Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 solicitud para unirme al clan SDLN

Ir abajo 
+3
PBoix
Yngwie88j
Mr_Pollo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:28 pm

Buenas soy toretto69 y me gustaria unirme a vuestro clan.
Dispongo de la camara ps3eye osea que digamos que si que tengo micro para hablar jaja.No tengo ni el metal gear solid 4 ni el call of duty 4 ( este ultimo se me rompio el cd ) pero en 2 meses llege al quinto prestigio facilmente.Y proximamente me comprare el Killzone 2.

Bueno creo que esta todo dicho ya.jeje Saludos.

PD:Me gustaria hacer retos de Killzone 2 si puede ser,si quereis me probais en el campo de batalla la experiencia que tengo en combate jaja.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:38 pm

Bienvenido toetto69, muy buena presentacion Very Happy es cuanto salga Kz2 empezaremos a ganar retos xD.

Romper el cd del CoD4 que delito xD

welcome welcome
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:42 pm

Bienvenido compañero!!!
Solo qudan 32 dias!!! A ver si nos engancha tanto como hizo el cod4 y pasamos esas tardes de muerte y disparos!!! (qué sadico pale )

welcome welcome welcome welcome

Y recuerda: postea y dispara!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:53 pm

gracias por tan calurosa bienbenida,y decir una cosa :yo no rompi el cd del COD4 ,no lo sacaba nunca y un dia me empieza a fallar y digo hostia que raro.lo saco y en el abujero de dentro estaba to partido.y desde entonces ni me lo reconoce la play,ahhh ese dia me cabree mucho con mi play.jajajaj y el killzone e visto videos ,buaaa eso debe ser un juego de la leche¡

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:00 pm

a por cierto se me olvidaba,
ir agregandome,es que si os agrego yo me lio,es que sois muchos joe doh

saludos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:05 pm

Se supone que al ser el nuevo nos tendrias que agregar tu. Ya sabemos que es un poco pesado, pero con que agregues a 15 o asi ya vale.

PD: no hagas multi-post boxing

Menos mal que yo a partir del 3º mes empece a sacarlo un poco de la play. Aunque cada vez que la encendia lo volvia a meter shifty
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:27 pm

uppss lo siento por el multipost,tenia ke aber editado el otro para `poner una frase,repito lo siento.

y de acuerdo voy a empezar a agregar a la gente,a ti ya te agregado yngwie88j,hostia que nombre mas complicado jajaja,y mr pollo tienes la lista de amigos llena,si kierees agregame tu.ok??

saludos makinas. rifle
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:48 pm

¿Rompiste el cd del cod4? Baneaaaaaaarlo!!! carcajadas (es broma, ya lo he leido que no lo rompiste tu)

Bienvenido al clan compañero
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:50 pm

Como que tengo la lista llena? scratch Toca limpieza de PSN

Hoy te agrego.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:51 pm

Mr_Pollo escribió:
Como que tengo la lista llena? scratch Toca limpieza de PSN

Hoy te agrego.

A mi no me borres! Te dejaré ganar alguna partida al killzone bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:54 pm

puuff que paliza me he dado,ya e agregado por lo menos a 20,a los que tenian mas mensajes porque ahi gente que no tiene ni uno jajajaj

lo repito otra vez entre lagrimas YO NO ROMPI EL CD DE COD4 !!!!!!!
fue mi play que la tengo muy mima y es muy caprichosa.jajajaja es coña. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:55 pm

PBoix escribió:
Mr_Pollo escribió:
Como que tengo la lista llena? scratch Toca limpieza de PSN

Hoy te agrego.

A mi no me borres! Te dejaré ganar alguna partida al killzone bounce

Si no quieres perder siempre que jugues contra mi... te recomiendo que le borres a boix o te ganare siempre Basketball

Toretto, no te fies de esta gente... No son tan majos como parecen(o lo son mas?? scratch )
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:01 pm

Lo siento Boix te tengo que borrar, Kiwi me ha intimidado....... o mejor borro a kiwi muahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:41 pm

jajaja estais to rayaos.ehh yo e agregao a gente pero nadie acepta.mr pollo cuantos tienes ke tener para tener la lista llena???porque yo tengo 80 y pico y aun me caben.

pd:sois unos mamones jajajaja me habeis caio bien rifle happycrying
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:43 pm

toretto69 escribió:
jajaja estais to rayaos.ehh yo e agregao a gente pero nadie acepta.mr pollo cuantos tienes ke tener para tener la lista llena???porque yo tengo 80 y pico y aun me caben.

pd:sois unos mamones jajajaja me habeis caio bien rifle happycrying

El límite está en 100 por ahora, asi que ya no te queda mucho espacio. Tranqui que te iremos agregando.

Y si, aqui como ves hay muy buen rollo entre nosotros, puedes echar un vistazo al foro y te darás cuenta
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:44 pm

Pues el limite de la PSN es 100 usuarios, pero yo me creia que aun me quedaban muchos por agregar...... bueno pero tengo muchos giris agregados asique no sera problema hacer un hueco.

PD: Visita el sub-foro la chica de la semana pig
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:45 pm

toretto69 escribió:
jajaja estais to rayaos.ehh yo e agregao a gente pero nadie acepta.mr pollo cuantos tienes ke tener para tener la lista llena???porque yo tengo 80 y pico y aun me caben.

pd:sois unos mamones jajajaja me habeis caio bien rifle happycrying

Pues creo recordar que eran 100.

Yo estoy de examenes, aunque no lo parezca... Asique hasta que termine no cogeré la play. Salvo algunos fifas(09) de vez en cuando..

....................................

El pollo siempre pensando en lo mismo, me recuerda a brutts shifty No dudarás en reconocer que mi hilo es el mejor... mejor 3 videos que millones de fotos.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:46 pm

Dios, acaba de entrar y ya lo estais pervirtiendo! que va a pensar de nosotros? carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:55 pm

no si ya e echado un vistazo,joer cuanto compañerismo jajajaj creo ke nos llevaremos bien jeje. boxing
edito: jeje voy a ver

vuelvo a editar:kiwi eres el amo,solo e visto el primer video,pero joer ke crack.tienes mis felicitaciones jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 33
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:16 pm

Buff como vienen ultimamente los novatos...entre adrysmaug o como se escriba y este vamos bien servidos, me caeis bien, llegais con ganas y eso se agradece. Puews bueno, ya no sirve para nada, pero estas oficialmente acpetado en el clan(como es logico) asi que bienvenido!!!

P.D: Un dia te enseñare a comunicarte con pollo mediante graznidos y pio pio xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:24 pm

dejalo dark,tengo otro pollo agregado y creo kemas o menos entiendo el idoma de la granja jajajaja aahh y encantado de conocerte a ti tambien.

saludos!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:28 pm

Siento el retraso tio, pero mas vale tarde que nunca y por lo que veo te gusta naruto, parece que nos vamos a llevar bien...xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:32 pm

encantado de conocerte a ti tambien,si me gusta naruto,el mejor es jiraiya.jajaja ya te e agregado,ok?? bueno me voy a recoger informacion.xd

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:36 pm

Jajaja, ya me cuentas, y voy a agregarte ahora mismo...xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:39 pm

ahora te pasare un par de imagenes cuando me agreges..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud para unirme al clan SDLN Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud para unirme al clan SDLN
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN
» Solicitud para unirme a vosotros
» Solicitud para clan de MW2
» Solicitud para ingresar en el clan
» Hola vengo de laps3.com para unirme a vuestro clan!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: Solicitudes-
Cambiar a: