Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_lcapLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_voting_barLos cambios que se avecinan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Los cambios que se avecinan

Ir abajo 
+9
Almi
adrysmaug
udlp49
Bokthai
er-eski
Mr_Pollo
Yngwie88j
Bruttustus
Dark_Raziel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:10 am

es que dark lo dijo de esa manera porque para algo escribio las normas, si a cada nuevo que biene ay que decirles las normas vamos apañaos.no te lo tomes a mal serjen . adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:40 pm

Buenos cambios sobro todo por lo de K2 y R2, el killzone me yega esta semana importado.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:54 pm

serjen escribió:
Dark_Raziel escribió:
Las normas e instrucciones estan muy bien redactadas en un post-it en general. Leelas



Muchas gracias hombre por la contestacion y tu amabilidad, de verdad que si todos llevais este buen rollo con las personas que llevan poco tiempo no creo que se queden mucho tiempo por aqui. Y se me han quitado las ganas de leer nada .

Hemos estado trabajando en todo el foro, aqui en este mismo post pone que se han revisado las normas y las instrucciones y donde estan puestas. Tambien cuando uno entra en el clan se le pide que se lean las normas.

Por todo eso es un poco frustrante que la gente venga solo a comentar sus "problemas" cuando no han hecho casi nada por tratar de solventarlos ellos solos, asi que es normal que a veces pase de decirtelo claramente e intente hacer que tu te las apañes solito.

Otra cosa es que en ningun momento te lo he dicho de ninguna manera, simplemente te he dicho donde estan las normas y que las leas. Nada mas y nada menos.

Y por ultimo, si no tienes ganas de leerlas no las leas, peor para ti y si tienes algun problema con el clan o con lo que sea, manda un mp a cualquier admin o mod y no lo pongas en el foro.

P.D: Esto no va de mala manera, no te lo tomes a mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:55 pm

Dark_Raziel escribió:
serjen escribió:
Dark_Raziel escribió:
Las normas e instrucciones estan muy bien redactadas en un post-it en general. Leelas



Muchas gracias hombre por la contestacion y tu amabilidad, de verdad que si todos llevais este buen rollo con las personas que llevan poco tiempo no creo que se queden mucho tiempo por aqui. Y se me han quitado las ganas de leer nada .

Hemos estado trabajando en todo el foro, aqui en este mismo post pone que se han revisado las normas y las instrucciones y donde estan puestas. Tambien cuando uno entra en el clan se le pide que se lean las normas.

Por todo eso es un poco frustrante que la gente venga solo a comentar sus "problemas" cuando no han hecho casi nada por tratar de solventarlos ellos solos, asi que es normal que a veces pase de decirtelo claramente e intente hacer que tu te las apañes solito.

Otra cosa es que en ningun momento te lo he dicho de ninguna manera, simplemente te he dicho donde estan las normas y que las leas. Nada mas y nada menos.

Y por ultimo, si no tienes ganas de leerlas no las leas, peor para ti y si tienes algun problema con el clan o con lo que sea, manda un mp a cualquier admin o mod y no lo pongas en el foro.

P.D: Esto no va de mala manera, no te lo tomes a mal.




Decirte que no pense que esa pregunta entrara dentro de las normas , ya que el primer dia las mire por encima y no recordaba que puesiera nada al respecto. Yo te hize la pregunta con normalidad y como una pregunta mas de tantas que se hacen en un foro y sin intentar parecer un listillo y sin pasarme las normas por el forro, cosa que tu me contestaste como si lo fuese y no creo que sea la manera adecuada de contestar tratandome como si lo hubiese echo otras veces mas. Para mi era una pregunta por curiosidad y porque no la savia, ya que estaba la salida del juego cerca y no podia acceder al foro, no como un PROBLEMA como a ti te lo parece cosa que no entiendo. Y si tan restringido esta en este foro que no se puede hacer ninguna pregunta porque todo son problemas en las contestaciones, (supongo que a ciertos mienbros que llevan mas tiempo y que conoces mas, dejaras que las hagan y no habra ningun problema por lo que he podido leer por otros posts)
prefiero que me borreis porque yo me apunte para pasar unos buenos ratos y no malos rollos que es la impresion que me esotoy llevando . Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:01 pm

toretto69 escribió:
es que dark lo dijo de esa manera porque para algo escribio las normas, si a cada nuevo que biene ay que decirles las normas vamos apañaos.no te lo tomes a mal serjen . adios




No quiero que me digan las normas, simplemente era una pregunta y ya esta, como muchas de las que habreis echo seguro muchos de vosotros . Y no creo que todos los que estais en el foro os hallais leido las normas, pero bueno hay que dar ejemplo verdad.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:06 pm

¬¬ tambien pone algo del doble post jaja

pos yo me las lei cuando yegue, me da igual si te lo crees o nop, pero asi es, es la mejor manera de no cagarla jaja

y diria alguna cosa mas, pero no soy yo quien tiene que decirlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:18 pm

adrysmaug escribió:
¬¬ tambien pone algo del doble post jaja

pos yo me las lei cuando yegue, me da igual si te lo crees o nop, pero asi es, es la mejor manera de no cagarla jaja

y diria alguna cosa mas, pero no soy yo quien tiene que decirlas




No se lo que es cagarla para ti , pero estoy quedandome alucinado la verdad. Y si tienes que decir algo dilo y si no no entiendo para que dices eso sino es para provocar o crear alguna discursion. Que buen rollo si señor.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:39 pm

joder, os dejo solos unos dias y la liais carcajadas

A ver serjen, la contestación de dark es posible que fuera un poco "directa", pero como el mismo te ha explicado has de entender que a veces cuando te estas currando algo y la gente no lo valora pues jode.

Te aseguro que en este clan hay muy buen rollo, no te tomes a mal lo primero que te digan hombre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:14 pm

PBoix escribió:
joder, os dejo solos unos dias y la liais carcajadas

A ver serjen, la contestación de dark es posible que fuera un poco "directa", pero como el mismo te ha explicado has de entender que a veces cuando te estas currando algo y la gente no lo valora pues jode.

Te aseguro que en este clan hay muy buen rollo, no te tomes a mal lo primero que te digan hombre.

Saludos



Yo respeto mucho el trabajo que hacen todos los moderadores para que vaya todo bien que no es poco, y no me pongo mal sino que me sorprende la actitud con la que contestan algunos como si pareciera que he cometido un delito . Y no me molesta que me corrigan si me equivoco , si se hace de la forma adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:01 am

serjen escribió:
Yo respeto mucho el trabajo que hacen todos los moderadores para que vaya todo bien que no es poco, y no me pongo mal sino que me sorprende la actitud con la que contestan algunos como si pareciera que he cometido un delito . Y no me molesta que me corrigan si me equivoco , si se hace de la forma adecuada.

Ya has mandado la solicitud y ya te la he aceptado. Muchos de los nuevos han hecho esa misma pregunta y yo les he respondido con normalidad y les he ayudado en muchas mas cosas, la gente nueva te lo puede decir. Contigo ha sido distinto porque estaba un poco harto del trabajo en el foro y ultimamente me tienen un poco estresado(no el foro, todo en general). Si lo que quieres es que me disculpe pues lo hago: siento mucho que te hayas molestado. Ahora ya dejemos el tema, si quieres seguir en el foro por mi perfecto y si no quieres pues nada, respetamos tu decision. Sea lo que sea tu respuesta mandamela por mp y asi dejamos de postear donde no debemos.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:06 am

doh abra ke recivir unos kuantos masajes relajantes xD

ke se le va aa acer igualmente aki nos lo pasamos to bn...


PD: avia leido soldado ruso(en ves de raso) O.o xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:13 am

Mirad el post principal, alli voy a poner que se van a crear unas pequeñas normas para las noticias y el floodeo.

Lista de usuarios actualizada. Ya solo queda el cambio de estilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:51 pm

pues este combio no me acaba de convencer, lko veo muy oscuro, muy tipico, sin imagen de arriba, y no te puedes meter a los post nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:52 pm

ivluk escribió:
pues este combio no me acaba de convencer, lko veo muy oscuro, muy tipico, sin imagen de arriba, y no te puedes meter a los post nuevos.

Lo de los post nuevos no tenemos ni idea de por que es, si es algo que va implicito en el estilo mandamos a la mierda el estilo.

La imagen de arriba hay que hacer una nueva y al foro se le haran mas cambios
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:54 pm

ivluk escribió:
pues este combio no me acaba de convencer, lko veo muy oscuro, muy tipico, sin imagen de arriba, y no te puedes meter a los post nuevos.

yo entro desde el nombre de la pagina, edito el f-* que viene, y voy poniendo otro numero, hasta que entra donde quiero jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:55 pm

pues yo lo hago por los mensajes al correo de nuevos post xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:16 pm

pero que es esto??? que horror !!!!!!! todo rojo y rosita ni que fueramos gaus .

dejadlo como antes que triunfaba !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:17 pm

toretto, hay unpost para votar si te gusta o no xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:19 pm

ivluk escribió:
toretto, hay unpost para votar si te gusta o no xD
donde yo no lo veo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:28 pm

ivluk escribió:
https://clangtaiv.forosactivos.com/general-f4/os-gusta-el-nuevo-estilo-t1173.htm ahi esta!
ya,ya lo he visto gracias.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:42 am

¡Respuesta rapida! winner

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:35 pm

opino lo mismo q center, pero no voy a sumar puntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cambios que se avecinan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los cambios que se avecinan   Los cambios que se avecinan - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los cambios que se avecinan
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cambios en el foro
» Los cambios que prometi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: