| GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento | |
|
+3PBoix Dark_Raziel adrysmaug 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Jue Mar 26, 2009 6:09 pm | |
| Al Rey lo que es del Rey. Pocos FPS nos han hecho disfrutar tanto y tan bien como lo hizo en su momento ‘Call of Duty: Modern Warfare’. En aquella ocasión, Infinity Ward, se las apañó para traernos un verdadero todoterreno que a ojos de muchos aún no ha sido superado dentro de la franquicia. Luego nos enteramos de que este año sí, los responsables del juego estaban desarrollando la que sería su continuación, ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ y que la veríamos a lo largo de este año. La inquietud ha llegado a su final y la fecha de salida ya se ha confirmado. El 10 de Noviembre de 2009 todos podremos ver a Soap y a sus nuevos amigos repartiendo plomo a diestro y siniestro. Además, se ha liberado el primer trailer del juego. Ruido de fondo, una onda verdosa que se mueve acompañando al sonido, el interior de un ascensor… http://www.gametrailers.com/player/47179.html Esperemos que dentro de poco se empiecen a distribuir los trailers con gameplay del juego para poder ver cuanto y cómo ha evolucionado el juego desde la última versión. Si vuelven a desarrollar un título tan y tan bueno, va a haber que ir pensando en hacerles un altar. www.vidaextra.com | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Jue Mar 26, 2009 6:10 pm | |
| Acabo de postearlo yo....Pero bueno, como el tuyo esta copiado y pegado y tiene mas chicha, mando el mio a la papelera | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Jue Mar 26, 2009 7:17 pm | |
| Como ya es costumbre un trailer de esos que no dice absolutamente nada de nada. Pero bueno, a esta gente se le perdona todo | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Jue Mar 26, 2009 8:03 pm | |
| Estoy ya de la raya esa verde hasta...... Gracias por la info, que ganicas | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Sáb Mar 28, 2009 12:26 am | |
| Bueno, muchos se habran quedado un poco frios con este trailer, pero echarle un vistazo a esto que igual os cambia la cara: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/188586-primeros_detalles_los_mensajes_secretos_del_video_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html Descubrimiento de Dark, pero ya que el no lo pone lo pongo yo | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Sáb Mar 28, 2009 12:36 am | |
| - PBoix escribió:
- Bueno, muchos se habran quedado un poco frios con este trailer, pero echarle un vistazo a esto que igual os cambia la cara:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/188586-primeros_detalles_los_mensajes_secretos_del_video_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html
Descubrimiento de Dark, pero ya que el no lo pone lo pongo yo Lo mas interesante del video es lo de Rio de Janeiro y lo de los cartelitos esos pequeños que son nuevas ventajas(parece) | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Sáb Mar 28, 2009 11:13 am | |
| O.O nose vostros pero yo e clikao en el video y me a salido el video de the fast and the furios la nueva peli que sale el 3 de abril xD eso si creo que esa se va a descargar no creo que supere ala de tokyo drift,,,
PD: voy a ver si encuentro el video¬¬
EDIT: lo encontre^^ | |
|
| |
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Sáb Mar 28, 2009 1:09 pm | |
| Candidad de inmformacion en unos escasos segundos
Quien haya echo lo de los detalles del video, se lo habra visto centenares de veces.
Muy buen post
Ivluk +10 venga | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento Sáb Mar 28, 2009 1:39 pm | |
| - sniper_16 escribió:
- Candidad de inmformacion en unos escasos segundos
Quien haya echo lo de los detalles del video, se lo habra visto centenares de veces.
Muy buen post
Ivluk +10 venga +10 por hacer copy-paste? Pues entonces toretto deberia llevar +200000 Esperando a Noviembre... Pero disfrutemos del momento. | |
|
| |
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento | |
| |
|
| |
| GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento | |
|