Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Me temo lo peor... Icon_vote_lcapMe temo lo peor... Icon_voting_barMe temo lo peor... Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Me temo lo peor... Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Me temo lo peor... Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Me temo lo peor... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Me temo lo peor... Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Me temo lo peor... Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Me temo lo peor... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Me temo lo peor... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Me temo lo peor... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Me temo lo peor...

Ir abajo 
+5
adrysmaug
kakaruco
javierux
SoloLMC
PBoix
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:18 am

A veces mi play no lee los juegos y tengo que sacarlos y volverlos a meter. No me pasa muy a menudo, pero supongo que la cosa irá a peor, así que antes de noviembre (que hará los 2 años) me tocará llevarla al SAT. Esperaré un momento más tranquilo ya que ahora con el killzone y eso no parece buena idea.

Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd?
Volver arriba Ir abajo
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:17 pm

Yo segun lo que e leido si que sirven pero vete tu a saber Razz
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:08 pm

PBoix escribió:
A veces mi play no lee los juegos y tengo que sacarlos y volverlos a meter. No me pasa muy a menudo, pero supongo que la cosa irá a peor, así que antes de noviembre (que hará los 2 años) me tocará llevarla al SAT. Esperaré un momento más tranquilo ya que ahora con el killzone y eso no parece buena idea.

Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd?

boix es la de 60
Volver arriba Ir abajo
kakaruco
Sargento del Personal
Sargento del Personal
kakaruco


Cantidad de envíos : 283
Localización : Poniendo una bomba en Telefonica
PSN ID : Kakaruco
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:41 pm

La verdad es que cuando la cosa empieza asi...chungo
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:46 pm

javierux escribió:
PBoix escribió:
A veces mi play no lee los juegos y tengo que sacarlos y volverlos a meter. No me pasa muy a menudo, pero supongo que la cosa irá a peor, así que antes de noviembre (que hará los 2 años) me tocará llevarla al SAT. Esperaré un momento más tranquilo ya que ahora con el killzone y eso no parece buena idea.

Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd?

boix es la de 60

Si, es la de 60... una joya ya extinta
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:18 pm

PBoix escribió:
javierux escribió:
PBoix escribió:
A veces mi play no lee los juegos y tengo que sacarlos y volverlos a meter. No me pasa muy a menudo, pero supongo que la cosa irá a peor, así que antes de noviembre (que hará los 2 años) me tocará llevarla al SAT. Esperaré un momento más tranquilo ya que ahora con el killzone y eso no parece buena idea.

Mientras tanto tengo una dudilla: vale la pena usar un cd limpiador o eso no sirve para lectores de bd?

boix es la de 60

Si, es la de 60... una joya ya extinta

yo lo utilice y mejoro un poco pero me paso exactamente lo mismo en verano ponia un juego iba y cundo llevaba un rato jugando y cambiaba el juego no aparecia el juego por ningun lado la dejaba enfriar y a la hora o asi funcionaba al final la mande al sat
es una pua pero antes de q se acabe la garantia hay q aprobechar fueron casi 2 meses boix no es por desanimarte pero ahora igual tardan menos

Lo siento por tu play
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:23 pm

Por lo que me he informado más o menos tardará lo mismo. Lo que sí que he oido es que a mucha gente que ha llevado la de 60gb a reparar le han ofrecido darle una de 80gb nueva y en menos tiempo. Pero no se, la de 60gb es mejor consola. Ya veremos
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:35 pm

PBoix escribió:
Por lo que me he informado más o menos tardará lo mismo. Lo que sí que he oido es que a mucha gente que ha llevado la de 60gb a reparar le han ofrecido darle una de 80gb nueva y en menos tiempo. Pero no se, la de 60gb es mejor consola. Ya veremos

yo en su dia les di mucha caña y les dije que me enviaran una de 40 y me dijeron q ni de coña no se como estara ahora tu prueba aver q tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:49 pm

puuuff,pues yo tambien va ser que voy a tener que llevarla,porque pongo el killzone,y se me bloquea a veces al poner escaramuza o campaña,y me toca reiniciarla.

bueno,si alguna alma caricativa me puede dar el numero del sat,que lo e perdido.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:10 pm

si esq somos pocos los q tenemos la play 3 original! la de 60! lo siento, a ver si no se te rompe, q si no es una pua
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:36 pm

toretto69 escribió:
puuuff,pues yo tambien va ser que voy a tener que llevarla,porque pongo el killzone,y se me bloquea a veces al poner escaramuza o campaña,y me toca reiniciarla.

bueno,si alguna alma caricativa me puede dar el numero del sat,que lo e perdido.gracias.

pues 902 102 102 horario: de 9 a 22 lunes a viernes jeje

me toco yamar para mandar una psp

tengo una oficina del sat de sony al lado de casa... jajajaja como triunfa, si influyera para algo seria la otia jaja
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:40 pm

Vaya... parece que el problema se agrava. Pues nada, vete haciendo las transacciones para que alguien te deje la ps3 durante ese tiempo. Y... despidete de ella por si no la vuelves a ver happycrying
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:12 pm

jajaja al final creo que no es de la play,pero si del router,que es un poco cutrecillo y por eso se me raya el internet.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:17 pm

joder, que putada tio....Pues espero que se recupere tu ps3 y no te de mas problemas. Acuerdate de mandarla antes de que se acabe la granatia e intenta que te den otra de 60, que son unicas...que poquitos somos las que tenemos una de esas!
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:21 pm

Me gustaría volver a tener una de 60 pero si me ofrecen otra de 60 esperando 3 meses y una de 80 esperando 1 mes... me da que me podrá el ansia... aunque yo y mi hermano estamos barajando otras posibilidades...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:26 pm

PBoix escribió:
Me gustaría volver a tener una de 60 pero si me ofrecen otra de 60 esperando 3 meses y una de 80 esperando 1 mes... me da que me podrá el ansia... aunque yo y mi hermano estamos barajando otras posibilidades...

Que se compre 1 play tu hermano y de mientras q la envias al SAT pos compartis esa play Smile .
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:56 pm

linchins2 escribió:
PBoix escribió:
Me gustaría volver a tener una de 60 pero si me ofrecen otra de 60 esperando 3 meses y una de 80 esperando 1 mes... me da que me podrá el ansia... aunque yo y mi hermano estamos barajando otras posibilidades...

Que se compre 1 play tu hermano y de mientras q la envias al SAT pos compartis esa play Smile .

Esa es una de las opciones Razz
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:59 pm

Boix ese es un clarisimo sintoma de SAT, es asi, a muchos se les rompio el lector cuando empezo con esos sintomas. Lo mejor esque llames al SAT y que te la traigan lo antes posible, las de 60 gb estan cayendo todas.... Cruzo los dedos... triste triste
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:04 pm

Yo tambien tengo la de 60 GB, pero de momento no da muchos problemas, y espero que nunca los de... shifty

PD:Siento mucho lo de tu negrita, y espero que se recupere!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:22 pm

Yo tengo la de 60 y por ahora 0 problemas...lo malo es que la mia ya NO esta en garantia :S
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:23 pm

Creo que a mi me pasa lo mismo que a Dark, o tambien puede ser que haya perdido la garantia... doh
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:49 pm

la garantia de cuanto es?

2 años no?
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:50 pm

Creo que si, pero no estoy muy seguro... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:09 pm

Sisi, 2 años para todo lo que sea de electrónica
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:00 pm

Me parece que es 1 año garantia de Sony y 2 años garantia de donde compraste la consola, me parece que esto es asi porquerSony ha catalogado a la Ps3 como jugete en vez de electrodomestico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me temo lo peor... Empty
MensajeTema: Re: Me temo lo peor...   Me temo lo peor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me temo lo peor...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Problemas técnicos y periféricos-
Cambiar a: