Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Me gustaría entrar al clan. Icon_vote_lcapMe gustaría entrar al clan. Icon_voting_barMe gustaría entrar al clan. Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Me gustaría entrar al clan.

Ir abajo 
+9
ilidan_666
over-0
er-eski
Dark_Raziel
Bruttustus
Mr_Pollo
PBoix
udlp49
Yngwie88j
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:39 pm

¡Hola a todos! Me gustaría formar parte de Soldados de la Noche para participar en batallas en el Killzone 2 especialmente. Tengo bastante experiencia en shooters, desde Resistance: Fall of Man hasta la demo de Killzone 2 Very Happy Ahora tan sólo estoy jugando a la segunda entrega de Resistance, tras dejar un poco de lado el Call of Duty 4. El mayor problema está en mi horario de juego, ya que no puedo jugar por la noche, pero durante el día sí que estoy disponible habitualmente. Tengo headset, aunque lo utilizo poco. Tengo 26 juegos de PlayStation 3, aunque como ya he dicho, ahora estoy centrado en Resistance 2, y algún que otro juego. Hasta el día 26 voy a estar entreteniéndome con lo que pueda.

Eso es todo, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:34 pm

Pues sé bienvenido y acomodate entre nuestras filas. Creo que tellevarás bien especialmente con el recluta PBoix ya que a los dos os gusta ponernos una parrafada para que nos hartemos de leer. Esto no es para que dejes de hacerlo, da gusto ver que por lo menos alguien sabe escribir rectamente cinco palabras seguidas. shifty

Pues nada, welcome welcome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:47 pm

bienvenido al clan, 26 juegos??? eres rico o que juajuajua .es coña .
pues postea mucho y se activo . welcome
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:58 pm

Pueees welcome y si tienes el fifa 09 dilo para jugar hasta la salida del kz2!!
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:08 pm

Bienvenido. Postea y dispara! lol!

welcome welcome welcome
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:10 pm

Bienvenido al clan camadara! Muy buena presentacion.

Colabora con nostros y nos vemos online!

welcome welcome
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:29 pm

Bienvenido tio, espero que te lo pases bien con nosotros y que postes mucho!!!

welcome welcome
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 33
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:03 pm

Bienvenido al clan tio!!! Para entrar necesitas ingresar 1000 € en mi cuenta corriente, pero contigo voy a hacer una excepcion porque veo que tienes muchos juegos, mandame 3 o 4 y todo arrglado xDDDD

Nah tio, es coña. Encantado de tenerte en nuestras filas colega! Ve mirandote el foro por encimilla y preparandote para dar caña a tope con el KZ2!
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:35 pm

Bienvenido al clan,se activo y agreganos en el psn

welcome welcome welcome
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:27 am

Bienvenido, tronco!!!
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:43 am

hola amigo welcome welcome al clan esto va a ser un gran clan.lo mismo ke tu estoy dedicado al resistace 2 y tambien tengo la primera parte.

PD:tu ID es reloko19?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:51 pm

Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan?
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:54 pm

Reloko19 escribió:
Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan?

Aqui lo tienes, alma de cántaro!!!! carcajadas

https://clangtaiv.forosactivos.com/miembros-f5/datos-de-todos-los-miembros-del-clan-t74.htm

No agregues por agregar ya que creo que no está actualizado y algunos no pertenecen al clan. Rck3, aunque no le veas activo, es un admin que ahora está con los estudios shifty
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:02 pm

Yngwie88j escribió:
Reloko19 escribió:
Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan?

Aqui lo tienes, alma de cántaro!!!! carcajadas

https://clangtaiv.forosactivos.com/miembros-f5/datos-de-todos-los-miembros-del-clan-t74.htm

No agregues por agregar ya que creo que no está actualizado y algunos no pertenecen al clan. Rck3, aunque no le veas activo, es un admin que ahora está con los estudios shifty
me acuerdo cuando tuve que agregar a toda la peña ,que paliza.
PD:ay algunos que no me agregaron,omicida,perilloso,nanator,tojorcillo.esos son.
PD2:os envie la invitación agregadme tios .
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:03 pm

Bueno voy a agregar a los que vea más por aquí. Siempre me pasa lo mismo, agrego a todos y después la mitad no me aceptan.
Volver arriba Ir abajo
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:04 pm

toretto69 escribió:
Yngwie88j escribió:
Reloko19 escribió:
Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan?

Aqui lo tienes, alma de cántaro!!!! carcajadas

https://clangtaiv.forosactivos.com/miembros-f5/datos-de-todos-los-miembros-del-clan-t74.htm

No agregues por agregar ya que creo que no está actualizado y algunos no pertenecen al clan. Rck3, aunque no le veas activo, es un admin que ahora está con los estudios shifty
me acuerdo cuando tuve que agregar a toda la peña ,que paliza.
PD:ay algunos que no me agregaron,omicida,perilloso,nanator,tojorcillo.esos son.
PD2:os envie la invitación agregadme tios .
Saludoss

Eso me ha pasado a mi he agregado a la mayoria y de momento solo me has aceptado tu xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Invitado
Invitado




Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:07 pm

Reloko19 escribió:
Bueno voy a agregar a los que vea más por aquí. Siempre me pasa lo mismo, agrego a todos y después la mitad no me aceptan.
eso me paso a mi
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:25 pm

Carlos95i escribió:
toretto69 escribió:
Yngwie88j escribió:
Reloko19 escribió:
Sí, mi ID es Reloko19. Cuando pueda os agregaré a todos. ¿Hay algún post donde salgan todos los ID's de los participantes del clan?

Aqui lo tienes, alma de cántaro!!!! carcajadas

https://clangtaiv.forosactivos.com/miembros-f5/datos-de-todos-los-miembros-del-clan-t74.htm

No agregues por agregar ya que creo que no está actualizado y algunos no pertenecen al clan. Rck3, aunque no le veas activo, es un admin que ahora está con los estudios shifty
me acuerdo cuando tuve que agregar a toda la peña ,que paliza.
PD:ay algunos que no me agregaron,omicida,perilloso,nanator,tojorcillo.esos son.
PD2:os envie la invitación agregadme tios .
Saludoss

Eso me ha pasado a mi he agregado a la mayoria y de momento solo me has aceptado tu xD.

Perilloso,Omy?? Esos no agregan a nadie ... no pueden. carcajadas No tienen la ps3. Y otros muchos como jozeelvengador... tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:38 pm

no??? pues yo pongo sus ID y estan jajajaja carcajadas lol!
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:52 am

bienvenidooooo

pasalo bien jeje
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:20 am

welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome welcome

rifle triste
rifle triste
rifle triste
rifle triste
rifle triste
rifle triste
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:12 pm

Bienvenido a la guerra mi id ps3 es javierux
ahora esperar unos dias pa que llegue kill 2

postea y dispara pero a tope
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría entrar al clan.   Me gustaría entrar al clan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría entrar al clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria unirme al clan
» Quisiera entrar en el clan :)
» puede entrar un amigo al clan?
» Soy vicgon y quiero entrar al clan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: Solicitudes-
Cambiar a: