| Me temo lo peor... | |
|
+5adrysmaug kakaruco javierux SoloLMC PBoix 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 11:18 am | |
| A veces mi play no lee los juegos y tengo que sacarlos y volverlos a meter. No me pasa muy a menudo, pero supongo que la cosa irá a peor, así que antes de noviembre (que hará los 2 años) me tocará llevarla al SAT. Esperaré un momento más tranquilo ya que ahora con el killzone y eso no parece buena idea.
Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd? | |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 12:17 pm | |
| Yo segun lo que e leido si que sirven pero vete tu a saber | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 1:08 pm | |
| - PBoix escribió:
- A veces mi play no lee los juegos y tengo que sacarlos y volverlos a meter. No me pasa muy a menudo, pero supongo que la cosa irá a peor, así que antes de noviembre (que hará los 2 años) me tocará llevarla al SAT. Esperaré un momento más tranquilo ya que ahora con el killzone y eso no parece buena idea.
Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd? boix es la de 60 | |
|
| |
kakaruco Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 283 Localización : Poniendo una bomba en Telefonica PSN ID : Kakaruco Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 1:41 pm | |
| La verdad es que cuando la cosa empieza asi...chungo | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 1:46 pm | |
| - javierux escribió:
- PBoix escribió:
- A veces mi play no lee los juegos y tengo que sacarlos y volverlos a meter. No me pasa muy a menudo, pero supongo que la cosa irá a peor, así que antes de noviembre (que hará los 2 años) me tocará llevarla al SAT. Esperaré un momento más tranquilo ya que ahora con el killzone y eso no parece buena idea.
Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd? boix es la de 60 Si, es la de 60... una joya ya extinta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 2:18 pm | |
| - PBoix escribió:
- javierux escribió:
- PBoix escribió:
Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd? boix es la de 60 Si, es la de 60... una joya ya extinta yo lo utilice y mejoro un poco pero me paso exactamente lo mismo en verano ponia un juego iba y cundo llevaba un rato jugando y cambiaba el juego no aparecia el juego por ningun lado la dejaba enfriar y a la hora o asi funcionaba al final la mande al sat es una pua pero antes de q se acabe la garantia hay q aprobechar fueron casi 2 meses boix no es por desanimarte pero ahora igual tardan menos Lo siento por tu play | |
|
| |
PBoix General de Brigada
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 2:23 pm | |
| Por lo que me he informado más o menos tardará lo mismo. Lo que sí que he oido es que a mucha gente que ha llevado la de 60gb a reparar le han ofrecido darle una de 80gb nueva y en menos tiempo. Pero no se, la de 60gb es mejor consola. Ya veremos | |
|
| |
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 2:35 pm | |
| - PBoix escribió:
- Por lo que me he informado más o menos tardará lo mismo. Lo que sí que he oido es que a mucha gente que ha llevado la de 60gb a reparar le han ofrecido darle una de 80gb nueva y en menos tiempo. Pero no se, la de 60gb es mejor consola. Ya veremos
yo en su dia les di mucha caña y les dije que me enviaran una de 40 y me dijeron q ni de coña no se como estara ahora tu prueba aver q tal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 3:49 pm | |
| puuuff,pues yo tambien va ser que voy a tener que llevarla,porque pongo el killzone,y se me bloquea a veces al poner escaramuza o campaña,y me toca reiniciarla.
bueno,si alguna alma caricativa me puede dar el numero del sat,que lo e perdido.gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 5:10 pm | |
| si esq somos pocos los q tenemos la play 3 original! la de 60! lo siento, a ver si no se te rompe, q si no es una pua |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 5:36 pm | |
| - toretto69 escribió:
- puuuff,pues yo tambien va ser que voy a tener que llevarla,porque pongo el killzone,y se me bloquea a veces al poner escaramuza o campaña,y me toca reiniciarla.
bueno,si alguna alma caricativa me puede dar el numero del sat,que lo e perdido.gracias. pues 902 102 102 horario: de 9 a 22 lunes a viernes jeje me toco yamar para mandar una psp tengo una oficina del sat de sony al lado de casa... jajajaja como triunfa, si influyera para algo seria la otia jaja | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 5:40 pm | |
| Vaya... parece que el problema se agrava. Pues nada, vete haciendo las transacciones para que alguien te deje la ps3 durante ese tiempo. Y... despidete de ella por si no la vuelves a ver | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 6:12 pm | |
| jajaja al final creo que no es de la play,pero si del router,que es un poco cutrecillo y por eso se me raya el internet. |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 6:17 pm | |
| joder, que putada tio....Pues espero que se recupere tu ps3 y no te de mas problemas. Acuerdate de mandarla antes de que se acabe la granatia e intenta que te den otra de 60, que son unicas...que poquitos somos las que tenemos una de esas! | |
|
| |
PBoix General de Brigada
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 7:21 pm | |
| Me gustaría volver a tener una de 60 pero si me ofrecen otra de 60 esperando 3 meses y una de 80 esperando 1 mes... me da que me podrá el ansia... aunque yo y mi hermano estamos barajando otras posibilidades... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 7:26 pm | |
| - PBoix escribió:
- Me gustaría volver a tener una de 60 pero si me ofrecen otra de 60 esperando 3 meses y una de 80 esperando 1 mes... me da que me podrá el ansia... aunque yo y mi hermano estamos barajando otras posibilidades...
Que se compre 1 play tu hermano y de mientras q la envias al SAT pos compartis esa play . |
|
| |
PBoix General de Brigada
| |
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Jue Mar 26, 2009 11:04 pm | |
| Yo tambien tengo la de 60 GB, pero de momento no da muchos problemas, y espero que nunca los de... PD:Siento mucho lo de tu negrita, y espero que se recupere!! | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Vie Mar 27, 2009 6:22 pm | |
| Yo tengo la de 60 y por ahora 0 problemas...lo malo es que la mia ya NO esta en garantia :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Vie Mar 27, 2009 6:23 pm | |
| Creo que a mi me pasa lo mismo que a Dark, o tambien puede ser que haya perdido la garantia... | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Me temo lo peor... Vie Mar 27, 2009 6:49 pm | |
| la garantia de cuanto es?
2 años no? | |
|
| |
| |
| |
PBoix General de Brigada
| Tema: Re: Me temo lo peor... Vie Mar 27, 2009 7:09 pm | |
| Sisi, 2 años para todo lo que sea de electrónica | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me temo lo peor... Vie Mar 27, 2009 9:00 pm | |
| Me parece que es 1 año garantia de Sony y 2 años garantia de donde compraste la consola, me parece que esto es asi porquerSony ha catalogado a la Ps3 como jugete en vez de electrodomestico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me temo lo peor... | |
| |
|
| |
| Me temo lo peor... | |
|