Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_lcap'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_voting_bar'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha

Ir abajo 
+2
Alonson
adrysmaug
6 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:26 pm

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Re

Los trailers de videojuegos, esos grandes desconocidos y culpables de levantar el hype hasta límites insospechados y de que, luego, la caída sea el doble de dura. Pero ese no es el caso de hoy con ‘Resident Evil 5’, puesto que cuando una cosa está bien hecha es de justos reconocerlo.

¿Cómo definir lo que estáis a punto de ver? Pues directamente como el mejor trailer que ha salido hasta la fecha para el videojuego. Espectacular, épico, demostrando que a nivel visual el juego va a marcar un auténtico hito en la nueva generación y realizado como si fuese una auténtica película Hollywoodiense. Cien por cien palomitero, vamos.

Eso sí, también tiene una parte mala y es que nos desvela gran parte de la trama y alguna que otra sorpresa. Así que los que queráis un enfrentamiento virginal contra ‘Resident Evil 5’ sed buenos y no lo veáis, los otros disfrutad de enfrentamientos épicos y de la sorpresita final. Avisados quedáis, “spoiler” al canto.

video: http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/231/

Y ahora, después de verlo y comprobar que se trata de un juego eminentemente de acción y que en lugar de zombies podrían ser alienígenas y la experiencia de juego no variaría, merece la pena reflexionar.

Pese a que se haya “roto” el espíritu original de la saga, el del survival horror tradicional y se haya sustituido por una auténtica orgía de sangre, acción, bicharracos inmensos y enfrentamientos marinos… ¿Creéis que la evolución ha sido en positivo?, o después de ver el trailer seguís añorando a los juegos anteriores. Yo, sinceramente, no se qué pensar… tiene tan buena pinta…

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Em45_ndesu_psd_jpgcopy-noscale

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Em44_popokarim_psd_jpgcopy-noscale

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Em30_adjule_01_psd_jpgcopy-noscale

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Em0d_maijini_cephalo__psd_jpgcopy-noscale

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Spencer_psd_jpgcopy-noscale

PD:http://www.vidaextra.com/


Última edición por adrysmaug el Vie Feb 20, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:35 pm

Has probado a no copiar y pegar las noticias de vidaextra.com? O al menos a poenr la fuetne, esque si no te acaparas el merito de lo que los redactores escriben, y no es la priemra noticia así que veo.

Sin malos royos eh? xD Esque yo fuí redactor de una web y me jodía un huevo que me copiasen y pegasen als noticias sin siquiera citarme.
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:37 pm

Que impresionante, que ganas tengo de que salga, valla juegazo!!!

Buen trabajo Adry!!!

PD:Que tetas tiene la de blanco!!

PD":A uno parece que le sale el kyubi....xDD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:01 pm

Alonson escribió:
Has probado a no copiar y pegar las noticias de vidaextra.com? O al menos a poenr la fuetne, esque si no te acaparas el merito de lo que los redactores escriben, y no es la priemra noticia así que veo.

Sin malos royos eh? xD Esque yo fuí redactor de una web y me jodía un huevo que me copiasen y pegasen als noticias sin siquiera citarme.

se supone que todo lo que saco lo saco de esa web, quitando cuando pongo 3djuegos

ademas si no tienen copirygt no tengo porque mencionarles, y mas cuando ya puse en otro sitio que lo sacaba todo de ayi y di su direccion, para que el que quisiera viera las noticias por si mismo

PD: en ningun momento he puesto que haya echo esto ni ninguna noticia, y doy por supuesto que no hace falta que lo ponga, creo que se nota bastante que esta echo por profesionales vamos

PPD: de todas formas ahora edito todos

PPPD:lo acabo de mirar, no era el primero, era el segundo que no ponia la referencia
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:12 pm

e visto el video nose dondehmm no me akuerdo l averdad asi donde kompro los juegos i tiene una pinta de estar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:13 am

jugon!! jugon!! jugon!!! con tanto juego me arruino!!!!
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:15 am

la verda es que a mi tambien me empiezan a dar ganas de comprarlo, aunque igual lo juego y a las 2 horas pongo el kz y paso de el durante 1 mes jajaj
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:26 am

A favor: el argumento, que suele estar bastante bien en todos los RE y el nivel gráfico

En contra: la jugabilidad (que aun mejorada sigue siendo un poco ortopédica) y que me da que cada vez da menos miedo

Yo estoy seguro de que lo jugaré antes o después, pero prefiero empezar con killzone y cogérmelo cuando me apetezca un descanso
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:58 pm

a favor: aaaahhh cereebrooosss jajaja

en contra: que tienes que estar pendiente de la puta tia, y en la demo por lo menos no ibas muy sobrado de municion... por lo menos yop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:25 pm

han jodido la saga Evil or Very Mad Evil or Very Mad donde se quedaron aquellos juegos en los q te pasabas hora y media buscando donde encajaba la llave de marfil q encontraste en una caja tras cargarte a un liquen y a una manada de zombies... esto ya no tiene nada q ver, y no solo por la forma de juego, si no tambn por los zombies. Esto ya no son zombies!!!! son aliens!!!
PD: aunq tambn me lo voy a pillar xD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:56 pm

y gracias al cambio de la camara jodieron todos los sustos que daban los zombis jaja

y la tipica escena de la puerta cerrada que se abre, o bajando y subiendo escaleras, todo eso daba tension al juego, ahora puedes elejir entre abrirla despacito, o de una patada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:24 am

o.O lol kreo ke tengo ke provar el demo aun no lo e instalado! xDD

-Tia? ke tia? uyyyy eso suena ake la an kagado....

-sustos? ¬¬mejor mejor ke yo ace unos años juagava i del susto apagava la play!!! xDDDDDDDDDDDD
-lo de la puerta me parece bn,,, asi podemos ir alo masoka o alo trankilo.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Contenido patrocinado





'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Empty
MensajeTema: Re: 'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha   'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Resident Evil 5', el trailer más impresionante del juego hasta la fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento
» Resident Evil 5 recibe el parche v1.02
» 'Resident Evil 5', batalla con uno de los jefes desvelada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: