Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Capcom molesta por las críticas recibidas por el precio del modo “versus” para Resident Evil 5 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Capcom molesta por las críticas recibidas por el precio del modo “versus” para Resident Evil 5 Miér Mar 18, 2009 3:19 pm | |
| Hace pocos días se confirmó el lanzamiento de un nuevo modo multijugador llamado “versus” para Resident Evil 5. Este llegará en unas pocas semanas y los que queramos hacernos con el tendremos que pagar 4,99 euros para poder descargarlo de la Store.
Los casi cinco euros que nos quieren cobrar por un simple modo de juego nuevo no ha sentado nada bien entre los fans de esta mítica saga de terror y se han ido repitiendo las críticas hacia Capcom desde el día que se hizo oficial su lanzamiento.
Al parecer, todas estas críticas no están sentando nada bien en el seno de Capcom y Christian Svensson, de Capcom USA, ha tenido que salir al paso para dejar bien claro y de una forma algo molesta la postura de la compañía nipona; “Resident Evil 5 vale cada céntimo de los 60 dólares – en España son 60 euros – que cuesta. Un juego enorme, con una gran rejugabilidad, un montón de elementos desbloqueables, nuevas armas, cooperativo, modo mercenarios, etc. Si algún juego justifica su precio, ese es Resident Evil 5”, ha declarado.
Para empezar no creo que ningún juego justifique los 60 o incluso 70 euros que nos hacen pagar aquí en España. Para mi es un dineral y de sobra suficiente para que cualquier tipo de contenido que pueda llegar luego sea totalmente gratuito. Por lo menos si nos quieren vender algún pack descargable que sea lo suficientemente extenso como para poder justificar su precio, pero Christian, esto te lo digo a ti, por mucha rejugabilidad de la que pueda presumir el juego, aunque tenga un montón de elementos desbloqueables, nuevas armas, cooperativo, modo mercenarios y todas las bondades que ofrezca Resident Evil 5, eso no quita que sea un robo cobrar 5 euros por un simple modo de juego cuando ya nos hemos gastado previamente otros 60 por el juego.
Ahora bien, también hay que darle la razón cuando se tiene y es que lo que ha dicho a continuación es una verdad como un templo; “Si alguien no encuentra al contenido descargable interesante, que no lo compre. Si alguien lo considera interesante, que lo compre y lo disfrute”. Exacto, yo no pienso comprarlo.
fuente:livingps3.com
PD:menuda estafa !!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Capcom molesta por las críticas recibidas por el precio del modo “versus” para Resident Evil 5 Miér Mar 18, 2009 4:06 pm | |
| La verdad es esa, pero no solo en ese juego ya lo generalizo mas es un robo que para descargarte cualquier pack de mapas, o algun simil, te cobren ya habiendo comprado el juego que supone un dineral, son todos unos estafadores. Yo creo que ya sacan bastantes beneficios al hacer un juego, para que despues te siguan sacando el dinero, los malditos estafadores, que ninguna empresa de esa se va a arruinar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Capcom molesta por las críticas recibidas por el precio del modo “versus” para Resident Evil 5 Miér Mar 18, 2009 11:11 pm | |
| - Omicida escribió:
- La verdad es esa, pero no solo en ese juego ya lo generalizo mas es un robo que para descargarte cualquier pack de mapas, o algun simil, te cobren ya habiendo comprado el juego que supone un dineral, son todos unos estafadores. Yo creo que ya sacan bastantes beneficios al hacer un juego, para que despues te siguan sacando el dinero, los malditos estafadores, que ninguna empresa de esa se va a arruinar
ya pero es lo que digo yo,si te gusta el juego y vas sobrao de pasta ,pues alla tu,pero si encima de que te gastas pasta y luego no te gusta,pues mandas el pack de mapas a tomar por culo,esta claro. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capcom molesta por las críticas recibidas por el precio del modo “versus” para Resident Evil 5 | |
| |
| | | | Capcom molesta por las críticas recibidas por el precio del modo “versus” para Resident Evil 5 | |
|