Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
 
Dark_Raziel (2588)
 
PBoix (2284)
 
adrysmaug (2113)
 
Yngwie88j (1895)
 
Noil47 (1679)
 
udlp49 (1445)
 
er-eski (1433)
 
Mr_Pollo (1265)
 
Bokthai (925)
 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Miér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Jue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Miér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Miér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 91 miembros registrados.
El último usuario registrado es sift.

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Felicidades!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dark_Raziel
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 27
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 6:34 pm

Con el ajetreo que tengo ultimamente he estado a punto de olvidar esta importantisima fecha, que aunque para algunos no les supondra nada , para los veteranos del foro supone el 2º año de la creacion de los SDLN.

Una tarde como la de hoy, hace 2 años cree un foro con la intencion de formar la peña que somos hoy en dia y, segun puedo ver, estoy muy orgulloso del resultado. Somos un gran numero de personas que jugamos, charlamos y forjamos una amistad cada dia que pasa alrededor de nuestro hobbie favorito: Jugar a la PS3.

Aunque me de vergüenza decirlo, se me habia olvidado que hoy era el aniversario y no tengo nada preparado. como sabeis estoy liadisimo con la facultad y los dias que no estoy en la facultad trabajo(como ayer, que estuve todo el dia currando). Sabeis que me encanta escribir pero no tengo nada preparado y estoy improvisando mis palabras totalmente(y mira que me cuesta escribir, tengo las manos heladas) asi que itnentare, a base de memoria recordar lo que ha sido este segundo año para nosotros.

Antes de empezar me hubiera gustado poner el enlace dle texto del anterior aniversario epro nuestro antiguo foro ha sido eliminado por inactividad...una pena porque me hubiera gustado preservarlo.

Edito: Y lo he preservado. Rebuscando en mi ordenador he encontrado el texto de ese primer aniversario. Aqui os lo dejo:

Spoiler:
 

El invierno de Killzone 2

Tras el primer aniversario el 6 de diciembre de 2008 el tiempo continuo su camino sin detenerse y todos estabamos ansioso por la llegada del shooter mas hypeado de los ultimos tiempos:



El 23(creo) de febero de 2008 dieron comienzo horas de vicio acompañadas por la finalizacion de los examenes de febrero por parte de los universitarios. Avalado por un apartado grafico sin precedentes y una historia potente y convincente se convirtio en uno de los mejores shooters de PS3. Ademas, su potente online nos mantuvo pegados a la pantalla durante varias horas.

Debido a la llegada de KZ2 abrimos un nuevo periodo de inscripcion para novatos y volvimos a llenar los huecos libres del foro aunque, como es costumbre, algunos desertaron y otros se aburrieron y se fueron. Al final quedo una buena remesa de novatos(que a dia de hoy ya no lo son) y que nos han dado mucho juego y risas.

Participamos en varios torneos con bastante buenos resultados(dentro de lo que cabe) y yo me lo pase de pm jugando esas partidas. Creamos estrategias, estudiamos los mapas y nos hicimos verdaderos expertos en el juego tactico, lo que nos hizo ganar algunas batallas en las que en cuanto a nivel individual estabamos en desventaja.

Pero como bien sabeis, KZ2 dejo un sabor agridulce en todos nosotros. El juego molaba, y mucho, pero la sombra de COD4 nos hizo echar en falta la velocidad y la furia de los combates de un COD. Por esto empezo una nueva epoca de ansiosa espera por el nuevo Modern Warfare 2

La espera

Aunque seguiamos jugando al KZ2, llego un momento en el que se abandono 100% y cada uno jugaba a lo que podia esperando la llegada del gran shooter de IW. Para mi fue un verano tranquilo, en parte trabajando y en parte estudiando y teniendo muchas noches con los amigos viciando al Guitar Hero World Tour.

Como bien sabeis, el foro tuvo una baja actividad durante esas fechas(es normal) y a la vuelta del verano todos empezabamos a tener los dientes largos con la llegada de MW2. Se abrio al poco tiempo un nuevo periodo de inscripcion y de nuevo volvimos a tener gran afluencia de novatos dispuestos a dejarse la piel luchando junto a nosotros.

Por estas fechas hubo un proyecto para ir a tobarra todo el clan pero debido a la poca actividad de ciertos miembros, la falta de tiempo y la lejania del pueblo para algunos miembros decidio abortarse. Ahora estoy esperando a que el señor perilloso se conecte al maldito msn para intentar organizar algo esta navidad porque me encantaria volver a verlos a todos. Esto tambien va para los demas, a ver si en estas fechas en las que tenemos un poco mas de tiempo podemos organizar algo.

Modern Warfare 2

Si hubo algo que reactivo el foro en todos los sentidos fue la salida de MW2. Se lanzo en las tiendas 3 dias antes de su salida oficial al mercado y, como sabeis, se propuso un pacto de caballeros que al final ha quedado en nada.

Para ser sinceros, yo no estoy disfrutando de MW2 como lo hice con COD4 debido a que juego bastante poco y tengo muy poquita practica. Asi, cuando entro en las partidas me hacen pedazos y a veces hasta me acbreo. Espero que estas navidades tenga mas tiempo para compartir con vosotros.

Y bueno, llegamos a la fecha de hoy: un dia frio(al menos en granada) y para mi lleno de grandisimos recuerdos. Hace 2 años empece algo grandisimo pero esto no podria ser lo que es sin la grandisima ayuda de todos los miembros y en especial la ayuda del señor kiwi, pollito, Boix, kaisito y mucha gente mas que me dejo por ahi y que son importantes.

Solo espero que este clan dure mucho mas tiempo, que sigamos llevandonos asi de bien todos y que empecemos a juagr torneillos que ya va pegando.

Un saludo a todos y perdonad por esta MIERDA de discurso que he hecho improvisadamente, me gustaria haber tenido algo mas de tiempo para prepararlo pero por circunstancias de la vida no he podido.

¡Felicidades SDLN y a por el tercer aniversario!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
er-eski
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 7:30 pm

Dark,tio la iba a poner ahora mismo xDxD

Ahora leo eso y comento

_________________
Yo no he fallado al hacer el problema,he descubierto una forma de no hacerlo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
er-eski
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 7:39 pm

Dark eres de lo peor,en el del 1er aniversario solo mencionas que me llamasteis eroski,

PD:En el dle segundo año ni te lo has currado :S:S xDDDD

_________________
Yo no he fallado al hacer el problema,he descubierto una forma de no hacerlo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Raziel
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 27
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 8:25 pm

Ya he dicho que ando muy liado ultimamente y si apenas tengo tiempo apra jugar y para el foro menos tiempo tengo aun para escribir discrusos y revisar posts antiguos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokthai
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 925
Edad : 29
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 8:43 pm

Felicidades a todos!!! otro añito y que sean muchos!!!

eski tio no te quejes joer!!! que bastante a hecho ya Dark como para decirle que no se lo a currado teniendo la faena que tiene...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
er-eski
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 8:48 pm

Bokthai escribió:
Felicidades a todos!!! otro añito y que sean muchos!!!

eski tio no te quejes joer!!! que bastante a hecho ya Dark como para decirle que no se lo a currado teniendo la faena que tiene...

Dark me conoce ya,sabe que no es en serio

_________________
Yo no he fallado al hacer el problema,he descubierto una forma de no hacerlo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 25
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 9:48 pm

felicidades a SDLN somos un clan joven y lleno de vitalidad jaja pero mejoramos con el tiempo como el vino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/doblercr
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 28
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 10:15 pm

Gran trabajo Darky.

Un placer haber estado junto a vosotros un año mas




Citación :
Hace 2 años empece algo grandisimo pero esto no podria ser lo que es sin la grandisima ayuda de todos los miembros y en especial la ayuda del señor kiwi, pollito, Boix, kaisito y mucha gente mas que me dejo por ahi y que son importantes.

Eso es falso. Yo destruyo mas que construyo. carcajadas

El que creo que me empezó a llamar Kiwi fue Lammers.


PD: Justo me matan cuando me muero!! by zunzucito(creo recordar)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
er-eski
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Dom Dic 06, 2009 11:15 pm

Yngwie88j escribió:
Gran trabajo Darky.

Un placer haber estado junto a vosotros un año mas




Citación :
Hace 2 años empece algo grandisimo pero esto no podria ser lo que es sin la grandisima ayuda de todos los miembros y en especial la ayuda del señor kiwi, pollito, Boix, kaisito y mucha gente mas que me dejo por ahi y que son importantes.

Eso es falso. Yo destruyo mas que construyo. carcajadas

El que creo que me empezó a llamar Kiwi fue Lammers.


PD: Justo me matan cuando me muero!! by zunzucito(creo recordar)

Voy a tirarme un tiro(By Eroski)
La 13-14(By Ivluk)
Paquetustus(By kiwi???)

Hay para escribir un libro xD lo hemos pasado muy bien

Por cierto dark,yo ya te dije por septiembre que te tengo un mote guardado xD

_________________
Yo no he fallado al hacer el problema,he descubierto una forma de no hacerlo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itsma
Cabo
Cabo
avatar

Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : Gavà, Barcelona
PSN ID : Itsma
Fecha de inscripción : 17/11/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Dic 07, 2009 12:34 am

clapping clapping FELICIDADES AL CLAN POR ESTE ANIVERSARIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noil47
Comandante
Comandante
avatar

Cantidad de envíos : 1679
Edad : 25
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Dic 07, 2009 2:41 am

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nicothebest.sex
adrysmaug
Coronel
Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Dic 07, 2009 2:55 am

er-eski escribió:

Voy a tirarme un tiro(By Eroski)
La 13-14(By Ivluk)
Paquetustus(By kiwi???)

la 13-14 es mitica en todo jajaja

paquetustus ajjajajajajajjajajajajajaj muy buena si jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 28
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Dic 07, 2009 2:33 pm

Pues claro. Paquetustus es mitica cuando Brutts no queda entre los 3 primeros en una partida xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
avatar

Cantidad de envíos : 2284
Edad : 34
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Dic 07, 2009 4:23 pm

Que gran historia dark, pues yo no he preparado nada para la ocasion. Simplemente decir que estoy de acuerdo en todo.

Ha habido muy buenos momentos y grandes recuerdos, eso esta claro. Que siga asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adrysmaug
Coronel
Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Dic 07, 2009 5:21 pm

yo casi yevo un añito ya jeje

cierto, en el kz teniamos un gran equipo, y tamben se pincho la burbuja mu rapido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
er-eski
Capitán
Capitán
avatar

Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Dic 07, 2009 5:21 pm

Yo estoy preparando algo,pero dependo de lo que hagan otros ¬¬

_________________
Yo no he fallado al hacer el problema,he descubierto una forma de no hacerlo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
avatar

Cantidad de envíos : 3504
Edad : 25
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Mar Dic 08, 2009 8:53 pm

La verdad que estos 2 años han sido estupendos, y aun me acuerdo cuando Pollo se compro el Mw y nos dijo a Rck3 y a mi que nos lo compraramos que molaba mucho y que se habia metido en un clan y que nos metiesemos.

Yo me meti antes de comprarmelo y Dark me echo por inactividad (parece mentira...xD) y desde esa 2 incripcion hasta hoy solo hos deje cuando me baneasteis por aquel video (baneo merecido claro esta).

Este clan es la mejor cosa que me ha pasado en temas on-line ya que he conocido a grandes amigos (a Dark en persona... Cool ) y a otros muchos por la red a los cuales tengo ganas de ver y estar por hay de fiesta o simplemente pegandonos tiros en algun painball o airsofh.

Espero que estemos muchos años juntos y que cumplamos muchos mas!!!

FELICIDADES SDLN!!!

PD:Maldito Yng y sus motes...xD

PD2:Y creo que fui yo el que te empezo a decir Yanwi (porque no sabia pronunciar tu nombre..xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adrysmaug
Coronel
Coronel
avatar

Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Mar Dic 08, 2009 9:15 pm

seh, somos los mejores, yo creo que el foro/clan que mejor royo tiene de los que he stado jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
avatar

Cantidad de envíos : 702
Edad : 24
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Miér Dic 09, 2009 9:48 am

Yo no se que tienes más grandes, si los cojones o los dedos jajaja Sólo llevo 6 mesesicos, pero me cago en diez, en nivel de buen rollo este puede ser el mejor clan de todo el internete.
AUPA SDLN!!!Y aupa atleti, y que estamos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blogdealonson.com/
GalleGutsito
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 23
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Miér Dic 09, 2009 6:04 pm

Bueno me siento como si llevara aqui mas de 1 mes xD y eso que la mitad no he podido estar se que me llevais en el corazon bueno no vale pero no me quiteis la ilusion xD

y os digo que yo iba a estar en otro clan pero no habia nada de buen rollo era jugamos si a que hora a tal hora vale y hay se acaba todo

_________________
El amor superficial, dejalo para cerdas, donde tocas su corazon, tocando su teta izquierda.

By: Shinoflow.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
avatar

Cantidad de envíos : 616
Edad : 23
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Miér Dic 09, 2009 6:27 pm

me cago en la ostia como pasa el tiempo... parece ke fue ayer cuando me compre el cod4 una buena tarde me entro el venazo de estar en un clan y me parece ke este fue el primero en ke estube...
pd: ahora a por el 3 aniversario!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
avatar

Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Miér Dic 09, 2009 6:40 pm

Bueno pos felicitaciones al clan yo soy nuevo y no tenia ni idea pero si me acuerdo para el 3er aniversario hago algo o porlomenos me curro una felicitacion en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LOLOTRX
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
avatar

Cantidad de envíos : 51
Localización : CADIZ
PSN ID : lolotrx
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: Felicidades!   Lun Ene 04, 2010 12:57 pm

Hola a todos ...la mayoria no me conoceis......pero los viejos del lugar espero que si....aunque no os escriba mucho por aqui....os nunca he dejado de echar un ojo por aqui, me alegra ver que todavia estais unidos y que por lo que parece esto va para largo....
por eso os quiero felicitar este año y que siguamos juntos muchos mas.....
MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!! Y ARRIBA SDLN cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RobertoHM
Cabo
Cabo
avatar

Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Mar Ene 05, 2010 1:22 am

Chicos yo soy nuevo pero este foro yel clan son la hostia por el buen rollo que hay....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
avatar

Cantidad de envíos : 227
Edad : 24
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Re: Felicidades!   Mar Ene 05, 2010 1:57 am

Felicidades a todos! Espero que yo tambien llegue al aniversario como vosotros! feliz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades!   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡Felicidades Fox!!!
» Felicidades Hidden Snake!!
» ¡¡¡Felicidades Haru!!! ^^
» Felicidades WhiteSnake!!!
» ¡¡¡Muchisimas Felicidades Fox!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: