (1445)
 
er-eski (1433)
 
Mr_Pollo (1265)
 
Bokthai (925)
 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Miér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Jue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Miér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Miér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 91 miembros registrados.
El último usuario registrado es sift.

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Quiero causar baja en el clan!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
avatar

Cantidad de envíos : 2284
Edad : 34
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Mar Nov 24, 2009 12:07 pm

Mr_Pollo escribió:
No habia visto este hilo... maldito mw2 me tiene retenido pale

La verdad esque yo suelo aceptar pocas invitaciones porque al principio siempre me daba error y se me ha quedado esa costumbre y porque no quiero salirme de las partidas que se me están dando de lujo o en las que tenga las famosas 4 rayas, cuando estas en grupo la verdad esque se pasa mejor, pero pierdes esa "independencia" de si te va regular salirte o si hay mucho camper o cosas de ese estilo. Lo que pasa esque ahora nos juntamos 6 con suma facilidad y hacer grupos mas grandes es arriesgado.

Si sigues con nosotros perfecto.

Una cosa para la gente que no reciba invitaciones; Uníos, yo lo hago constantemente, la verdad esque a mi me agrada ver a gente del clan sin que la invite, eski se une mucho.


A mi eso de unirse no me gusta mucho, la verdad, porque muchas veces el unirte quiere decir entrar en el equipo contrario, y en la mayoria de partidas eso va a ser una derrota segura. Eso si, no tengo ningun problema en esperar a que la gente acabe la partida que esta jugando para entonces intentar entrar en un grupo. Porque el problema es que hay gente que a pesar de ver en el menu de la psn que estas en medio de una partida te envia una invitacion y a los 30 segundos se pone a jugar. Hay que tener un poco de paciencia, no querer entrar en el juego y que el mundo deje sus partidas para que puedas unirte a un grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
avatar

Cantidad de envíos : 1265
Edad : 25
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Mar Nov 24, 2009 11:49 pm

Pues a mi me gusta jugar contra gente del clan Very Happy

Que te vaya bonito dj.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Raziel
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 27
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Vie Nov 27, 2009 12:32 am

Pues nada tio, que sepas que puedes seguir pasandote por aqui cuando quieras. Voy a eliminarte apra que no veas las zonas privadas pero siempre podras postear en las demas secciones.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
djprieto26
Soldado Raso
Soldado Raso
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Valencia
PSN ID : djprieto
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Vie Nov 27, 2009 1:12 pm

Dark_Raziel escribió:
Pues nada tio, que sepas que puedes seguir pasandote por aqui cuando quieras. Voy a eliminarte apra que no veas las zonas privadas pero siempre podras postear en las demas secciones.

Gracias dark...se agradecen tus palabras!!! Haber si pronto podemos jugar...entre clanes...y ser un clan amigo!!! abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andreuserna
Soldado Raso
Soldado Raso
avatar

Cantidad de envíos : 47
Localización : Badalona (Barcelona)
PSN ID : andreuserna
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Vie Nov 27, 2009 6:01 pm

Aprovecho este tema para deciros que tambien dejo el clan.
Seguire jugando igualmente con vosotros solo que quiero que me borreis porque quiero unirme a otro clan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adrysmaug
Coronel
Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Vie Nov 27, 2009 7:47 pm

andreuserna escribió:
Aprovecho este tema para deciros que tambien dejo el clan.
Seguire jugando igualmente con vosotros solo que quiero que me borreis porque quiero unirme a otro clan.

cabron... jaja

es porque te gano verdad? jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
avatar

Cantidad de envíos : 3504
Edad : 24
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Vie Nov 27, 2009 11:06 pm

Pues que hos valla bonito a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokthai
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 925
Edad : 29
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Vie Nov 27, 2009 11:08 pm

Andreu tu tambien?¿
Bueno espero veros por el PS3 dando guerra!!! que os vaya bien a los 2

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 25
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Sáb Nov 28, 2009 12:14 am

como vino se fue jajaja, esto parece un festival
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/doblercr
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 28
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Sáb Nov 28, 2009 12:50 am

Bruttustus escribió:
Pues que hos valla bonito a ambos.

Oh no, es una mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 482
Edad : 29
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Sáb Nov 28, 2009 2:49 am

Yngwie88j escribió:
Bruttustus escribió:
Pues que hos valla bonito a ambos.

Oh no, es una mujer!!!


joder que me vuelvo loco xDxDxDxD puto brutus Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
avatar

Cantidad de envíos : 3504
Edad : 24
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Sáb Nov 28, 2009 4:47 pm

Jajajaja es la verdad, creo que hize mi peor partida de la historia ya que no le miraba el arma precisamente... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AbueLoTT
Soldado Raso
Soldado Raso
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Alicante
PSN ID : AbueLoTT
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Mar Dic 01, 2009 3:52 am

Ami cuando me veais invitarme cabrones!!!!, que nunca consigo jugar con vosotros, venga a ver si coincidimos mas, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
avatar

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Mar Dic 01, 2009 12:56 pm

Hombre pos la decision es tuya pero yo al menos me he hechado unas cuantas partidas (y no han sido mas porque he rechazado muchas invitaciones porque estava haciendo otras cosas) y me han gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero causar baja en el clan!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me quiero unir al clan
» Soy dermat y me quiero unir.
» Doctor-ase nuevo líder del clan en elite MW3
» Firmas del clan Reloaded
» El mejor clan los RSA admirenlos xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: