Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_lcapNuevos detalles de Killzone 2. Icon_voting_barNuevos detalles de Killzone 2. Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Nuevos detalles de Killzone 2.

Ir abajo 
+3
SoloLMC
Yngwie88j
adrysmaug
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:56 pm

El pasado 18 de Febrero tuvo lugar en el Blog Oficial de PlayStation América el primer chat en directo en el que Seb Downie de Guerrilla Games contestó a varias preguntas de los usuarios de PlayStation 3 sobre Killzone 2.


Cita:
P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
R: En Killzone.com.

P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.

fuente:laps3.com
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:45 pm

uff, tiene buena pinta

haber quien llega a sargento primero para crear el clan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:58 pm

Código:
P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB


Me gustaaaaaa. feliz feliz

Muchas de esas cosas se vieron ya en la beta. Gran noticia, aunque solo hagas copiar pegar de laps3, gracias por hacerlo. lol!

Código:
P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

shifty shifty shifty shifty
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:11 pm

igual necesitamos crearnos un clan nuevo cada 15 dias jajajajja

haber que tal se da, porque el xod5 no se me daba nada mal para ser noob jaja

este con la practica yo creo que seremos la otia jajaa

lo malo es el retroceso, que dura mucho el arma en volver a tener el objetivo pequeño, por eso lo mejor es la pistola jaja

PD:no habra fuego amigo no? porque los primeros dias igual hay "descuidos" y nos matamos entre nosotros jajaja

---sobretodo a bruto...que todabia me tengo que vengar jajaajajja---

¡la victoria es mia! jajaj
Volver arriba Ir abajo
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:00 pm

P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.



buenisima pregunta y contestacion jajajajaj

P.D:Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar....... bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:15 pm

SoloLMC escribió:
P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.



buenisima pregunta y contestacion jajajajaj

P.D:Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar....... bounce
pos si hay mujeres yo no quiero saberlo,porque sino habra que contenerse........o no?? jajajajjaj lol!
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:10 pm

adrysmaug escribió:

PD:no habra fuego amigo no? porque los primeros dias igual hay "descuidos" y nos matamos entre nosotros jajaja

Si no recuerdo mal, en la beta habia fuego amigo y por cada bala te restaba puntos... No se si lo habrán cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:15 pm

Yngwie88j escribió:
adrysmaug escribió:

PD:no habra fuego amigo no? porque los primeros dias igual hay "descuidos" y nos matamos entre nosotros jajaja

Si no recuerdo mal, en la beta habia fuego amigo y por cada bala te restaba puntos... No se si lo habrán cambiado.
pues yo espero que no lo haigan quitado,asi aprendes mejor a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:24 pm

XDDD

me da ami ke nos mataremos mas entre nosotros ke alos enemigos XDDDD

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.
shifty aver kien sube a sargentoXD


espero ansioso la yegava pa poder viciarnos
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:33 pm

la leche¡ la leche¡ la leche¡ la leche¡ que ganas tengo!!! es oir kz2 y se me hace la boca agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:04 pm

Noil47 escribió:
XDDD

me da ami ke nos mataremos mas entre nosotros ke alos enemigos XDDDD

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.
shifty aver kien sube a sargentoXD


espero ansioso la yegava pa poder viciarnos
yo me hare sargento,ya que estare dia y noche jugando.muahmuahmuah entrenar entrenar entrenar
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:12 pm

yo creo que el clan tendria que abrirlo alguien con experiencia en tener clanes, aunque sea el ultimo en llegar a sargento, porque si nos toca aguantar a un noob como lider (yo por ejemplo) pos vamos finos jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:23 pm

adrysmaug escribió:
yo creo que el clan tendria que abrirlo alguien con experiencia en tener clanes, aunque sea el ultimo en llegar a sargento, porque si nos toca aguantar a un noob como lider (yo por ejemplo) pos vamos finos jaja
hombre yo propongo que el jefe del clan en el killzone 2 sea dark.como tiene que ser. winner
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:39 pm

Yo ya cree un clan SDLN en la beta. Puedes poner anuncios para que el resto de los miembros puedan verlo(proximo retos, resultados...etc). Da igual quien cree el clan, luego se pueden pasar los 'poderes' y pueden ser varios admins aunque no se si el fundador se le puede quitar como admin.

Todo esto lo digo con la info de la beta, no se si habrán cambiado algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:48 pm

Yngwie88j escribió:
Yo ya cree un clan SDLN en la beta. Puedes poner anuncios para que el resto de los miembros puedan verlo(proximo retos, resultados...etc). Da igual quien cree el clan, luego se pueden pasar los 'poderes' y pueden ser varios admins aunque no se si el fundador se le puede quitar como admin.

Todo esto lo digo con la info de la beta, no se si habrán cambiado algo.
ya se vera,ya queda menos. happycrying
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:16 pm

lo mejor en estos casos, es dormir muchas horas, asi el tiempo pasa mas deprisa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:34 pm

Grandisima informacion!! Y lo de la musica ingame es de lo mejor porque te motivas mucho mas con tu musiquilla xD
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:42 am

yo nose como estareis vosotros pero uno aki se come las uñas,se me esta haciendo larga la espera xDDDD.

hambre hambre hambre bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos detalles de Killzone 2. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Killzone 2.   Nuevos detalles de Killzone 2. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos detalles de Killzone 2.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este jueves nuevos videos de Bioshock 2 y de lo nuevo de Killzone 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: