The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3 Mar Mar 03, 2009 11:29 pm
Todavía sin confirmar la fecha exacta de su lanzamiento Ignition Entertaiment nos pone los dientes largos mostrándonos un video de su próximo lanzamiento que no es ni más ni menos que The King of Fighter XII, y aunque no sé a confirmado su formato de distribución posiblemente aparecerá en la store como otros juegos similares, además por ahora solo a sido anunciado para PlayStation 3.
Nos toca prepararnos bien para los futuros combates ya que Terry Bogard ( mi preferido) , Iori Yagami , Kim Kaphwan , Robert Garcia y todo el sinfín de personajes de las sagas de SNK se vuelven a dar cita este verano con un increíble aspecto 2D y con mas ganas de guerra que nunca.
Sin más os dejo a continuación con el vídeo de The King of Fighters XII
fuente:livingps3.com PD:juego indispensable para los amantes de esta gran saga.
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3 Mar Mar 03, 2009 11:34 pm
ese juego lo tenia yo uno de esos en la ps2 komo el street figther solo ke ay mas tias tetonas xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3 Mar Mar 03, 2009 11:46 pm
Noil47 escribió:
ese juego lo tenia yo uno de esos en la ps2 komo el street figther solo ke ay mas tias tetonas xDD
eso es lo que mola de los juegos de lucha mujeres tetonas
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3 Miér Mar 04, 2009 6:00 pm
No soy fan de los juegos de lucha y mucho menos de los street fighters y ese tipo(aunque he de reconocer que eche unos piques al 4 con un colega y mola) asi que este juego no es de gran interes apra mi
Contenido patrocinado
Tema: Re: The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3
The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3