Esto no es un juego nuevo de PS3 ni nada, es el mitico quake ahora en juego flash. Para los que no hayais oido hablar de quake os dire que es uno de los precursores de los juegos online. Su mecanica es simple: DISPARA A TODO LO QUE SE MUEVA. Son combates normalmente todos contra todos en los que priman los reflejos y la habilidad. Es un modo de la vieja escuela, es decir, sales con 100 de vida y una metralleta y tienes que coger mejoras y armas en el escenario.
Tiene un ritmo brtual en el que nunca paras de moverte saltar y disparar y es un juegazo donde los haya. Usa el motor grafico de Quake 3 asiq ue cualquier pc puede moverlo perfectamente. Es facil de instalar y se juega desde el navegador del pc. Yo ya lo tengo instalado y llevo casi 1 hora jugando, y casi lloro al recordar las tardes en el ciber con mis amigos.
ES TOTALMENTE GRATUITO y se pueden jugar un maximo de 16 jugadores. Esta muy bien apra descansar del Killzone 2. En el siguiente enlace os dejo las instrucciones para bajaroslo y jugar.
Quake Live
En serio, instaladlo y probadlo un par de partidas, os juro que no os arrepentireis sobre todo si sois nostalgicos.....