Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo Jue Mar 12, 2009 3:36 pm
Los amantes de esta exitosa saga y más concrétamente todos los que estamos enganchados a su adictivo modo multijugador desde hace ya unos cuantos años, nos podemos ir preparando ya que el pack con los nuevos mapas para Call of Duty: World At War estará disponible para su descarga el próximo 19 de marzo en la Store.
Este pack (que por el momento se desconoce el precio que costará) contará con un total de tres mapas multijugador Nightfire, Station y Knee Deep y también añadirá un nuevo mapa para el modo cooperativo zombies nazi (Verruckt), que transcurre en el manicomio que visitamos en el modo campaña y del que además, dispongo de las primeras imágenes que podréis ver a continuación.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo Jue Mar 12, 2009 3:39 pm
Call of Duty: World At, vídeo de Verruckt nuevo mapa para Zombies Nazi
Nuestros compañeros de Gamespot han conseguido en exclusiva el primer vídeo totalmente ingame del nuevo mapa para el modo cooperativo Zombies Nazi de Call of Duty: Word At War.
Este mapa se llama Verruckt y transcurre en un manicomio, en concreto es el escenario que visitamos en el modo campaña del juego, o por lo menos uno muy parecido. Como podéis ver en el vídeo hay modo cooperativo en línea y otro a pantalla dividida offline. Tengo la impresión que este escenario es mucho más grande y aterrador que el anterior. Por otro lado hay algo que me ha llamado la atención, si os fijáis hay una máquina de bebidas dentro del manicomio (yo por lo menos en el otro mapa no la he visto) donde se ve al protagonista echar un trago a una botella y todo, habrá que confirmar para que servirá esto.
Ya para acabar, recordar que este mapa junto a los otros tres mapas multijugador para Call od Duty: World At War llegarán a la Store el próximo 19 de marzo con un precio todavía por confirmar.
fuente:livingps3.com
PD:teniendo el killzone 2 dudo que nadie compre este pack de mapas.
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo Jue Mar 12, 2009 5:38 pm
toretto69 escribió:
PD:teniendo el killzone 2 dudo que nadie compre este pack de mapas.
Amen.....creo que nadie los comprara y ademas, hay poca gente del clan que lo tenga...
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo Jue Mar 12, 2009 8:36 pm
yo demomento tengo el juego, pero pagar por eso...i teniendo el kz2 lo dudo muxo pero kemuxisimo....
ademas no voy a pagar por na demomeento ay krisis xDDDD
PD: los tios de ahi son unos ptos viciaos yo no ago eso ni loko i en el online soy 30 xDD i uso esa arma.....(el de la pantaya derexa, al principio) es flipante
Invitado Invitado
Tema: Re: Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo Sáb Mar 14, 2009 2:47 am
seguramente haya k pagar y teniendo el k2 me da k no voy a poner una mierda
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo
Los nuevos mapas multijugador para Call of Duty: World At War llegan el 19 de marzo