Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_lcapUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_voting_barUH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!

Ir abajo 
+3
Noil47
Almi
Alonson
7 participantes
AutorMensaje
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:09 am

UH AH! xD Yo lo tengo ya desde esta tarde y no me debe quedar mucho para acabarlo, ya que le estoy dando una pasa rapidita en fácil y me he tirado toda la tarde; la única palabra que se me ocurre es épico. Ya no es sólo por los graficos (Que son la repolla metida en una olla), si no por el juego en su totalidad, pues el control es sublime, la ambientación me ha hecho soltar amarras encima más de una vez y es de los pocos juegos en los que me lo paso de puta madre dandole ostias a los botones sin tón ni són.
Para mí es actualmente el GOTY 2010, y va a ser muy difícil que otro juego lo supere. Si tenéis la oportunidad probadlo, porque la demo no le hace ni sombra.

Épico.
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:38 am

en todos sitios hay un aguafiestas que viene presumiendo de su nueva adquisicion y jode a los que aun no lo tenemos ¬¬ xDDD y deja de hablarme del juego por el tuenti k sabs que me entran ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:21 am

yo ya te dije lo ke te tenia ke decir por la psn rifle
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:55 am

yo tambien lo tengo!!!!!!!!! Y coincido contigo en que el juego es la repolla, no se si en GOTY 2010(el GT5 sale tambien este año) pero es una autentica pasada, es brutal,jejejeje
Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos.
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:13 am

over-0 escribió:
yo tambien lo tengo!!!!!!!!! Y coincido contigo en que el juego es la repolla, no se si en GOTY 2010(el GT5 sale tambien este año) pero es una autentica pasada, es brutal,jejejeje
Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos.

Y para ser el 1º GOW que jugas te enteras de algo?¿ lo digo porque yo no he jugado a ninguno de los demas y viendo los comentarios puede que algun dia me lo pille...
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:26 pm

Bokthai escribió:
over-0 escribió:
yo tambien lo tengo!!!!!!!!! Y coincido contigo en que el juego es la repolla, no se si en GOTY 2010(el GT5 sale tambien este año) pero es una autentica pasada, es brutal,jejejeje
Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos.

Y para ser el 1º GOW que jugas te enteras de algo?¿ lo digo porque yo no he jugado a ninguno de los demas y viendo los comentarios puede que algun dia me lo pille...


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264598-god_war_collection_llega_europa_28_de_abril.html

pues aki tienes la solucion! yo sin duda me lo voy a comprar me e pasao el de la psp i los dos de la ps2 i voy a volver a pasarmelos en la ps3 kon el GOW3 xD

ppura viciada que me espera
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:05 pm

Bokthai escribió:
over-0 escribió:
yo tambien lo tengo!!!!!!!!! Y coincido contigo en que el juego es la repolla, no se si en GOTY 2010(el GT5 sale tambien este año) pero es una autentica pasada, es brutal,jejejeje
Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos.

Y para ser el 1º GOW que jugas te enteras de algo?¿ lo digo porque yo no he jugado a ninguno de los demas y viendo los comentarios puede que algun dia me lo pille...
Si que te enteras pero mejor haz como yo y repasa la historia de ls 2 anteriores , la puedes encontrar en Youtube o en la wikipedia con todo lujo de detalles.
Volver arriba Ir abajo
Itsma
Cabo
Cabo
Itsma


Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : Gavà, Barcelona
PSN ID : Itsma
Fecha de inscripción : 17/11/2009

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:28 pm

yo soy un friki xDD
me he pasado todos los GOW (incluido el 3 claro esta)
me lo dejo un amigo el viernes por la noche y me dijo te doy una semana para que me lo devuelvas...para el domingo lo tenia de vuelta xDDD

me lo pase en el modo normal y para mi gusta INCREIBLE jugabilidad,graficos,armas,historia lo tiene todo para mi gusto.

incluso mejor que Devil May Cry 4 y mira que yo para el Devil soy otro pedazo de friky (es o no Bokthai xDDD)

para lo que ten dudando en comprarlo yo le doy el visto bueno para que se lo pillen vale la pena

y haber como dicen Bokthai en modo historia puedes jugar al 3 porque te va recordando cosas de los otros 2 juegos pero vamos tampoco es muy dificil de comprender la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
kakaruco
Sargento del Personal
Sargento del Personal
kakaruco


Cantidad de envíos : 283
Localización : Poniendo una bomba en Telefonica
PSN ID : Kakaruco
Fecha de inscripción : 04/05/2008

UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:28 pm

Bueno chicos me han regalado este juegecito....je je
Asi k tendre que ir encendiendo de nuevo la makina y echarle unas horillas al tema chicos....XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Empty
MensajeTema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!   UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: