| Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Mar Mar 03, 2009 11:21 pm | |
| El pasado mes de junio salió a la venta en Playstation 3 Metal Gear Solid 4, nueve meses después de su lanzamiento y cuando ya dábamos por imposible ver el sistema de trofeos en este juego Konami podría estar trabajando en un posible parche que le añada el sistema de trofeos a Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online.
Recientemente, Brandon Laurino de Konami dio su punto de vista a través de PlayStation.Blog; “Sobre el tema de los trofeos para MGS4/MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4/MGO y os informaremos lo antes posible.”
Más vale tarde que nunca, además este mes de marzo llegará la versión platinum de MGS4 a tan solo 30€, si a esto lo añadimos el sistema de trofeos es un buen motivo para hacerse con esta joya para quien a estas alturas no lo tenga en su colección.
fuente:livingps3.com
pd:como ya dije,el que no lo tenga se lo recomiendo.juegazo !!!!!! |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Mar Mar 03, 2009 11:24 pm | |
| demomento el unico juego que me ha echo pasar mas de 5 horas pegado a la pantalla como un bobo,juegazo. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Mar Mar 03, 2009 11:36 pm | |
| pos yaves menudo vicie dos dias 10-12 horas dia o asi(exagerand oun poko)XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Mar Mar 03, 2009 11:46 pm | |
| yo me lo pase en 3 o 4 dias,to viciao jajaja |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Miér Mar 04, 2009 12:28 am | |
| encima saldra ahora en platinum ya jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Miér Mar 04, 2009 12:31 am | |
| - adrysmaug escribió:
- encima saldra ahora en platinum ya jejeje
eso digo yo,30 pavos y con online y trofeos buuuaahhh me lo pillo seguro |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Miér Mar 04, 2009 5:56 pm | |
| Los trofeos me haran pasarmelo de nuevo un par de veces...si no son muy complicados claro... | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Miér Mar 04, 2009 8:50 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Los trofeos me haran pasarmelo de nuevo un par de veces...si no son muy complicados claro...
Pues creo que ya somos dos tio...xDD PD:Me voy a la quedada!! | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Jue Mayo 07, 2009 8:44 pm | |
| para cuando los trofeos!!? | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Jue Mayo 07, 2009 8:47 pm | |
| bue, en el primer post pone podria, solo digo eso jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online | |
| |
|
| |
| Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online | |
|