Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_lcap[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_voting_bar[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
[Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 [Killzone2]Caracteristicas Online

Ir abajo 
+4
Dark_Raziel
Mr_Pollo
PBoix
Yngwie88j
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:30 pm

Lo cojo de laps3.com... a ver que os parece.

Online:

Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.
Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.
Vibración y sensor de movimiento disponibles.
Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.
Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.
12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.
46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).
Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.
Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.

--Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.

--Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.

--Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.

--Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.

--Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).

--Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.
Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.
Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.
Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.
Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.
Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.
Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.
Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:22 pm

Que no pare el hype
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:15 pm

Esto me suena... Rolling Eyes me parece que ya fue posteado, gracias por el aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:32 pm

Mr_Pollo escribió:
Esto me suena... Rolling Eyes me parece que ya fue posteado, gracias por el aporte Wink

Maldio seas!! Solo te falta decir: repetido .. cierrenlo. (pero lo podrias cerrar tu mismo)

Lo he puesto porque lo he visto en el hilo oficial de laps3.com y ya que queda poco para su lanzamiento... para ir haciendo un poco de memoria y saber lo que nos vamos a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:54 pm

Lo mas interesante de esa lista es lo de los 32 jugadores y lo de las clases. A ver como nos acostumbramos a batallas de 16 vs 16 y ademas con clases viniendo del cod4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:43 am

solo me lei las clases, asiq alguien me podria decir si va a haber lag??
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:06 am

ivluk escribió:
solo me lei las clases, asiq alguien me podria decir si va a haber lag??

..................

Habra un filtro por regiones,modo de juego asi que supongo que habra poco

Esto sera por paises no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:30 am

buena noticia y gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:35 pm

a ve si sale ya....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:10 pm

8 mapas me parecen pocos Sad
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:16 pm

Noru escribió:
8 mapas me parecen pocos Sad

Muy pocos,yo creo que sacaran un pack como ya se hizo en el cod4
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:03 pm

Muy buen aporte, asi me gusta, demostrando que tu cargo lo tienes por algo, no por ser el enchufi...xDD
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:28 am

Hombre, 8 mapas pueden parecer poco. Pero recordad que son bastante amplios. En el cod4 habia unos cuantos mas, pero 2 o 3 eran reducidos. En el K2 serán bastante grandes, no os olvideis que habra hasta 32 jugadores en la partida
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:31 am

Si, por los mapas no os preocupeis que ya sacarán más (con su consiguiente compra via store). El juego va a ser grande, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:20 pm

Tio, si antes en un 6vs6 nos costaba organizarnos en el COD4, ahora con un 16vs16 como lo vamos a hacer? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:22 pm

Dark_Raziel escribió:
Tio, si antes en un 6vs6 nos costaba organizarnos en el COD4, ahora con un 16vs16 como lo vamos a hacer? Shocked Shocked Shocked

Pues está claro, usando la 13-14, en el cod nos funcionaba carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:23 pm

16 vs 16? vamos a ser suficientes? si antes nos costaba ser 6 ahora 16 no se yo...........

13-14 siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:24 pm

PBoix escribió:
Dark_Raziel escribió:
Tio, si antes en un 6vs6 nos costaba organizarnos en el COD4, ahora con un 16vs16 como lo vamos a hacer? Shocked Shocked Shocked

Pues está claro, usando la 13-14, en el cod nos funcionaba carcajadas

SISISIS 13-14 4ever (para los no conocedores del idioma anglosajon 4ever=forever=pa'siempre)
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:28 pm

Hombre, supongo que en los torneos no seran 16vs16. Asi no nos quedaremos ninguno sin jugar lol!
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:32 pm

Anque no sean caracterista online expresamente las pongo aqui.

Citación :
* Las indicaciones y misiones secundarias, así como los datos más importantes se nos darán por radio.
* Apartado sonoro muy cuidado para que las cosas suenen distintas .
* Buena traducción al castellano.
* La forma en la que el resto del equipo interactuará con nosotros.
* Es la continuacion de KillZone Liberation de PSP.
* No se visualizará el HUD a no ser que disparemos.
* No habrán botiquines para recuperar la vida.
* Los enemigos se desagran. Y la posibilidad de que la cabeza del .
enemigo "reviente" de un tiro en la cabeza.
* La pantalla, segun vayamos recibiendo impactos, se ira volviendo negra y se relentizaran los disparos ( si habeis jugado al demo The Darkness, sabreis a que me refiero ).
* Opción de poder asomarse por las esquinas y en cualquier otro lugar donde poder esconderse y asi no exponernos al tiroteo, completamente nuevo e implantado por primera vez en un Shooter.
* Iluminacion realmente espectacular e innovadora.
* Contaremos con solo dos espacios para armas.
* Entornos totalemente destructible
* En algunas misiones tendremos que colaborar con nuestro compañeros, como por ejmplo, nosotros queremos subir a una zona alta entonces nuestro compañero pondrá las dos manos para que nosotros podamos subir y a la vez nosotros le daremos la mano para que el también suba.

* Están orgullosos de la tecnología del juego, pero no de una sola cosa en particular. Son los efectos, la IA, el nivel de detalle y corriendo fluidamente.
* Se han inspirado en películas de acción y juegos. Los efectos especiales del cine han influido mucho a KZ2.
* Se han centrado también mucho en la IA y ahora es muy lista.
* El planeta de los Helgast es muy variado, aunque sólo se hayan visto dos fases. Enseñarán toda esa variedad próximamente.
* Hay sorpresas en las armas. Hasta ahora sólo han mostrado las vistas en el primer juego, pero hay más que presentarán en otro momento, algunas son inesperadas.
* Además de los tanques, hay más vehículos en el juego que controlar, pero aún no se han enseñado.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:57 pm

Pollo, no me pongas eso cuando me voy a poner a estudiar porque no me centro!!! hambre

Espero que no haya demasiados tanques en el online.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:37 pm

mooolaaaa

lo quiero yaaaaaaaaaaa triste triste triste

isa -------------- helgast
rifle welcome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:47 pm

Por la gente tampoco os preocupéis mucho porque vendrán más. Antes eramos muchos porque el COD4 acababa de salir y todo el mundo estaba jugándolo. Lo mismo pasará con este.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:50 pm

Yo tambien pienso igual que noru, creo que nunca faltara gente...
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:53 am

por cierto, un dato que a la gente le dara igual:

la expresion 13-14 realmente era la 12-13 al principio, debido a que la llave de tuercas 12-13 era la mas usada y la que siempre se perdia, esto es cierto, se lo podeis preguntar a los fontaneros jajaja

esque me aburria, y ya que mis jefes me contaron eso pos yo os lo cuento jajaja

arriba la 13-14 y las que se preparan haciendo eso jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Killzone2]Caracteristicas Online Empty
MensajeTema: Re: [Killzone2]Caracteristicas Online   [Killzone2]Caracteristicas Online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Killzone2]Caracteristicas Online
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Has reservado el Killzone2?
» Review GT de Killzone2
» [Killzone2]Video mapas multijuador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: