Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
call of duty ¿space warfare? Icon_vote_lcapcall of duty ¿space warfare? Icon_voting_barcall of duty ¿space warfare? Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 call of duty ¿space warfare?

Ir abajo 
+2
Bokthai
adrysmaug
6 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:04 am

señores... se empieza a ir de las manos...

-----------------------

El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales

No es la primera vez que Activision muestra interés por el futuro en la serie Call of Duty.

Justo acaba de lanzarse Call of Duty: Black Ops y los rumores sobre el próximo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer que aparecerá a finales del próximo año, han empezado ya a dispararse. Al parecer, varias fuentes aseguran al portal Gamasura que la próxima iteración de Call of Duty estará ambientada en el futuro, poniendo como protagonistas a marines espaciales.

Recientemente el COO de Activision, Thomas Tippl había señalado que el próximo juego de la serie “ampliará la audiencia”; mientras que Glen Schofield de Sledgehammer había afirmado anteriormente que el juego será “realmente único”. Además, conviene señalar que los máximos responsables de Sledgehammer son ex integrantes de Visceral Games (Dead Space).

Para dar mayor fuerza al rumor hay que recordar que Activision registró a comienzos del año varias marcas de Call of Duty relacionadas con el futuro como Call of Duty: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

----------------------

pos vaya... un halof duty...

y luego los zombies? seran nazialienzombies? bue esos ya los hay en este jajaja

iran con escafandra los zombis en el siguiente calof... jaja
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:06 am

intentaran quitarle protagonismo al proximo Killzone?¿
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:10 am

Marines espaciales? Marines espaciales? Alguien ha dicho Warhammer 40000?
Spoiler:
Son solo imaginaciones mía, pero oye, si se cumplen, orgasmo múltiple a tutiplén.
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:28 pm

jajaja ya podia ser un warhamer 40000 jajajja

nah, sera estilo halo seguramente, y puede que sea para joder al kz3, pero el kz sale en febrero, y si quieren sacarlo en 3 meses va a ser basura...

en parecidos votaria mas por soldado del imperio sw, gears of wars, halo o dead space (bus lay year de toy story tambien es una posibilidad...)

contra kz no pueden hacer nada, es compra obligada jaja
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:57 pm

O no tan obligada... a mi este ultimo no me gusto para nada...
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:14 pm

Bokthai escribió:
O no tan obligada... a mi este ultimo no me gusto para nada...

estoy contigo..este cod ultimo la verda qe me a dejado mal sabor de boca...

y estoy contgio alonson alguien a dicho warhamer? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:36 pm

Noil47 escribió:
Bokthai escribió:
O no tan obligada... a mi este ultimo no me gusto para nada...

estoy contigo..este cod ultimo la verda qe me a dejado mal sabor de boca...

y estoy contgio alonson alguien a dicho warhamer? xD
kreo k guille se refiere al killzone2.....
Y a mi me enkanta este cod pork no es tan facil matar komo el mw2 y las rachas no suman muertes por lo k hay k kurrarselas y sobretodo pork la señal en este me va mas o menos bien XD
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:40 pm

jajaja exasto jehu, me referia al K2
Volver arriba Ir abajo
udayan77
Sargento del Personal
Sargento del Personal
udayan77


Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
PSN ID : udayan77
Fecha de inscripción : 21/09/2008

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:33 pm

a mi me pasa como a guille, el killzone me defraudo muchisimo, aunque este cod tampoco me esta llamando demasiado (La que juega normalmente es Carol y no yo) pero es cierto q parece q la conexion esta mejorando bastante aunque sigue fallando mucho cuando nos juntamos mas de 5 en un grupo
Volver arriba Ir abajo
Jehu
Sargento
Sargento
Jehu


Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Localización : Planeta Tierra
PSN ID : MihawkelCetrero
Fecha de inscripción : 08/09/2010

call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:17 pm

A mi me va mejor solo, kuando me pongo kon alguien me acaban dando el anfitrion y a los demas regular pero a mi me va komo el kulisimo....
y se sigue kedando muchas veces kolgado kuando empieza la partida o en plena partida k jode mas.....anda k no he perdido contratos pork se va todo a la mierda jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





call of duty ¿space warfare? Empty
MensajeTema: Re: call of duty ¿space warfare?   call of duty ¿space warfare? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
call of duty ¿space warfare?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» doble experiencia Call of Duty 4
» 'Call of Duty: Modern Warfare 2': rumor sobre sus primeros detalles
» GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento
» Call of Duty: Black Ops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: