Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
[PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 [PROPUESTA] Camiseta para el clan

Ir abajo 
+18
adrysmaug
Noil47
over-0
Bruttustus
Kaise
er-eski
Dark_Raziel
pak170
ilidan_666
PBoix
zhork_
Bokthai
udlp49
Yngwie88j
Mr_Pollo
Carlos95i
Almi
Alonson
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:36 pm

Hace un par de días posteé en la sección de diseño gráfico una camiseta de AC/DC que diseñé, y alguien (no recuerdo quien) propuso que hiciese una camiseta para el clan. Esta mañana Almi me lo ha recordado, asique he cojido el phtooshop y he empezadao a diseñar, y os propongo esta camiseta (Que el diseño es mio, pero con ideas de almi ;D)
como oficial del clan:
Spoiler:


VERSIÓN ALTERNATIVA:
Spoiler:


2ª VERSIÓN ALTERNATIVA
Spoiler:


3ª VERSIÓN ALTERNATIVA
Spoiler:


LOGO USADO (Y en propuesta para oficial)
Spoiler:

La cosa es que vosotros imprimáis la imagen o la llevéis en un CD o pendrive a una tienda de impresión de camisetas y que os la impriman sobre una camiseta negra. Calculo que el precio total oscilará entre los 15-20 euros, pero depende de la tienda y de la camiseta.


Os parece buena idea?

Saludos!


Última edición por Alonson el Dom Feb 08, 2009 6:40 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:38 pm

sabes k si puta xD esta tremenda
Volver arriba Ir abajo
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:41 pm

Como mola la camiseta.Le preguntare a dark si ahí una tienda de esas en mi pueblo por que yo no se de ninguna xD.


Última edición por Carlos95i el Dom Feb 08, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:42 pm

La verdad esque esta bastante bien, pero yo le habria puesto un SDLN por alguna pparte.

Bien echo.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:44 pm

Jajajajaja, que grande!!!! No sabes como me he sorprendido. Está muy bien pero coindico con pollo, habría que pulirla un poco pero lo dicho, la idea y la camiseta en sí esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:45 pm

Mmm... Luego la retoco y pongo lo de SDLN por delante, que no se me había ocurrido xD
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Invitado
Invitado




[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:45 pm

en mi opinion,esta bien ,pero en vez de solo killzone a otra por ejemplo del duty. porque en el clan no solo se juega al killzone , al duty también y algunos al fifa,LBP ..................
pero esta guapa ,si me da el venazo voy y la imprimo . y me hago una.
buen trabajo alonson. clapping clapping
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:48 pm

Me gusta me gusta esta wapa la propueesta!!
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:50 pm

Buena propuesta si señor!! cuando esta bien pulidita todo el mundo a hacersela!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:53 pm

toretto69 escribió:
en mi opinion,esta bien ,pero en vez de solo killzone a otra por ejemplo del duty. porque en el clan no solo se juega al killzone , al duty también y algunos al fifa,LBP ..................
pero esta guapa ,si me da el venazo voy y la imprimo . y me hago una.
buen trabajo alonson. clapping clapping

Pero el cod4 está ya pasado y al 5 no hemos jugado torneos. Se supone que el K2 es el juego que nos enganchará para hacer quedadas y torneos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:55 pm

Yngwie88j escribió:
toretto69 escribió:
en mi opinion,esta bien ,pero en vez de solo killzone a otra por ejemplo del duty. porque en el clan no solo se juega al killzone , al duty también y algunos al fifa,LBP ..................
pero esta guapa ,si me da el venazo voy y la imprimo . y me hago una.
buen trabajo alonson. clapping clapping

Pero el cod4 está ya pasado y al 5 no hemos jugado torneos. Se supone que el K2 es el juego que nos enganchará para hacer quedadas y torneos.
bueno si tienes razon.bueno ahora toca imprimirsela y hacerse fotos con ella puesta y colgarlas en el foro.
Volver arriba Ir abajo
zhork_
Cabo
Cabo
zhork_


Cantidad de envíos : 129
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:58 pm

Esta muy bien la camiseta, se agredece la currada. A ver si va hacia delante la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:00 pm

Nada nada, en septiembre cuando vayamos a tobarra(si todo sale bien...) al que no tenga la camiseta no le hablamos carcajadas

PD: los que no sepais del tema pasaros por aqui. https://clangtaiv.forosactivos.com/charla-f7/viajesin-retornotobarra-t603.htm#10957
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:05 pm

Yngwie88j escribió:
Nada nada, en septiembre cuando vayamos a tobarra(si todo sale bien...) al que no tenga la camiseta no le hablamos carcajadas

PD: los que no sepais del tema pasaros por aqui. https://clangtaiv.forosactivos.com/charla-f7/viajesin-retornotobarra-t603.htm#10957
Que viaje es ese? Tobarra? Queen? xD
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Invitado
Invitado




[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:08 pm

e leido el post,y a mi me gustaria ir,pero yo soy de valencia,a ver como voy hasta alli,andando??jajaja tendria que ir en el ave si es que esta echo,claro.de valencia hasta alli ay ave??.
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:13 pm

Añadida la 6º versión de la camiseta con "SDLN" escrito en la parte delantera.

Saudos!
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:18 pm

toretto69 escribió:
e leido el post,y a mi me gustaria ir,pero yo soy de valencia,a ver como voy hasta alli,andando??jajaja tendria que ir en el ave si es que esta echo,claro.de valencia hasta alli ay ave??.

Todo lo referente al viaje en su hilo... No nos desviemos del tema.

Alonson, cada vez me gusta mas. Gran trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:24 pm

Yngwie88j escribió:
toretto69 escribió:
e leido el post,y a mi me gustaria ir,pero yo soy de valencia,a ver como voy hasta alli,andando??jajaja tendria que ir en el ave si es que esta echo,claro.de valencia hasta alli ay ave??.

Todo lo referente al viaje en su hilo... No nos desviemos del tema.

Alonson, cada vez me gusta mas. Gran trabajo!!!
lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:07 pm

Una idea que se me acaba de ocurrir. En lugar de poner Killzone2 delante en la parte superior, por que no pones ahi SDLN o soldados de la noche?? A ver que tal queda..
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:09 pm

Yngwie88j escribió:
Una idea que se me acaba de ocurrir. En lugar de poner Killzone2 delante en la parte superior, por que no pones ahi SDLN o soldados de la noche?? A ver que tal queda..
Y pongo Killzone2 debajo? Esque no veo la camiseta yo sin el Killzone2 escrito xD
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:12 pm

La idea de la camiseta me encanta, pero yo pondria las letras SDLN y algo de fondo (lo del killzone esta bien) pero lo de killzone2 no pinta nada.


No se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:15 pm

PBoix escribió:
La idea de la camiseta me encanta, pero yo pondria las letras SDLN y algo de fondo (lo del killzone esta bien) pero lo de killzone2 no pinta nada.


No se si me explico...
Te explicas bien, pero creo yo que debería estar, ya que va a ser el juego al que más vamos a jugar, no?
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:21 pm

Alonson escribió:
PBoix escribió:
La idea de la camiseta me encanta, pero yo pondria las letras SDLN y algo de fondo (lo del killzone esta bien) pero lo de killzone2 no pinta nada.


No se si me explico...
Te explicas bien, pero creo yo que debería estar, ya que va a ser el juego al que más vamos a jugar, no?

La imagen esta perfecta pero a lo que se refiere es a a poner 'Killzone2' , se podria poner en otra parte secundaria o ni ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:30 pm

Yngwie88j escribió:
Alonson escribió:
PBoix escribió:
La idea de la camiseta me encanta, pero yo pondria las letras SDLN y algo de fondo (lo del killzone esta bien) pero lo de killzone2 no pinta nada.


No se si me explico...
Te explicas bien, pero creo yo que debería estar, ya que va a ser el juego al que más vamos a jugar, no?

La imagen esta perfecta pero a lo que se refiere es a a poner 'Killzone2' , se podria poner en otra parte secundaria o ni ponerlo.
Si le había entendido, lo que pasa es que no me acababa de gustar la idea, ya que opino que así está mejor :S Bueno, es igual, he subido una versión alternativa al post principal, y ya no se admiten más cambios, que me jartáis xD (Es broma, pero procurad no pedir mucho, que es imposible hacerla al gusto de todos xD)
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:38 pm

me encanta la idea cuando este todo listo,seguramente vaya y me haga una,asi igual negra ke esta guapa,la alternativa es bajo mi opinion perfecta para el clan ya ke resalta lo ke es importante destacar de nuestro clan,nose lo ke pensareias vosotros,un saludo

PD:gran trabajo alonson

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PROPUESTA] Camiseta para el clan Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PROPUESTA] Camiseta para el clan
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitud para clan de MW2
» Me presento (de nuevo) para el clan
» Me voy del clan
» Me voy del clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: