Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_lcapGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_voting_barGuerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:50 pm

Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…


Lo que hay que ver o leer, hace unas semanas parecía imposible que llegásemos a ver un cooperativo en Killzone 2 y ahora se vuelven a reavivar las esperanzas de que veamos este deseado modo en un futuro.

Angie productor de Guerrilla Games ha hablado sobre el DLC de Killzone 2 que se encuentran desarrollando en la actualidad. Según Angie, decidieron cancelar el modo cooperativo a pantalla dividida al no poder soportar la PS3 una abrumadora demanda gráfica que emplearía Killzone 2 a pantalla dividida. Sin embargo, el equipo de Guerrilla Games se encuentra investigando que es lo que pueden hacer una vez el juego ya esté a la venta.

“Estamos investigando (modo cooperativo) para poder incluirlo en una futura descargar de contenido”, comenta Angie. Además añade, “sabemos que sería el contenido descargable que más desean los usuarios. ¡Ya hemos comenzado con los mapas… lamentablemente no nos permiten hablar de nada más!.”

Tenemos claro que el primer contenido descargable para el Killzone 2 consistirá en nuevos mapas y otros extras, pero lo que más deseamos en estos momentos es que se incluyese en un futuro el deseado modo cooperativo en Killzone 2. Vamos a ver si Guerrilla nos da alguna sorpresa.

a ver si es verdad lol!
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:22 pm

si, y costara 20 € jajaj

si no son listos ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:24 pm

adrysmaug escribió:
si, y costara 20 € jajaj

si no son listos ni nada...
ay pues yo me lo gastare si el juego me gusta,porque me canso de los juegos enseguida.pero no creo que me canse de killzone 2 winner
Volver arriba Ir abajo
pak170
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
pak170


Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Localización : cordoba
PSN ID : pak170
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:36 pm

Pues si es lo mas esperado para killzone2... ya que es en lo unico que falla...
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:48 pm

tampoco molan tanto los cooperativos a pantalla dividida, pierdes la mitad de vista, a veces te lias, son una caca, para mi por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:15 am

puesnose tu pero yo me lo paso muxisimo mejor ugando kon un amigo al lado i pasarnos un juego juntos ke solo..

yo me pase el army of two kon 4 amigos turnandonos i fue la ostia rifle


yo espero ke lo pongan pa 2 jugaros i eso ke la ps3 no lo soporta... doh me parece un poko exagerado nose...menos mal ke no lo an exo pa la xbox....
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:30 am

A ver, si tenemos en cuenta que por lo que se ve killzone 2 es un juego que exprime mucho algunos de los recursos de la consola, es lógico pensar que al dividir la pantalla no se pueda mantener el mismo nivel visual. En cualquier caso no estaría de más escatimar un poco en algunos efectos para poder incorporarla.

A mi tampoco me llama mucho lo del modo cooperativo, aunque tambien es cierto que nunca lo he probado de verdad así que no me gusta opinar de algo que desconozco, ya que luego a veces toca tragarse las palabras
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:40 pm

eso seria rectificar un error grave que es lo unico que de malo que le he visto de momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…   Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible… Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerrilla rectifica: El cooperativo para Killzone 2 es posible…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: