Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_lcapConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_voting_barConsejos para tener buena señal en el on-line Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Consejos para tener buena señal en el on-line

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:15 am

Pues eso, he leido alguna cosa k otra en los demas post pero me gustaria k pusierais todo los consejos posibles o incluso en modo tutorial de lo k se debe hacer para tener buena señal en el on-line....( aparte del k pueda contratar ono 50megas ).

Como por ejemplo: wifi o red, upnp activado o no, puertos especificos o todos abiertos, etc.... una explicacion clara y sencilla para muy novatos como yo de una buena configuracion en ps3 y ordenador para k podamos disfrutar todos al maximo en el nuevo CoD!
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:07 pm

realmente la mejor conexion que hay para consolas es la de jaztel, que te permite sacrificar bajada para aumentar la subida, brutal

ni que decir tiene que para jugar bien no se deberia utilizar internes para nada mas que para ella, pero con cualquier contrato te iria bien, ya que son 512 lo que te dan de subida de normal

yo lo he tenido por wifi y por red, y bue, mejor por red, pero tampoco cambia demasiado, 100 o asi de subida como mucho

el upnp lo tengo desactivado... realmente no se ni para que sirve... jajaja

lo de los puertos ya no te lo se decir porque no lo configure yo y todavia no lo he dado
Volver arriba Ir abajo
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:54 pm

ok gracias!! asi k lo importante es la subida no? cuanta mas subida mejor conexion? y el ordenador mejor desconectado del router, ok
Yo tengo telefonica porque me decian que iba mejor la señal pero me va como yacom, k es la k tenia antes
Volver arriba Ir abajo
AeRoX_69
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
AeRoX_69


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : Oviedooo!!
PSN ID : AeRoXx_69
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:04 pm

claro, es mejor mas subida xke tu cuando juegas esta enviando mas datos de los ke recives, todos los movimientos y cada vez ke disparas son cosas ke mandas a la red y ke cuanta mas velocidad tengas mejor te caminara el paisanito xD
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:53 pm

Bajada=Velocidad a la que se reciben los datos
Subida=Velocidad a la que envias los datos

Yo al principio de tener el MW2 no me hiba demasiado bien y lei que abriendo el DMZ se conseguia mejorar la conexion y asi fue... pero en cambio a mikycebo eso mas que beneficiarle le supuso un problema... asi que prueba de acerlo y mira haber si te va mejor...

P.D: porque te cambiaste de yacom?¿ esque estoy a la espera de que me envien el router...
Volver arriba Ir abajo
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:11 am

Guille me cambie porque me recomendaro que para jugar on-line con telefonica tendria menos problemas....pero me va igual de mal lo he probado casi todo, lo de activar dmz tambien pero lo intentare de nuevo haber.
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:10 am

Bien el problema pude ser que haya demasiada gente utilizando el mismo canal para transmitir por wi-fi, entonces lo que ocurre es que se empiezan a solapar los rangos en los que envia tu router la información (osea cuantos mas router transmitiendo en la misma frecuencia peor).
Lo primero que tienes que hacer es ir a ejecutar y escribir "cmd" sin las comillas para que se abra el ms2.
Una vez dentro escribes ipconfig. Te apuntas la Puerta de enlace (suele ser 192.168.1.1) y la escribes en el navegador.
Te pedirá una usuario y contraseña, que si es de télefonica suele ser 1234, el usuario y la contraseña. O bien usuario: admin contraseña: 1234

Te aparecerá algo como esto:

Spoiler:

En chanel eliges el canal que quieras y pulsas en save/aply. Cierras la pestaña del router y ya está


Última edición por david__16 el Jue Oct 28, 2010 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:30 am

En primer lugar gracias por los consejos, guille: la dmz es para abrir todos los puertos a la consola, mi router Zyxel no da esa opcion, solo deja la opcion "all ports" que viene a ser lo mismo y ya la tenia activada para mi consola.
David: He exo lo que me has dicho y en cuanto pueda lo pruebo y te comento, pero aunque mi router es wireless lo tengo desactivado y juego con cable para ver si me iba mejor, pero no.
Haber si mejora algo con el black ops porque me tiene desesperadooooo!!

Denuevo gracias a todos XD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:24 pm

la banda del wifi... no tendria que tener nada que ver, ya que es para que ese wifi se conecte con los perifericos, luego va por cable..., tiene mas que ver con la compatibilidad con wifi A, B, N etc...

pon la imagen con spoiler que me jodes el navegador... jaja

llama a informacion gratuita de tu compañia y comentaselo, si no es un inutil o idiota igual te puede ayudar bastante
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:03 am

Si te conectas por cable ya es problema de tu proveedor de servicios igual no te llega lo que tienes contratado
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:25 am

david__16 escribió:
Si te conectas por cable ya es problema de tu proveedor de servicios igual no te llega lo que tienes contratado

"igual"

jajajjaaj

fijo que no te yega... jaja

timadores de mierda... que ganas de fundar mi propia compañia... jajja
Volver arriba Ir abajo
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:39 am

Resultado de test de velocidad en adsl zone: Bajada 8,5 ; Subida 630
Tengo contratado 10 megas con telefonica y cuando llamo me dicen que no me pueden ayudar con temas relacionados con consolas, solo ordenandor.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:42 pm

pues quejate por que no te llegan los 10, aunque te diran que es lo que hay, que es culpa de la infraestructura

para esos temas te tocaria yamar a sony, pero es un puto 902 jaja

mu raro que te vaya mal con 600 de subida

poca gente tiene tanto

lo de bajada da igual, con 2 megas sobra
Volver arriba Ir abajo
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:40 pm

En el test del pc me sale 600 pero en la consola hago el test y me pone 4mg d bajada y 200 d subida....???¿¿¿¿????
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:38 pm

joer, a mi en el rooter me pone 3,5 y 700 y en la ps me pone 2,5 y 600

no me baja tanto como a ti, toes si que tendras algun problemuco por ay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para tener buena señal en el on-line Empty
MensajeTema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line   Consejos para tener buena señal en el on-line Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para tener buena señal en el on-line
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos Fallout 3
» un heroe en las fias xDDD
» GAFAS TV para jugar a ps3
» Climax trabaja en un juego de terror para PS3 y 360 y otro para Wii y PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Problemas técnicos y periféricos-
Cambiar a: