Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Anuncio Oficial Max Payne 3 Mar Mar 24, 2009 11:27 pm | |
| No se como esta noticia no esta ya aqui tratandose del juego que se trata...Max Payne es una saga con solo 2 capitulos de una calidad enorme. Tratan de un policia llamado Max Payne que un buen dia llega a casa y un puñado de drogatas matan a su mujer y a su bebe. Por esto, Max Payne se pasa a la seccion de antivicio de la policia y ahi comienza la historia de Max... El argumento es sin duda lo mejor del juego, en el que Max es un tipo muy oscuro, triste y amargado pero con un sentido del humor muy negro y un sarcasmo y un civismo dificiles de olvidar. El juego es caracteristito por ser el primero en usar el tiempo bala en espectaculares tiroteos en los que las balas te pasan rozando cada 2x3. Su control es sencillisimo lo que hace que el juego sea tremendamente espectacular y facil de jugar a la vez. Aqui teneis el anuncio de la nueva entrega: - Citación :
Hoy nos llega la noticia de una nueva fecha de salida; Rockstar Games junto con Take-Two Interactive están desarrollando Max Payne 3 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Se tiene previsto que el juego llegue a las tiendas en el invierno de 2009 (o sea a finales de año).
En Max Payne 3 nos meteremos en la piel de un policía detective jubilado, inmerso en un mundo de corrupción y desmesurada violencia, para vengar la muerte de su familia.
"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego,"
dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games.
"Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."
| |
|
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Anuncio Oficial Max Payne 3 Mar Mar 24, 2009 11:32 pm | |
| XDDD ace na e visto eso en laps3.com komo el del Gow3 pero supuse ke ya la avian puesto asike no puse nada... si la verdad ke ese juego tiene un muy wena istoria i esta kurado el juego pero no e yegado a pasarmelo xD lo tenia en el pc ke me lo paso un amigo...pero vi komo selo pasa va el asike xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anuncio Oficial Max Payne 3 Mar Mar 24, 2009 11:35 pm | |
| la iva a poner yo hace 2 dias de la pagina livingps3.com pero dije no creo que a nadie le guste este juego,y no la puse.a mi no es que no me guste,pero no me llama la atencion. |
|
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Anuncio Oficial Max Payne 3 Mar Mar 24, 2009 11:41 pm | |
| - Noil47 escribió:
- XDDD
ace na e visto eso en laps3.com komo el del Gow3 pero supuse ke ya la avian puesto asike no puse nada...
si la verdad ke ese juego tiene un muy wena istoria i esta kurado el juego pero no e yegado a pasarmelo xD lo tenia en el pc ke me lo paso un amigo...pero vi komo selo pasava el asike xD
ese soy yo!! xD yo soy muy fan de esta juego y ya habia oido algo de que estaba en desarrollo el 3 y sin duda es un juego de los que no se olvidan como metal gear | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio Oficial Max Payne 3 | |
| |
|