Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_lcapLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_voting_barLa demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:37 pm

Desde hace unos días está disponible para Xbox360, pero a partir de hoy también lo está para PlayStation 3.

Ubisoft ha anunciado que la demo oficial de Tom Clancy’s H.A.W.Xestá ya disponible para PlayStation3 en PlayStation Network.

En esta demo, los jugadores podrán dominar el cielo y, por primera vez, enfrentarse a otros aviones, tanques y unidades anfibias. Y tendrán la oportunidad de enfrentarse a otros pilotos de élite en una impresionante representación de escenarios reales.

Características de la nueva demo de H.A.W.X:

· Modo Cooperativo de hasta 4 jugadores – Jump in/Jump out

· Gana puntos de experiencia y desbloquea hasta 3 aviones reales y oficiales:
o F-16A Fighting Falcon
o SU-35 Super Flanker
o AV-8B Harrier II

· Escoge entre dos modos de juegos totalmente diferentes:
o Normal – Tipo de control por defecto (Asistido)
o Experto – Permite un control absoluto sobre el modo de avión (Sin Asistencia)

· Dos misiones de vértigo:
o Operación: Off Certification (Modo Entrenamiento)
· Aprende las habilidades de un verdadero piloto de élite en el modo “Assistance Off” y consigue realiza maniobras extremas

o Operación: Glass Hammer (Rio De Janeiro)
· Vuela sobre sobre la representación real de Rio de Janeiro gracias a la tecnología GeoEye (el mejor satélite de información del mundo), y presencia Brazil como nunca antes lo habías hecho.
· Aprende a utilizar el Enhanced Reality System en el modo “Assistance On”, donde el ordenador de tu propio avión podrá calcular la mejor ruta atacar a tus enemigos, evadir misiles o alcanzar un objetivo terrestre.

Tom Clancy H.A.W.X estará a la venta el 5 de Marzo de 2009 para consolas y el 12 de Marzo para PC.

Acerca de Tom Clancy H.A.W.X

Desarrollado por el estudio de Ubisoft en Bucarest, Tom Clancy's H.A.W.X nos transporta al intenso mundo de los combates aéreos sacando el máximo provecho a las características de la nueva generación de consolas. El escenario es el año 2014. Como la época del estado-nación está próxima a acabarse, las reglas del armamento evolucionan todavía más rápidamente. Cada vez más naciones se vuelven dependientes de las compañías militares privadas, de los grandes mercenarios con una elástica visión de la ley. Los Acuerdos de Reykjavik legitiman su existencia autorizando su derecho a servir en todas las operaciones militares.

fuente:todojuegos.com

estos te gustan a ti dark jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:44 pm

Ya lo estoy descargando cheers cheers Que ganas de catarlo ya!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:53 pm

Dark_Raziel escribió:
Ya lo estoy descargando cheers cheers Que ganas de catarlo ya!
jajajaja sabia que te molaria.voy a descargarlo ,aunque creo que no me queda sitio en el disco duro. doh
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:55 am

Ya he probado la demo a fondo y la evrdad es que esta muy bien. Es una copia descarada del Ace Combat pero tiene sus cosas nuevas, como el ERS(creo que es asi) que sirve para guiarte en los combates, yo no lo uso porque me incomoda, es util si, pero tambien tiene una especie de piloto automatico y yo prefiero ir a mi aire nunca mejor dicho. Y tambien tiene otra cosa que la camara se pone lejos de cojones y ves tu avion muy pequeño y ahi puedes hacer cabriolas varias, que es otra gilipollez porque esa camara es incomodisima y las cabriolas no las puedes hacer en modo normal.

Por ahora no lo comprare, pero si lo encuentro de 2ª mano o mas barato no voy a dudarlo 1 instante.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:01 am

a way estan wapos los juego skomo el ace... abr ake deskargarselo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Invitado
Invitado




La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:40 pm

Dark_Raziel escribió:
Ya he probado la demo a fondo y la evrdad es que esta muy bien. Es una copia descarada del Ace Combat pero tiene sus cosas nuevas, como el ERS(creo que es asi) que sirve para guiarte en los combates, yo no lo uso porque me incomoda, es util si, pero tambien tiene una especie de piloto automatico y yo prefiero ir a mi aire nunca mejor dicho. Y tambien tiene otra cosa que la camara se pone lejos de cojones y ves tu avion muy pequeño y ahi puedes hacer cabriolas varias, que es otra gilipollez porque esa camara es incomodisima y las cabriolas no las puedes hacer en modo normal.

Por ahora no lo comprare, pero si lo encuentro de 2ª mano o mas barato no voy a dudarlo 1 instante.
yo tambien lo e probao,y lo que mas me gusta es cuando te señala un objetivo,te sale con el boton cuadrado indicadores para ponerte detras de el.tambien pasa cuando te lanzan un misil ,apretas al cuadrado y te señala con indicadores para esquivarlo.

guay !!!pero como a dicho dark,si lo veo de segunda mano.me lo pensaria pero de momento no hay pasta.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:05 pm

no esta mal el juego pero los e jugao mejores o eso kreo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:53 pm

toretto69 escribió:
yo tambien lo e probao,y lo que mas me gusta es cuando te señala un objetivo,te sale con el boton cuadrado indicadores para ponerte detras de el.tambien pasa cuando te lanzan un misil ,apretas al cuadrado y te señala con indicadores para esquivarlo.

guay !!!pero como a dicho dark,si lo veo de segunda mano.me lo pensaria pero de momento no hay pasta.

Eso es lo peor del juego, la mierda esa del cuadrado hace que sea demasiado facil para los no expertos y para mi(que llevo muchos Ace Combat a las espaldas) se hace un verdadero coñazo, prefiero elegir yo mis rutas y esquivar el misil como mejor me venga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:55 pm

Dark_Raziel escribió:
toretto69 escribió:
yo tambien lo e probao,y lo que mas me gusta es cuando te señala un objetivo,te sale con el boton cuadrado indicadores para ponerte detras de el.tambien pasa cuando te lanzan un misil ,apretas al cuadrado y te señala con indicadores para esquivarlo.

guay !!!pero como a dicho dark,si lo veo de segunda mano.me lo pensaria pero de momento no hay pasta.

Eso es lo peor del juego, la mierda esa del cuadrado hace que sea demasiado facil para los no expertos y para mi(que llevo muchos Ace Combat a las espaldas) se hace un verdadero coñazo, prefiero elegir yo mis rutas y esquivar el misil como mejor me venga.
yo tambien prefiero lo mismo,lo que pasa es que yo no soy experto como tu jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Empty
MensajeTema: Re: La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network   La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X ya está disponible en Playstation Network
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya esta la demo de infamous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: