Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_lcap/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_voting_bar/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
/.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 /.::Borderlands::.\

Ir abajo 
+9
Almi
Aitor-Fc
Bokthai
ilidan_666
Yngwie88j
PBoix
Mr_Pollo
Dark_Raziel
Noil47
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:37 am

A mi me lo mandaron hace 2 dias!! y estoy a la espera y me lo pille en zavvi a ve si viene ya!!
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:39 am

Yo nunca he probado esto, pero o consigo alguna tarjeta para pagar o nada..porque eso es lo malo de ser menor..las compras! Razz
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:10 am

Yngwie88j escribió:
adrysmaug escribió:
joe, a mi me sigue dando palo la importacion, nose, soy desconfiado por naturaleza jaja

Siempre puede salir mal (al igual que cualquier compra en tienda fisica) pero yo ya he comprado unos 10 juegos y todos en perfectas condiciones, han llegado sin problemas. En el caso de que no te llegue(sé de algun caso) solo tienes que mandarles un email y tras unos envios de emails (algo necesario porque algunos son muy espabilados y se quieren sacar juegos gratis...) te lo vuelven a enviar.

Te aconsejo ante todo(las demas nunca he tenido el placer de comprar) en play.com y blahdvd.com
Tambien zawii.com

Bueno, pasate por el post de yogurt en laps3.com donde puntuan cada una de las tiendas y seguro que sientes mas confianza.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/216979-puntua_tus_tiendas_de_importacion_blah_supera_los_500_votos_14_01_2010_a.html

gracias, lo hare, todo por el ahorro jeje

yo con 16 años ya tenia mis tarjetas, y sino puedes tener paypal creo, pero las tarjetas es a partir de los 16, eso si, la visa no la piye hasta el año pasado porque no la necesitaba, asique nose si te la dejan antes de los 18 o no

PD: no es borderlands? esque noil puso Bonderlands en el nombre jajajajaja

lo vi ahora y me quede...hm...sere yo el que lo dice mal... jajaja
Volver arriba Ir abajo
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
yogurinicus


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:35 pm

Bokthai escribió:
yogurinicus escribió:
Dark_Raziel escribió:
A mi me lo han dejado. Yo soy nivel 24 con lilith. Si quieres que algun dia juguemos solo tienes que decirmelo y me meto contigo.

yo seguramente me lo pille dentro de poco de importacion cuando eso os aviso y jugamos, yo seguramente sere el francotirador o el burrote

Ya semos 2... asi que cuando te lo pilles dimelo que jugamos los 2 juntos al mismo nivel y eso...

Yo estoy esperando el AC2 de USA encuanto que lo tenga en mis mano y haya jugado un rato me conecto al ordenador y miro el mejor precio y lo pido, he estadiço mirando en el hilo oficial de la ps3 y fijo que me pillo el francotirador con el aguila, que como es muy parecido al Fallout 3 y este a su vez al Oblivion y ambos me los he petado mil subire de nivel rapidito, pero jugare con cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:17 pm

Aqui solo sobre el BoRderlands. El tema de la importacion dejarlo para 'chollos...' o crear un tema en charla para ello.
Volver arriba Ir abajo
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
yogurinicus


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:20 pm

Yngwie88j escribió:
Aqui solo sobre el BoRderlands. El tema de la importacion dejarlo para 'chollos...' o crear un tema en charla para ello.

Ok pos si eso ahora creo yo el tema, seria en charla o en juegos??
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:38 pm

yogurinicus escribió:
Yngwie88j escribió:
Aqui solo sobre el BoRderlands. El tema de la importacion dejarlo para 'chollos...' o crear un tema en charla para ello.

Ok pos si eso ahora creo yo el tema, seria en charla o en juegos??

amos aver ya crearon un tema con lo de la importacion y puse un link del bonderlands ke lo dejavan por 20€!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:07 am

yogurinicus escribió:
Yngwie88j escribió:
Aqui solo sobre el BoRderlands. El tema de la importacion dejarlo para 'chollos...' o crear un tema en charla para ello.

Ok pos si eso ahora creo yo el tema, seria en charla o en juegos??

Mejor en charla, se supone que el tema Juegos es para hablar exclusivamente de eso, de juegos en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:47 am

Unas dudas dudas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:10 pm

Mr_Pollo escribió:
Unas dudas dudas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:59 pm

Yngwie88j escribió:
Mr_Pollo escribió:
Unas dudas dudas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:06 pm

Noil47 escribió:
Yngwie88j escribió:
Mr_Pollo escribió:
Unas dudas dudas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Buen spoiler Noil!! Te lo pongo en spoiler...
Mejor di que estas en un nivel X y asi mas o menos sabemos por donde vas sin decir nada de la historia que no es que sea muy importante pero puede molestar a alguno.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:46 pm

Yngwie88j escribió:
Noil47 escribió:
Yngwie88j escribió:
Mr_Pollo escribió:
Unas dudas dudas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Buen spoiler Noil!! Te lo pongo en spoiler...
Mejor di que estas en un nivel X y asi mas o menos sabemos por donde vas sin decir nada de la historia que no es que sea muy importante pero puede molestar a alguno.

Spoiler:

eso! new haven y son 24 kreo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:47 pm

Duda nivel 32:

Spoiler:

He adecentado el post principal y el título un poco Smile
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:57 pm

Mr_Pollo escribió:
Duda nivel 32:

Spoiler:

He adecentado el post principal y el título un poco Smile

No he hecho ninguna mision en OldHaven. Justo nos quedamos ahi cuando se le rompio el juego a zhork asi que esperare a que tenga otro... Solo he farmeado (matar enemigos y coger dinero-armas) ahi.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:59 pm

Muchas gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:26 pm

Yngwie88j escribió:
Mr_Pollo escribió:
Duda nivel 32:

Spoiler:

He adecentado el post principal y el título un poco Smile

No he hecho ninguna mision en OldHaven. Justo nos quedamos ahi cuando se le rompio el juego a zhork asi que esperare a que tenga otro... Solo he farmeado (matar enemigos y coger dinero-armas) ahi.

como que se le rompio el juego?? que paso? romper literal? dentro de la consola? joe
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:48 pm

adrysmaug escribió:
Yngwie88j escribió:
Mr_Pollo escribió:
Duda nivel 32:

Spoiler:

He adecentado el post principal y el título un poco Smile

No he hecho ninguna mision en OldHaven. Justo nos quedamos ahi cuando se le rompio el juego a zhork asi que esperare a que tenga otro... Solo he farmeado (matar enemigos y coger dinero-armas) ahi.

como que se le rompio el juego?? que paso? romper literal? dentro de la consola? joe

Lo sacó de la caja y tenia una ligera fisura. Lo metio al lector y no lo detectaba.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:15 pm

Yngwie88j escribió:
adrysmaug escribió:
Yngwie88j escribió:
Mr_Pollo escribió:
Duda nivel 32:

Spoiler:

He adecentado el post principal y el título un poco Smile

No he hecho ninguna mision en OldHaven. Justo nos quedamos ahi cuando se le rompio el juego a zhork asi que esperare a que tenga otro... Solo he farmeado (matar enemigos y coger dinero-armas) ahi.

como que se le rompio el juego?? que paso? romper literal? dentro de la consola? joe

Lo sacó de la caja y tenia una ligera fisura. Lo metio al lector y no lo detectaba.

jdr que ptada tio, yo aver si me lo paso este mes que pa subir al lvl 50 creo que tardare lo mio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:32 am

yo ya soy lvl 17 jeje

igual necesito ayuda para pasarme la 3 ronda de la arena, como puedo pedir ayuda y eso? he leido que tiene que ser del mismo nivel o algo asi?

que lvl sois?
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:35 am

adrysmaug escribió:
yo ya soy lvl 17 jeje

igual necesito ayuda para pasarme la 3 ronda de la arena, como puedo pedir ayuda y eso? he leido que tiene que ser del mismo nivel o algo asi?

que lvl sois?

Soy lvl 31-32(hace semanas que no juego), me puedo unir a tu partida sea el nivel que sea pero lo recomendable es un nivel similar. Hace algún tiempo jugue con Boix(nivel 25,creo) y yo era nivel 30. No tenía la mas minima gracia porque yo mataba de 2 disparos de ametralladora.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:12 pm

59!!!!

ya me keda menos pal 70XD

jdr me e rayao y e puesto el lvl del cod xD

soy de 25 a 28 en el boderlands ke no me akuerdo xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Itsma
Cabo
Cabo
Itsma


Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Gavà, Barcelona
PSN ID : Itsma
Fecha de inscripción : 17/11/2009

/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:39 pm

Bokthai y yo acabamos de empezar a jugar al boderlands...

esta muy bien y mas cooperativo...

cual es el nivel maximo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/.::Borderlands::.\ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /.::Borderlands::.\   /.::Borderlands::.\ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/.::Borderlands::.\
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: