Hace poco han vuelto los rumores sobre una posible reducción de precio de Playstation 3, se especula que Sony podría estar planteando rebajar el precio de su consola en el mes de abril dejándola en unos atractivos 300 euros.
El otro día me llamó la atención leer unas declaraciones en las que pedían los propios desarrolladores a Sony que baje de precio la Playstation 3, ¿no les da vergüenza pedirlo? me explico, nos están vendiendo sus juegos a 60 e incluso 70 euros cada uno para que en algunos casos solo contengan unas 7 u 8 horas de juego. Luego tienen la poca vergüenza de pedir una rebaja de la plataforma en la que trabajan para aumentar el numero de ventas de sus juegos sin importarles lo más mínimo el precio tan abusivo que les ponen.
Que rebajen el precio de la Playstation 3 estaría bien, pero chicos abrir los ojos, es mucho más importante una reducción de precio en todos los juegos, que al fin de cuentas nos vamos a gastar mucho más dinero en juegos que lo que nos costó la consola en su día. Haciendo cuentas, unos 10 juegos que podamos comprar a 60 euros cada uno son la friolera de 600 euros (lo mismo que valía la PS3 de lanzamiento), para colmo luego se quejan si hay ventas de segunda mano o la importación.
Aclarar que no estoy en contra de una reducción de precio para la consola de Sony, es más soy el primero que la deseo y espero que se haga lo antes posible, lo que me molesta es que esa reducción la pidan los desarrolladores cuando ellos son los primeros que se lo tendrían que hacer mirar.
fuente:livingps3.com