Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_lcapkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_voting_barkillzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 killzone modo campaña una basura y resident evil tambien

Ir abajo 
+2
Noil47
adrysmaug
6 participantes
AutorMensaje
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:50 pm

bueno, pues acabo de leer en la ps3.com que un tipo que lo tiene se lo paso en 5 horas...

que basura...mas le vale que el online sea bueno...

y sobre el resident evil

Tras acabar el juego unas cuantas veces, los chicos de la publicación Xbox World 360 acaban de hacer público que la duración real en horas de juego del esperado Resident Evil 5 no alcanza las 8 horas. En concreto son 7 horas, 36 minutos, y un segundo. Los reporteros especifican que la medición afecta a las horas reales de juego, no a la duración total de la historia, ya que las escenas cinemáticas en su totalidad alcanzan los 80 minutos de duración. Hay que mencionar también que la medición se realizó en el nivel normal de dificultad, lo que hace pensar que el nivel difícil dará algo más de juego.

tambien en la ps3.com

vaya basura de juegos nos esperan... jaja

menos mal que me estoy descargando el warhammer dawn of war 2 para pc, que sino me aburrire jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:54 pm

basura el killzone????normal si se pasan el juego a toda pastilla.si te lo tomas con calma,viendo los videos y tal. se te hace largo.y si le añadimos el online que puede hacerse infinito jaja.del resindent evil paso ese juego si que es una basura igual que el 4.solo que han cambiao una aldea de gente normal,con una aldea de gente negra.es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:58 pm

ome, pos si al rejugarlo te lo vas a pasar en 5 horas... tu diras que bueno puede ser, va a ser solo el online lo bueno del juego al final jaja

y el resident evil 4 duraba mas de 20 horas de juego, era largo largo, dudo que este sea taaan corto, porque sino nadie se lo comprara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:04 pm

pero primero te lo pasaras en modo normal,y se te ara largo.luego te lo pasas en muy dificil y te durara mas.y el online estara guapo seguro.por cierto como se llamaba el que te vendia armas en el resundet evil 4???
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:05 pm

ya, eso si

era el buhonero jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:16 pm

adrysmaug escribió:
ya, eso si

era el buhonero jeje
eso era lo unico que me gusta del resident evil 4 mirad:
lol!
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:20 pm

lol?


yo espero ke los dos juegos esten te PTM.
yo al resident evil 5 me estoy viciando online al demo xDDDDD

i el kilzone por huevos tiene ke ser la poya en online xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:54 pm

Vamos a ver, puntualicemos una cosa. Si a mi me preguntan: Cuanto dura el prince of persia? Le digo: pues la primera vez jugandolo bien y eso, mas de 15 horas y la segunda pues he tardado menos de 6.

Hay una diferencia abismal y si hay un palurdo que se ha puesto a jugar sin ver videos, en facil y sabiendose el juego de memoria es cierto que tarda 5 horas. En el Resident Evil igual, la primera vez le echas 15 hroas pero la segunda no llega a 10. Otro ejemplo es el Metal Gear Solid 4, 20 horas o por ahi si juegas con sigilo y viendo los videos, si no en menos de 5 hroas esta pasado......

Aun asi, muchas veces tampoco se cuenta el rato que haces algo y te matan y tienes que volver. En un juego con checkpoints si mueres 10000 veces te cuenta las horas de juego entre checkpoint y checkpoin, pero si para pasarte una parte de 5 minutos y tu has usado 30 porque te matan....eso no lo cuentan.

Ya sabiamos que la campaña del KZ2 es corta y la de todos los shooters en general tambien, asi que no os asusteis.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:57 pm

Dark_Raziel escribió:
Vamos a ver, puntualicemos una cosa. Si a mi me preguntan: Cuanto dura el prince of persia? Le digo: pues la primera vez jugandolo bien y eso, mas de 15 horas y la segunda pues he tardado menos de 6.

Hay una diferencia abismal y si hay un palurdo que se ha puesto a jugar sin ver videos, en facil y sabiendose el juego de memoria es cierto que tarda 5 horas. En el Resident Evil igual, la primera vez le echas 15 hroas pero la segunda no llega a 10. Otro ejemplo es el Metal Gear Solid 4, 20 horas o por ahi si juegas con sigilo y viendo los videos, si no en menos de 5 hroas esta pasado......

Aun asi, muchas veces tampoco se cuenta el rato que haces algo y te matan y tienes que volver. En un juego con checkpoints si mueres 10000 veces te cuenta las horas de juego entre checkpoint y checkpoin, pero si para pasarte una parte de 5 minutos y tu has usado 30 porque te matan....eso no lo cuentan.

Ya sabiamos que la campaña del KZ2 es corta y la de todos los shooters en general tambien, asi que no os asusteis.

tienes toda la razon.

el mgs4 ami me duro 19 horas la primewra vez la segunda aun esta por deskubrir pero fijo ke unas 5 o 6 oras...

pero los juego sno estan parra aver kien selo pasa ma rapido...yo un juego lo disfruto no komo gente ke s epone a pasarse el juego sin istoria ni na solo para sasber kuanto dura....

entre mis amigos ay un ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:58 pm

eso es lo que digo yo.que si un pavo se pone a jugar to viciao sin ver videos ni na.normal que dure poco................................

pero si te pone a jugarlo con calma y divirtiendote se te hace largo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:38 pm

ante dena,ke guapa la pistola dorada del avatar.Ahora con el tema la gente ke se lo pase del tiron sin mirar a su alredor e interactuar con la opciones de las pantallas sinceramente me parece penoso jugar a los juegos asi y mas con el esmero ke le ponen algunos juegos a los detalles yo puersonalmente me lo he pasao bien disparandole a las bombonas con la pistola,a las largas le dais pegado al suelo en la parte de atras,se levantan del suelo ke es una pasada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:57 pm

adrysmaug escribió:
bueno, pues acabo de leer en la ps3.com que un tipo que lo tiene se lo paso en 5 horas...

que basura...mas le vale que el online sea bueno...

y sobre el resident evil

Tras acabar el juego unas cuantas veces, los chicos de la publicación Xbox World 360 acaban de hacer público que la duración real en horas de juego del esperado Resident Evil 5 no alcanza las 8 horas. En concreto son 7 horas, 36 minutos, y un segundo. Los reporteros especifican que la medición afecta a las horas reales de juego, no a la duración total de la historia, ya que las escenas cinemáticas en su totalidad alcanzan los 80 minutos de duración. Hay que mencionar también que la medición se realizó en el nivel normal de dificultad, lo que hace pensar que el nivel difícil dará algo más de juego.

tambien en la ps3.com

vaya basura de juegos nos esperan... jaja

menos mal que me estoy descargando el warhammer dawn of war 2 para pc, que sino me aburrire jaja

D dond t estas bajando el dawn of war ? xD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:01 pm

por torrent jeje

me lo baje por megaupload, pero no me tiraba, asique opte por el torrent, aunque parece que va para largo... jaja

si queres el torrent pidemelo y te lo mando
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:17 pm

Yo me lo estoy pasando y esta entretenido a ver coomo sigue la cosa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:53 am

una cosa q hay q contar es q el cod4, el modo historia duraba 4-5 horas la primera vez q te lo pasabas, pero si os acordais estuvimos casi un año jugando a ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:31 am

ivluk escribió:
una cosa q hay q contar es q el cod4, el modo historia duraba 4-5 horas la primera vez q te lo pasabas, pero si os acordais estuvimos casi un año jugando a ese juego.

+1 para ivluk y +1 para darky.

Yo el offline del cod4 me lo acabé casi 4 meses despues de comprarme el juego. lol!
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:10 am

diooooooooooos ya vi el anuncio del killzone jajaja
en la sexta hace un momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:53 pm

oye dejame el link del torrent aunk tarde un poco peroweno jejej
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:07 pm

ay te va

http://www.megaupload.com/?d=PI9SCGYH

si que dura un poquitin si jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:11 pm

Esta en español y todo el rollo ese no ?
Hay k acerle algo raro ?
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:16 pm

pues... yo todavia me lo estoy descargando, en teoria todo funciona bien segun los que ya se lo descargaron, y esta en multi 5

mas les vale que sea cierto jeje
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:33 pm

Puees entre mas se pasa la historia esta mejor y con nuevas cosas etc


PD:40%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Empty
MensajeTema: Re: killzone modo campaña una basura y resident evil tambien   killzone modo campaña una basura y resident evil tambien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
killzone modo campaña una basura y resident evil tambien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 5 recibe el parche v1.02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: