Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_lcapsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_voting_barsolicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 solicitud para unirme al clan SDLN

Ir abajo 
+3
PBoix
Yngwie88j
Mr_Pollo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:44 pm

Ok, ahora te agrego y me las pasas, pero espero que sean x....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:49 pm

x??? menudo salido jajaja no,es broma.tengo la de la tecnica secreta de naruto,la ke le gusta tanto a jiraiya.xdxd
hablando asi nadie sabra de lo ke hablamos XD

pero agregame jjaja estas to viciao escribiendo post jajaj rifle
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:50 pm

Tengo una idea. En charla creais un hilo para hablar de naruto. Maldita serie, nunca he entendido como un anime con tanto relleno pueda triunfar.

Lo dicho, en charla... No contamineis el resto del foro.

Edito: brutts, no se si sabes leer. No posteeis mas aqui sobre naruto.

PD: te he borrado el post , ya que si no.. parece que no aprendes. doh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:55 pm

ok kiwi ya no hablo mas de naruto jajaja pero es que la serie engancha un huevo.bueno lo siento

y saludos.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:51 am

Tio por que el 90% de los temas sufren desvirtuacion?

Luego me deciais a mi que desvirtuo....

Bienvenido al clan,ya has comprobado que brut es un desvirtuador nato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:06 am

que es desvirtuador ? joer si es que soy un burro .jajaja
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:10 am

toretto69 escribió:
que es desvirtuador ? joer si es que soy un burro .jajaja

No, no, no eres burro, el burro es... quien lo has escrito shifty Supongo que queria decir desviador (hiva a escribirlo asi...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:41 am

ahh hostia ahora si ke lo entiendo, gracias boix . joder si es ke ay palabras ke no se entienden . scratch
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:25 pm

PBoix es como el diccionario de la RAE, tienes todas las repuestas!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 33
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:28 pm

Boix, yo he leido a mucha gente decir desvirtuador, sobre todo gente de sudamerica. Una mexicana me agrego al msn(no se por que) y cuando se van de fiesta a perder la cabeza en vez de decir fiestaaaa o marchaaaa como nosotros ellos dicen desvirtueeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:40 pm

no podeis utilizar palabras mas normales??? que sino ,me pierdo.
como aqui todo el mundo estudia carreras y to.y yo no tengo ni el graduado de e.s.o. si es que soy un vago.jajaja Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:46 pm

Jajaja, trankilo que aqui tambien hay mucho vago como tu, yo entre ellos...xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:52 pm

es que cuando vi la seccion es de estudias o trabajas.me dije joder,aqui to el mundo estudia ,van a la universidad o se estan sacando carreras.yo solo trabajo y trabajo y trabajo.soy como shikamaru........que latazo es trabajar.XD
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:54 pm

toretto69 escribió:
es que cuando vi la seccion es de estudias o trabajas.me dije joder,aqui to el mundo estudia ,van a la universidad o se estan sacando carreras.yo solo trabajo y trabajo y trabajo.soy como shikamaru........que latazo es trabajar.XD

Dios oye sobre lo de palabras raras tu y bruto os llevais la palma con raigen y la madre que lo pario
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:56 pm

Jajaja, raigen dice el tio, se dice rasengan, pero para hablar de esto esta el HILO OFICIAL!!!! creado por mi!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:58 pm

yo ya e dicho que no voy a decir mas nada.paso de hablar ya.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:59 pm

toretto69 escribió:
yo ya e dicho que no voy a decir mas nada.paso de hablar ya.

+1111111111111111111111111111111111111111

Bruto has perdido a tu aliado xD
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:00 pm

PERO NO TE ENFADES TI9O, SI TODO LO DICEN DE CACHONDEO...., O ESO CREO...XDD
Volver arriba Ir abajo
Kaise
Admin
Admin
Kaise


Cantidad de envíos : 614
PSN ID : Kaise18
Fecha de inscripción : 16/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:02 pm

Me vais a hacer que siga viendo naruto cuando por fin había logrado desengancharme por completo...
triste triste
Volver arriba Ir abajo
https://clangtaiv.forosactivos.com
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:05 pm

Jajaja, pues ya puse una pagina donde se descargan muy bien y rapido, ya sabes...xDDD
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:07 pm

Bruttustus escribió:
Jajaja, pues ya puse una pagina donde se descargan muy bien y rapido, ya sabes...xDDD

No te autopublicites tus post

COMPRA EN EROSKI!!!!!!!!


PD:Oye esto de tener que ir cambiando de solicitudes a charla se me hace pesado,no podriamos seguir en charla?
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:08 pm

Ok, veo lo que dices, nos vemos en charla... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:10 pm

brutus no a perdido a su aliado.y que sepai que yo antes pensaba que naruto era una basura,pero hace un mes que empeze a verla y llevo visto 119 episodios.veo por lo menos 5 o 6 al dia.y es una serie magmifica.ademas ke paso de escribir si los que la criticias algunos ni la han visto.porfavor verla y luego me deciis. entrenar malo entrenar
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:14 pm

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Asi me gusta tio, me he emocionado tio, y espero que siempre seas mi aliado... triste triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:16 pm

jajaja brutus eres el amo.no te habras puesto a llorar??? XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: solicitud para unirme al clan SDLN   solicitud para unirme al clan SDLN - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud para unirme al clan SDLN
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLICITUD PARA UNIRME AL CLAN SDLN
» Solicitud para unirme a vosotros
» Solicitud para clan de MW2
» Solicitud para ingresar en el clan
» Hola vengo de laps3.com para unirme a vuestro clan!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: Solicitudes-
Cambiar a: