Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Killzone 2 en Home Dom Mar 08, 2009 1:31 pm | |
| PlayStation Home es invadida por los personajes de Killzone 2Los compradores de Killzone 2 que realizaron la reserva del juego en las tiendas Americanas GameStop y Amazon están de enhorabuena puesto ambas tiendas han comenzado a enviar emails con el código de descarga de los Trajes de Killzone 2 (Helghast e ISA) para PlayStation Home. Si realizaste tu compra en uno de esos dos comercios, echale un vistazo a tu correo electrónico y consigue ya estos bonitos trajes para tu avatar de Home. Se desconoce si proximamente se pondrán a la venta en las tiendas del Centro Comercial Home. www.laps3.com O.O fijate ke suerte ke yo e pedido el kz2 en amazon alomejor me mandan el kodigo ese^^ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killzone 2 en Home Dom Mar 08, 2009 3:11 pm | |
| que hijos de la gran puta,porque cojones siempre lo envian en la store americana?? EGOISTAAAAS !!!!!!!!! |
|
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Killzone 2 en Home Dom Mar 08, 2009 7:20 pm | |
| Por mi como si Home es invadida por los kiwis asesinos y tienen que venir la alianza de los pollos tobarreños a luchar....home es una tonteria... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killzone 2 en Home Lun Mar 09, 2009 12:32 am | |
| |
|
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Killzone 2 en Home Lun Mar 09, 2009 12:35 am | |
| | |
|
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Killzone 2 en Home Lun Mar 09, 2009 2:06 am | |
| | |
|
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Killzone 2 en Home Lun Mar 09, 2009 10:38 am | |
| A mi home me parece una idea muy interesante, y aunque no lo creais hay gente que pasa horas y horas al dia, lo se porque tengo una amiga que lo hace. Está claro que está orientado a usuarios más casuals, pero sigo pensando que si siguen el camino que se han marcado poco a poco irán atrayendo a todos los usuarios. Sobre lo de los trajes del killzone... pues que me cago en los yanquis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killzone 2 en Home | |
| |
|