Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Resistance 2 Icon_vote_lcapResistance 2 Icon_voting_barResistance 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Resistance 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Resistance 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Resistance 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Resistance 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Resistance 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Resistance 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Resistance 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Resistance 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Resistance 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Resistance 2

Ir abajo 
+4
Kaise
Dark_Raziel
Yngwie88j
mistercorn
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:42 pm

Hoy me pille el resistance y estuve enganchado 2 horas. El juego se instala rapido y va sin problemas. En cuanto le das a jugar se te abren las puertas a un nuevo mundo, las puertas de la diversion y el suspense, las puertas de la intriga y de la reaccion, las puertas de la accion.
El juego comienza fuerte. Comienza donde acabo el 1, pero la primera pantalla es sencilla, pero tiene sus puntos complicados. A medida q avanzas es cada vez mejor. Más enemigos, mas armas, mas espacio libre...
Hay muchas armas buenas, y en el momento en q las usas te pueden parecer q no valen pa na, pero hay momentos en los q sin ellas no haces nada. Es el caso de un fusil con mirilla, el cual dispara 3 balas y q su 2º disparo es una bola de rayos. La cuestion es q en el momento q te lo dan no te vale para nada, pero cuando tienes enemigos a distancia no puedes estar sin el. En cuanto al rayo q lanza no afecta a los enemigos y te pasas buscando su funcion un buen rato, hasta q entras a la cafeteria (ya lo sabreis, es por no desvelar), y la verdad es q es muy util. Lo mismo con la magnum, pero cuando hay muchos enemigos es ideal.
En casi cada pantalla hay un enemigo final, por el cual te dan trofeos. La verdad q es facil matarlos, lo q cuesta es llegar a ellos.
A medida q avanzas el juego es cada vez mas bestia, cada vez mas enemigos seguidos (un ejemplo: 3 gigantes a la vez; o q te aparecen miles de quimeras sin armas). Pero eso te engancha mas. Tambien va aumentando el suspense: un enemigo se camufla yu no le ves y te matra de un golpe, pero cuando te va a atacar la pantalla te vibra. El problema es q el campo es tan grando q no sabes de donde te salen. Y asi con muchos enemigos
Los graficos estan muy bien pero no son nada del otro mundo. Pero lo q si llama la atencion es q en este juego si tienes sensacion de q invaden, es mirar al cielo y ver cientos de naves enemigas.
Los contras: en el 1 te explicaban mejor la historia, aqui no esta tan bien. Yo por ejemplo no se a q luegar de america voy (si es q estoy en america), no te salen los mapitas q te lo aclaraban en el 1, las explicaciones no estan tan bien echas...
Otros contras: no se si pasara a los demas, pero yo me suelo quedar sin balas a menudo, asi q tienes q ir cambiando de arma, aunq para lo q la uses no es muy conveniente (una franco a corta distancia...)
A veces hay tantos enemigo q es muy dificil y cansino, parecen una tonteria, pero hay ocasiones en las q te salen a millares. En ocasiones es divertido, pero si te matan un par de veces acaba cansando.
Aun me queda mucho por jugar, probar el online, probar el multijugador... pero segun parece seguiran saliendo muchas cosas interesantes q enganchen mas, y muchos mas fallos.
Es un juego q yo recomiendo, y q por ahora lo considero como una buena inversion (no como el undercover xD)


Ya probe el multijugador: el cooperativo esta bastante bien, son diferentes misiones para 8 jugadores, pero no es nada facil ya q te aparecen miles de quimeras. Se pueden elegir 3 clases: operaciones especiales (no lo tengo muy probado, pero se q puede lanzar objetos para los aliados como balas, granadas...), medico (el q mas uso ya q puede coger vida de los enemigas para si y para recuperar a sus compañeros, sin contar q revive a los aliados mas rapido; y por tanto suelen tener mas puntos de exp.) y otro q no me acuerdo (con una super-ametralladora con escudo protector). Esta bien si sois nivelados: 2 medicos, 3 super-ametralladeros (xD) y 3 operaciones especiales, si no es esi la cosa se complica un poco.
En cuanto al competitico esta realmente bien, es muy bestia el 30vs30, en ocasiones es genial pero en otras te matan muy seguido. Hay escaramuza (objetivos por equipos), duelo (todos vs todos), duelo en equipo(esta claro) y coptura del nucleo (como capturar la bandera).
Jugue con mister y se puede invitar y hablar por el micro normal, al igual q crear privadas pero abiertas al publico (o privadas normales).
He intentado crear el clan pero me dice q ya existe, pero cuando lo busco bien por el nombre como por diversas combinaciones de siglas me sale la lista vacia. No se si en ese momento me iba mal internet o si hay q esperar un poco mas, pero no me lo encuentra, asiq si alguien sabe q lo diga.
PD: mister!! quede 4º de 40!!!


Última edición por ivluk el Jue Dic 11, 2008 10:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:04 pm

tamien me gustaria saber quien de vosotros tiene el juego, y nos examos unas partidicas rifle y si no lo teneis... compradlo ya!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:51 pm

yo lo tengo!!! lo e comprado hoy de segunda mano por 40e
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:03 pm

Demasiados shooters, hasta Killzone2 no me comprare ningun shooter mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:40 am

pues mister, a ver si examos unas al multijugador, q ya lo probe y con 60 es una masacre!! lo mejor q e visto, esto si q parece una invasion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:49 am

Yo ya lo dije: En noche buena Guitar Hero World Tour y ya despues Killzone 2. Con eso y lo que tengo hay que aguantar hasta verano-otoño de 2009
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:20 pm

Yo lo pedí anoche en blahdvd y hoy ya estaba shiped, espero que llegue lunes o martes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:57 pm

Lo mas seguro es que lo tenga estas navidades!!! winner el uno me gusto bastante, asique espero que este no me decepcione y sea mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:45 pm

actualizo el primer post con el multijugador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaise
Admin
Admin
Kaise


Cantidad de envíos : 614
PSN ID : Kaise18
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:00 pm

Pues a ver cuando quedamos para echarnos unas partidas online, y a ver si podemos conseguir un trofeo que consiste en meterse en una partida en cooperativo con 8 usuarios que estén en un mismo grupo.
Volver arriba Ir abajo
https://clangtaiv.forosactivos.com
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:49 pm

cuando querais, y por cierto, ya q el clan soldados de la noche dice q existe pero al buscarlo no aparece mister a creado el "soldados de la noxe" con las siglas SDN (me parece). pues eso, quienes lo tengan q se metan. y a echar unos tirillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:14 pm

Mistercorn aceptame en el clan.
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:24 pm

Kirtash97 escribió:
Mistercorn aceptame en el clan.
ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:25 pm

Kirtash97 escribió:
Mistercorn aceptame en el clan.
a, y tu agregame a la play: sergyluke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:21 pm

ivluk escribió:
Kirtash97 escribió:
Mistercorn aceptame en el clan.
a, y tu agregame a la play: sergyluke
Ya te tengo, soy Cgabo97, ayer te envie un mensaje por si querias jugar pero nada no me contestaste.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:38 am

Hoy me lo he pillado y es un juegazo hasta CoD 6 tengo:

R2
KZ2
CoD 5
LBP

2 pa mi cumple y 2 pa reyes eh

Y a 10e El burnout y a 20 el uncharted(al final ha caido boix xD)

El juego es una pasada el multijugador me he puesto con mi primo en pantalla dividida y no hay cojones!

Los graficos a mi me han gustado bastante y en la 2 mision cuando sales y ves la imagen te quedas petrificado tu primera reaccion es mirar por la ventana por si acaso xD la ambientacion es de 10 y la musica acompaña bastante,los camaleones molan pero de 1 escopetazo caen,ivluk dime pa que sirve la bola de rayos esa que suerta la franco tio que no le veo utilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:33 pm

va quitando vida a los q esten cerca, si en online ves q un rayo te esta quitando vida es q hay uno con la marksman cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:34 pm

Cgabo97 escribió:
ivluk escribió:
Kirtash97 escribió:
Mistercorn aceptame en el clan.
a, y tu agregame a la play: sergyluke
Ya te tengo, soy Cgabo97, ayer te envie un mensaje por si querias jugar pero nada no me contestaste.
no me abria enterado, como staba con el LBP
PD: no es sano pillarse 2 juegazos tan seguidos xD
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:06 pm

yo tengo el resistance2 os voy a agregar en la play y me meto en vuestro clan Very Happy tengo headset Smile Smile

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:28 am

la bola de rayos electrocuta a todo el que pilla jeje

odio los putos camaleones, yo soy del tipo aaaaaaaaaaa todos de frente aaaaaaaaa jajajaj

lo bueno es que suelen aparecer de frente, pero yo voy todo despistado jaja

PD: los huevos eclosionan?? esque me estoy cebando a romper jajaja

me lo alquile hoy, que no me apetecia ir a clase jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:34 am

un truco para saber si explotan: rompe uno, y si ves q no sale nada esq en esa zona no te sale ningun huevo; en cambio si te sale una quimera muerta esq estate atento q pronto te saldran
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:44 am

ooooooooooo graciasss

taba harto de gastar municion jajaja

esque como palpitaban pos me daba cosa, eran cientos, y en el uno salian bichitos asquerosos de esos jeje
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:14 am

hay una pantalla ke acojona ya veras casi vas por ahi creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:16 am

ilidan_666 escribió:
hay una pantalla ke acojona ya veras casi vas por ahi creo
te refieres a la del hotel??? porq esa es la q mas cosa da, y esq no se ve naaaa
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:27 am

exactamente esa,entre askerosilla ke es,no seve nada y el sonido ke el ponen empiezan a explotar huevo y ya empiezas a temblarr xDDDD

PD:el juego me gusta pero me he llevao una decepcion con las mongolas de las kimeras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resistance 2 Empty
MensajeTema: Re: Resistance 2   Resistance 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resistance 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: