GDC 09: Vídeo filtrado de 'God of War III' y las batallas masivas
3 participantes
Autor
Mensaje
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: GDC 09: Vídeo filtrado de 'God of War III' y las batallas masivas Jue Mar 26, 2009 5:58 pm
Hace escasas horas mi compañero Dani Candil hablaba de ‘God of War III’ y las batallas masivas, a tenor de un vídeo mostrado a desarrolladores en la GDC 09. Pues bien, ya se ha filtrado a la red dicho vídeo, filmado por uno de los asistentes a la conferencia.
Efectivamente, como comentábamos en el post anterior, podemos ver como Kratos se encarama a un cíclope y lo utiliza literalmente para “barrer” a los enemigos de la pantalla. La calidad de la grabación no es muy buena, y la duración del vídeo apenas llega a un minuto. No obstante, gracias al mismo podemos juzgar por nosotros mismos las imágenes que impresionaron a los desarrolladores.
www.vidaextra.com
PD: masivas?? estos no han jugado al viking... jaja
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: GDC 09: Vídeo filtrado de 'God of War III' y las batallas masivas Jue Mar 26, 2009 6:07 pm
Pues que quereis que os diga....es un juegazo pero no me ha gustado nada lo que acabo de ver. Me gusta eso de subirse a lo alto del ciclope pero que una batalla se resuelva a base de espadazos al ciclope y que vaya matando tios siempre con los mismos movimientos.....
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: GDC 09: Vídeo filtrado de 'God of War III' y las batallas masivas Jue Mar 26, 2009 6:09 pm
Sólo he jugado al GoW(no Gears of War -.-) de la PsP y me gustó bastante pero eso de gastarte 70eurazos en un juego que no me llama demasiado... Tendria que salir para la 360 tambien y hacer uso de la cuenta premium, ejem.
Siempre quedará la compra compartida de importación.
Contenido patrocinado
Tema: Re: GDC 09: Vídeo filtrado de 'God of War III' y las batallas masivas
GDC 09: Vídeo filtrado de 'God of War III' y las batallas masivas