| ingresar en el clan | |
|
+4adrysmaug Bokthai javierux Noil47 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 7:07 pm | |
| wenas
soy BaTo_E2J y me queria unir a vosotros ya que el colega ivluk me estuvo presionando mucho para unirme a vosotros xD bueno de momento estoy con el killzone 2 aunque tambien estoy con el cod5 por si me aburro
saludos |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 7:10 pm | |
| wee bienvenido xDD espero verte en esos 2 juegos agreganos a todos i postea i dispara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 7:11 pm | |
| ola, a partir de ahora te llamare bato y eso de q te presione demasiado... si llamas presionar a ponerte un cuchillo en el cuello, pues entonces vale.... y aunq te conozca no te libras: nos vemos en el campo de batalla y q la fuerza te acompañe pequeño padawan PD: ojo con er-eski y con bruttus |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 7:13 pm | |
| - ivluk escribió:
- ola, a partir de ahora te llamare bato y eso de q te presione demasiado... si llamas presionar a ponerte un cuchillo en el cuello, pues entonces vale.... y aunq te conozca no te libras: nos vemos en el campo de batalla y q la fuerza te acompañe pequeño padawan
PD: ojo con er-eski y con bruttus yo tendria mas kuidao kon ivluk¬¬ | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 7:14 pm | |
| bienvenido tio yo tambien tengo cod 5 por variar un poco pero de momento a muerte en el kill | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 7:25 pm | |
| - javierux escribió:
- bienvenido tio yo tambien tengo cod 5 por variar un poco pero de momento a muerte en el kill
koño aki derepente tienen varios el cod5 i no dicen nada¬¬ | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 7:26 pm | |
| - Noil47 escribió:
- javierux escribió:
- bienvenido tio yo tambien tengo cod 5 por variar un poco pero de momento a muerte en el kill
koño aki derepente tienen varios el cod5 i no dicen nada¬¬ si que lo tengo pero lo iba a vender si la gente va a jugar de vez en cuando no lo vendo | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 8:11 pm | |
| | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 8:14 pm | |
| - ivluk escribió:
- ola, a partir de ahora te llamare bato y eso de q te presione demasiado... si llamas presionar a ponerte un cuchillo en el cuello, pues entonces vale.... y aunq te conozca no te libras: nos vemos en el campo de batalla y q la fuerza te acompañe pequeño padawan
PD: ojo con er-eski y con bruttus pss, vaya juventud, que se sienten presionados por cualquier cosa e en mis tiempos lo del cuchillo era una invitacion, no una amenaza jajaajajja na, toy tonto perdido, pero eso ya es de serie jaja bienvenido y todo eso | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 8:20 pm | |
| bienvenido nada mas que añadir jajja | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 8:32 pm | |
| bienvenute!! losiento por sospechas de ti xDD te lo compensare con nada ^^ xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 8:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 9:18 pm | |
| |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ingresar en el clan Miér Mar 11, 2009 9:36 pm | |
| Pues bienvenido amigo! Si Ivluk te ha presionado tanto es porque no sabias lo que encontrarias aqui...te ha conducido a una muerte segura! xDDD Nahh es coña, aqui lo pasaras bien.
Bienvenido!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ingresar en el clan Jue Mar 12, 2009 5:35 pm | |
| a, y una cosa q se me olvido comentarte, no es nada importante pero es algo pesado... hay una pruba de iniciacion, tienes ponerte un vaso en la cabeza sujetandotelos solamente con un hilo y llenarlo a escupitajos... q nooo es breoma, solo q agregarnos a todos esto ya no es coña, pero no a todos todos, tu a los 15 o 20 q mas posteen y ya. |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ingresar en el clan Jue Mar 12, 2009 11:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ingresar en el clan | |
| |
|
| |
| ingresar en el clan | |
|